[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Be Prog My Friend 2018
Me parece muy muy caro, pero el viernes es un cartelazo. Lo mejor del festival es que son sets completos y con muy buen sonido y no mucha gente. Y al gustarme todos los grupos menos uno (que sin más), que no haya solapes no es un problema. En eso es mejor ver a APC y Baroness aquí que en el download, pero luego comparas oferta final y precio y no hay color.
Eso si, si fuera de BCN iba fijo.
jorge1122 escribió:Me parece muy muy caro, pero el viernes es un cartelazo. Lo mejor del festival es que son sets completos y con muy buen sonido y no mucha gente. Y al gustarme todos los grupos menos uno (que sin más), que no haya solapes no es un problema. En eso es mejor ver a APC y Baroness aquí que en el download, pero luego comparas oferta final y precio y no hay color.
Yo aun viviendo aquí no sé si me compensa del todo. El Viernes mola mucho pero está ahora mismo el tema a 90 eurazos la entrada de día...
lidem escribió:Hola! Vendo dos abonos para dos dias por el precio que me costaron, 85 euros cada uno. Las entradas son en PDF, si, y me acabo de registrar aqui (espero no incumplir ninguna norma!), si, pero soy buena y lista y de fiar. No puedo superar la caida de katatonia...
Hola lidem, ¿Qué garantía hay comprando una entrada en pdf ?, igual que se la vendes a uno se la puedes acabar vendiendo y enviando por ejemplo a 10 personas más, y al final acabaría entrando el primero que la valide en la entrada del festival, ¿no?
Estoy divagando un poco.
Hola Nowitzki!
Efectivamente, ese es el mayor problema de comprar entradas en PDF... Yo he comprado un par de veces a desconocidos y siempre me ha quedado esa incertidumbre hasta el dia del concierto. Si se te ocurre alguna prueba de honradez extra que pudiera darte (mis datos, donde vivo... aunque no se de que te serviria...) cuentame. Yo no te voy a engañar, pero claro, qué te voy a decir! XD
Efectivamente, ese es el mayor problema de comprar entradas en PDF... Yo he comprado un par de veces a desconocidos y siempre me ha quedado esa incertidumbre hasta el dia del concierto. Si se te ocurre alguna prueba de honradez extra que pudiera darte (mis datos, donde vivo... aunque no se de que te serviria...) cuentame. Yo no te voy a engañar, pero claro, qué te voy a decir! XD
Lo entiendo perfectamente. Si te vale con unas cañas algún día por mi perfecto (no sé si eres de madrid, yo si). En cualquier caso, gracias por el interés!
Ok, avísame. Gracias!
He puesto los abonos en TicketSwap, es una plataforma para vender e-tickets de forma segura (se supone que hacen de mediadores en caso de problema). Este es el enlace:
https://www.ticketswap.es/listing/be-pr ... 58e143ad5f
https://www.ticketswap.es/listing/be-pr ... 58e143ad5f
Hola! Me queda uno de los abonos. Como en ticketswap me cobran comision por venderlo, si alguien me lo compra por aquí lo dejo en 78 euros. Soy de fiar, os lo prometo!!!
lidem escribió:Hola! Me queda uno de los abonos. Como en ticketswap me cobran comision por venderlo, si alguien me lo compra por aquí lo dejo en 78 euros. Soy de fiar, os lo prometo!!!
A uno que le interesa (vivo en BCN). Escríbeme por privado y concretamos.
¿No os suena Gazpacho como el peor nombre del mundo para un grupo progresivo? tiene nombre de grupo mierda rumbero ska del viña
fluxor escribió:¿No os suena Gazpacho como el peor nombre del mundo para un grupo progresivo? tiene nombre de grupo mierda rumbero ska del viña

Yo, desde que los conozco, me pregunto si se llaman así por esto:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.