[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)
Aún recuerdo el ´99 cuando sacaron el MORFOLOGÍA, puf... no había escuchado nada así en mi vida cantado en castellano, por aquellos entonces y mis 17 añitos era una esponja de chupar todo lo que me daban, pero recuerdo que me quede fascinado... Ese primer concierto en la Caracol en los que le puede ver lo tengo grabado a fuego...
Desde Reddo he perdido el interés completamente con ellos, incluso me alegré que se separasen porque Skizoo me enganchó bastante, a su vuelta, me he seguido comprando los CD´s para terminar discografía...pero poco más... Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces?? sinceramente, no les reconozco....
Desde Reddo he perdido el interés completamente con ellos, incluso me alegré que se separasen porque Skizoo me enganchó bastante, a su vuelta, me he seguido comprando los CD´s para terminar discografía...pero poco más... Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces?? sinceramente, no les reconozco....
deiv escribió:Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces??
Joer, pues ya son unas cuantas, eh?
Yo de Reddo y Paradysso tengo un muy buen recuerdo, aunque hace mucho que no les meto una vuelta a excepción de alguna canción. Cientos de Preguntas por ejemplo me parece un temazo.
Sí que es cierto que desde Superbia perdí bastante interés, me pareció bastante flojo y de ahí hacia abajo. Me gustó más Escobedo en Savia que lo que han sacado los Sôber post-parón, al Fragile le di bastantes vueltas.
Sí que es cierto que desde Superbia perdí bastante interés, me pareció bastante flojo y de ahí hacia abajo. Me gustó más Escobedo en Savia que lo que han sacado los Sôber post-parón, al Fragile le di bastantes vueltas.
La cosa es que incluso Superbia en su momento no me desagradó. Tenía algunas cosas interesasnte... pero lo dicho: a mi al menos ya me pilló con la cabeza en otro lado y es como si eso ya lo hubiera escuchado antes. No sé como explicarlo.
Yo les descrubrí en un directo de radio 3 en la época del morfologia, me compré ese y despues el synthesis, muy buenos discos los 2. El paradysso y el reddo estan guapos tambien pero después de eso les perdí el interés
Esta banda con el Paradÿso me gustaron mucho. Una banda para cuando tenía 16 años por ahí...
Ahora, salvo algún tema suelto, me dicen muy poco y a nivel compositivo prácticamente nada. Las letras de Escobedo con las rimas fáciles a cada tema me dan pereza máxima... Así como su manera de pronunciar las "T" como "CH"...
Ahora, salvo algún tema suelto, me dicen muy poco y a nivel compositivo prácticamente nada. Las letras de Escobedo con las rimas fáciles a cada tema me dan pereza máxima... Así como su manera de pronunciar las "T" como "CH"...
Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio... Vale que el último disco quizá se hace un poco monótono y no es de los mejores que hayan sacado, pero el anterior (Letargo creo que era) para mí es muy superior a la mayoría de sus discos. Solo veo por encima el Paradysso, que es lo mejor que han hecho nunca, y el Morfología que como disco no me parece gran cosa pero que contiene algunas de las mejores canciones de Sober. El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD
Las letras son malas, sí. Pero tampoco eran tan buenas en los discos viejos.
neotobarra escribió:El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD

neotobarra es de la nueva escuela
en este grupo hay dos etapas tan claramente diferenciadas que yo "entiendo" (da igual que lo entienda o no, pero ya me entendéis) esa preferencia, simplemente le gustan más los Sôber de la segunda etapa (menos ojcuros?)
en este grupo hay dos etapas tan claramente diferenciadas que yo "entiendo" (da igual que lo entienda o no, pero ya me entendéis) esa preferencia, simplemente le gustan más los Sôber de la segunda etapa (menos ojcuros?)
neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio..
A mi también, nada.
Añado los porques, letras empalagosas con aires de que buenos versos hago, música que no me dice nada y la imagen de grupo siempre me ha echado para atrás.
fluxor escribió:neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio..
A mi también, nada

ahora que mencionas lo de la imagen, no me acuerdo en qué disco de Savia llevaban unas pintas que parecía un puto catálogo del Zara, se les fue muchísimo la olla ahí

neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio... Vale que el último disco quizá se hace un poco monótono y no es de los mejores que hayan sacado, pero el anterior (Letargo creo que era) para mí es muy superior a la mayoría de sus discos. Solo veo por encima el Paradysso, que es lo mejor que han hecho nunca, y el Morfología que como disco no me parece gran cosa pero que contiene algunas de las mejores canciones de Sober. El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD
Joer, pues para seguir gustándote como al principio no sé como dices que los primeros te parecen muy sin más o una mierda...
De hecho, Letargo fue el último que escuché y es que ya me pareció un re-re-refrito de lo anterior. Ahí ya sí que dije: hasta aquí.
ahora que mencionas lo de la imagen, no me acuerdo en qué disco de Savia llevaban unas pintas que parecía un puto catálogo del Zara, se les fue muchísimo la olla ahí
El "Fragile", que creo que fue el único que sacaron. En las fotos de promo tenían pinta de cualquier cosa menos de grupo de rock.

Ese jersey de rombos le baja la libido a la/el más pintada/o. El manager se equivocó claramente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:deiv escribió:Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces??
Joer, pues ya son unas cuantas, eh?
Tantas como para llamarlo tortura.