Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Jue Abr 05, 2018 9:10 am

dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.

Ayer por fin pude terminar de ver Carnivale, la verdad es que es una putada que no siga porque al final de la segunda temporada es cuando más me estaba enganchando. Ahora creo que alternaré Oz con la segunda temporada de Jessica Jones

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 05, 2018 11:56 am

Oz es una puta sobrada! Brutal brutal
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 05, 2018 1:20 pm

dobbie escribió:
dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.

Ayer por fin pude terminar de ver Carnivale, la verdad es que es una putada que no siga porque al final de la segunda temporada es cuando más me estaba enganchando. Ahora creo que alternaré Oz con la segunda temporada de Jessica Jones

A mí me parece una pasada de serie, hará unos 8 años que la vi? No sé como habrá envejecido, pero aunque sepa que ocurre al final, no paro de recomendarla evidentemente aclarando que se dejó de rodar. Espero que te haya valido la pena verla.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Abr 05, 2018 1:41 pm

dinamita escribió:
dobbie escribió:

A mí me parece una pasada de serie, hará unos 8 años que la vi? No sé como habrá envejecido, pero aunque sepa que ocurre al final, no paro de recomendarla evidentemente aclarando que se dejó de rodar. Espero que te haya valido la pena verla.

Al principio me pareció un poco liosa, pero luego le fui pillando el punto y cuando más me estaba molando es cuando se acaba :( jajajajaj

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 05, 2018 4:13 pm

Carnivale podría haber dado para muchísimo. Era bastante diferente a lo que había por entonces, y creo que a día de hoy incluso podría seguir siéndolo. Una pena.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 05, 2018 4:53 pm

Tanto como muchisimo no sé , pero si dejaba con ganas de más. La primera temporada se me hizo muy lenta, en la segunda cogió buen ritmo.... y se acabó :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 11:48 pm

vaya jodida ida de olla el último de Atlanta, cada vez soy más fan de Donald Glover, ya estoy convencido de que es un pequeño genio, y sólo tiene 34 años

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 09, 2018 10:55 am

Qué cosa más maravillosa Wild Wild Country.

Imagen
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 09, 2018 12:37 pm

5 capítulos llevo de la 2ª de Bates Motel y no recordaba que fuera tan tan tan mala. Vaya sinrazón de serie. Va a pasar a la historia en cerocoma.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 09, 2018 12:44 pm

A mi tampoco me gustó nada y mas sabiendo que es una especie de precuela de Psicosis me pareció aún peor.

Me apunto la de la secta, que voy escaso de material últimamente.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 09, 2018 12:48 pm

eraser-head escribió:Me apunto la de la secta, que voy escaso de material últimamente.

Por si no habéis escuchado nada es un documental, pero molaría menos si fuera ficción. Vaya jartura.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 09, 2018 7:34 pm

Alguien se ha puesto con Designated Survivor de Netflix. Onda similar a House of Cards. Serie política sobre la administración de los EEUU en diferentes momentos de crisis y catástrofes. Una buena enganchada llevo.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 11, 2018 5:00 pm

Totalmente recomendable 1993 si alguien se lo estaba pensando, al final hasta tiene un toque de novela negra, violencia y mafiesco por si alguien lo echaba en falta, pero nada que ver con todas estas series italianas sobre la mafia.

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

por llozano » Vie Abr 13, 2018 1:06 pm

Imagen

regular, tal vez menos capitulos hubiera sido mejor, me parecio que tenia mucho relleno
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Abr 15, 2018 7:33 pm

tanoka escribió:Qué cosa más maravillosa Wild Wild Country.

Imagen

Qué miedo da Sheela. Como cabras todos.
AnteriorSiguiente