Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2018 5:01 pm

Wakibu escribió:La de Costa es un pepino, pero la de Saúl me parece una castaña gorda.

Es bastante churro, sí... pero es un gol muy signficativo :mrgreen:

el de Costa es increíble, es más feo que cualquiera de los otros, pero el nivel de improvisación lo convierte en una genialidad

Efectivamente. Lo que lo hace alucinante es que sea capaz de armar el cuerpo en cuestión de medio segundo para el remate.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 04, 2018 5:26 pm

Joer los haters de Romualdo. Decir que la mierda de Griezman o el de Costa al Getafe cuando van 4-0 están a la altura de Cristina rematando semejante chirlo a Buffon en cuartos de Champions es de risión total 2.

A mi, particularmente, me mola más el de Rivaldo, pero el mejor es el de Ibra. Al final Ibra siempre está por encima.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 5:31 pm

yo no creo que tenga mucho que ver la importancia del gol con la dificultad de la ejecución, aunque si lo dice un CRlieber...

además de que hace AÑOS que meterle un gol a Buffon no añade ni una pizca de mérito al gol

El de Ibra es sin duda el más salvaje de todos los aquí puestos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2018 5:33 pm

tanoka escribió:Joer los haters de Romualdo. Decir que la mierda de Griezman o el de Costa al Getafe cuando van 4-0 están a la altura de Cristina rematando semejante chirlo a Buffon en cuartos de Champions es de risión total 2.

¿Y qué tendrá que ver el resultado? Aquí hablámos de la dificultad del gol en si... no de si el partido va empate o por goleada.

Mismamente, este no sirvió de nada pero también está chulo.

Última edición por rearviewmirror el Mié Abr 04, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 5:34 pm

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 04, 2018 5:44 pm

meneillos escribió:yo no creo que tenga mucho que ver la importancia del gol con la dificultad de la ejecución, aunque si lo dice un CRlieber...

además de que hace AÑOS que meterle un gol a Buffon no añade ni una pizca de mérito al gol

El de Ibra es sin duda el más salvaje de todos los aquí puestos

espejoretrovisor escribió:¿Y qué tendrá que ver el resultado? Aquí hablámos de la dificultad del gol en si... no de si el partido va empate o por goleada.

Mismamente, este no sirvió de nada pero también está chulo.

Yo no lo decía por la importancia del gol en sí, sino que creo que es bastante más complicado fumarse una chilena en cuartos contra la Juve que ganando 4-0 al Getafe.

Me encanta que Meneillos considere que soy un CRlieber cuando me he metido con él 100 veces y en el mensaje le he llamado Romualdo y Cristina, jajajaja. En fin.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 5:56 pm

entiendo que si todo aquel que no dice que CR marcó ayer el mejor gol de la historia de la humanidad es un jeiter, todo el que lo defienda será un lober

esto es asín, tany

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 04, 2018 6:10 pm

Aporto otra delicatessen, esta de Ronaldinho, que tb me parece brutalisima.

Ah! Y la de Rooney, mas parecida a la de CR7:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 04, 2018 6:10 pm

meneillos escribió:entiendo que si todo aquel que no dice que CR marcó ayer el mejor gol de la historia de la humanidad es un jeiter, todo el que lo defienda será un lober

esto es asín, tany

tanoka escribió:A mi, particularmente, me mola más el de Rivaldo, pero el mejor es el de Ibra. Al final Ibra siempre está por encima.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Abr 04, 2018 6:12 pm

tanoka escribió:Yo no lo decía por la importancia del gol en sí, sino que creo que es bastante más complicado fumarse una chilena en cuartos contra la Juve que ganando 4-0 al Getafe.

El de Griezmann es en la previa de la primera Champions de la Real en diez años y era el 0-1 en Gerland, de 4-0 nada.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 04, 2018 6:12 pm

Y para poner una mas de mortal, pongo la de Pedrito , que lo q mas mola es la cobra q hace en la celebración a Messi y Suarez xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 6:13 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:entiendo que si todo aquel que no dice que CR marcó ayer el mejor gol de la historia de la humanidad es un jeiter, todo el que lo defienda será un lober

esto es asín, tany

tanoka escribió:A mi, particularmente, me mola más el de Rivaldo, pero el mejor es el de Ibra. Al final Ibra siempre está por encima.

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:

me refería a decir cualquier cosa en defensa de CR, quien, además, por numerosas circunstancias, es obvio que lo necesita

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Abr 04, 2018 6:15 pm

Yakari escribió:Aporto otra delicatessen, esta de Ronaldinho, que tb me parece brutalisima.

Me recuerdo viendo este partido y cagándome en lo más sagrado de Cygan por dejarle tanto hueco a Ronaldinho. Vaya tela algunos centrales y porteros que hemos tenido los del Villarreal...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 04, 2018 6:15 pm

meneillos escribió:me refería a decir cualquier cosa en defensa de CR, quien, además, por numerosas circunstancias, es obvio que lo necesita

Entonces sí, CRlieber 4ever. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 6:18 pm

Yakari escribió:

controla con el pecho, gol normalucho
AnteriorSiguiente