Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Vulcano (21 Oct)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)

por deiv » Mar Abr 03, 2018 2:43 pm

Aún recuerdo el ´99 cuando sacaron el MORFOLOGÍA, puf... no había escuchado nada así en mi vida cantado en castellano, por aquellos entonces y mis 17 añitos era una esponja de chupar todo lo que me daban, pero recuerdo que me quede fascinado... Ese primer concierto en la Caracol en los que le puede ver lo tengo grabado a fuego...
Desde Reddo he perdido el interés completamente con ellos, incluso me alegré que se separasen porque Skizoo me enganchó bastante, a su vuelta, me he seguido comprando los CD´s para terminar discografía...pero poco más... Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces?? sinceramente, no les reconozco....

rearviewmirror

Gran Maestro

39651

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2018 3:15 pm

deiv escribió:Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces??

Joer, pues ya son unas cuantas, eh?
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Abr 03, 2018 4:41 pm

Yo de Reddo y Paradysso tengo un muy buen recuerdo, aunque hace mucho que no les meto una vuelta a excepción de alguna canción. Cientos de Preguntas por ejemplo me parece un temazo.

Sí que es cierto que desde Superbia perdí bastante interés, me pareció bastante flojo y de ahí hacia abajo. Me gustó más Escobedo en Savia que lo que han sacado los Sôber post-parón, al Fragile le di bastantes vueltas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39651

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2018 5:01 pm

La cosa es que incluso Superbia en su momento no me desagradó. Tenía algunas cosas interesasnte... pero lo dicho: a mi al menos ya me pilló con la cabeza en otro lado y es como si eso ya lo hubiera escuchado antes. No sé como explicarlo.
Imagen

Cyclops

Rockero de garaje

64

22 Feb, 2018

por Cyclops » Mar Abr 03, 2018 6:53 pm

Yo les descrubrí en un directo de radio 3 en la época del morfologia, me compré ese y despues el synthesis, muy buenos discos los 2. El paradysso y el reddo estan guapos tambien pero después de eso les perdí el interés

Maynard_James

Gran Maestro

7935

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 03, 2018 9:43 pm

Esta banda con el Paradÿso me gustaron mucho. Una banda para cuando tenía 16 años por ahí...

Ahora, salvo algún tema suelto, me dicen muy poco y a nivel compositivo prácticamente nada. Las letras de Escobedo con las rimas fáciles a cada tema me dan pereza máxima... Así como su manera de pronunciar las "T" como "CH"...

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Abr 04, 2018 12:08 pm

Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio... Vale que el último disco quizá se hace un poco monótono y no es de los mejores que hayan sacado, pero el anterior (Letargo creo que era) para mí es muy superior a la mayoría de sus discos. Solo veo por encima el Paradysso, que es lo mejor que han hecho nunca, y el Morfología que como disco no me parece gran cosa pero que contiene algunas de las mejores canciones de Sober. El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD

Las letras son malas, sí. Pero tampoco eran tan buenas en los discos viejos.

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 04, 2018 12:10 pm

neotobarra escribió:El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 3:14 pm

neotobarra es de la nueva escuela

en este grupo hay dos etapas tan claramente diferenciadas que yo "entiendo" (da igual que lo entienda o no, pero ya me entendéis) esa preferencia, simplemente le gustan más los Sôber de la segunda etapa (menos ojcuros?)

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Abr 04, 2018 3:20 pm

neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio..

A mi también, nada.

Añado los porques, letras empalagosas con aires de que buenos versos hago, música que no me dice nada y la imagen de grupo siempre me ha echado para atrás.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 3:31 pm

fluxor escribió:
neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio..

A mi también, nada

:lol:

ahora que mencionas lo de la imagen, no me acuerdo en qué disco de Savia llevaban unas pintas que parecía un puto catálogo del Zara, se les fue muchísimo la olla ahí :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39651

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2018 4:54 pm

neotobarra escribió:Joder, debo ser el único que siguen gustándole como al principio... Vale que el último disco quizá se hace un poco monótono y no es de los mejores que hayan sacado, pero el anterior (Letargo creo que era) para mí es muy superior a la mayoría de sus discos. Solo veo por encima el Paradysso, que es lo mejor que han hecho nunca, y el Morfología que como disco no me parece gran cosa pero que contiene algunas de las mejores canciones de Sober. El Synthesis me parece una mierda, así de claro xD

Las letras son malas, sí. Pero tampoco eran tan buenas en los discos viejos.

Joer, pues para seguir gustándote como al principio no sé como dices que los primeros te parecen muy sin más o una mierda...

De hecho, Letargo fue el último que escuché y es que ya me pareció un re-re-refrito de lo anterior. Ahí ya sí que dije: hasta aquí.

ahora que mencionas lo de la imagen, no me acuerdo en qué disco de Savia llevaban unas pintas que parecía un puto catálogo del Zara, se les fue muchísimo la olla ahí :lol:

El "Fragile", que creo que fue el único que sacaron. En las fotos de promo tenían pinta de cualquier cosa menos de grupo de rock.

Imagen

Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 04, 2018 6:35 pm

Ese jersey de rombos le baja la libido a la/el más pintada/o. El manager se equivocó claramente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 04, 2018 8:21 pm

:lol: :lol:

chelin

Clásico del Rock

939

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Abr 04, 2018 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
deiv escribió:Vulcano lo puedo haber escuchado...6 veces??

Joer, pues ya son unas cuantas, eh?

Tantas como para llamarlo tortura. :D
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente