[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)
Yo ya les perdí un poco a partir del Reddo. Me bajé el Superbia y no me pareció tan malo, pero ya no me pega escuchar este tipo de banda, estoy en otros parámetros, con 18-20 eran la polla, ahora con 33 me interesan otras cosas. Aún así, todos mis respetos, y tengo el Synthesis original comprao en el antiguo Sevilla Rock... De vez en cuando me pongo el Morfología, el Synthesis o el Paradysso y la verdad que los temazos que permanecen me traen buenos recuerdos.
Maynard_James escribió:Esta banda con el Paradÿso me gustaron mucho. Una banda para cuando tenía 16 años por ahí...
Ahora, salvo algún tema suelto, me dicen muy poco y a nivel compositivo prácticamente nada. Las letras de Escobedo con las rimas fáciles a cada tema me dan pereza máxima... Así como su manera de pronunciar las "T" como "CH"...
Joder, lo de las T como CH me ha pillao frío y no puedo dejar de reirme....lo he pensado mil veces en plan "y este porque cojones hace eso..." como se nota que es viernes...

joder, qué bochorno XDD
meneillos escribió:Hamlet era de los que sonaban bien, pero a partir de Revolución, Sanatorio no me sonaba bien; Insomnio sin paliativos, menudo sonidaco para la España de 1998; Skunk DF es cierto que también sonaban bien (cuando digo bien quiero decir que no notabas que no eran americanos) a partir de Dentro, pero ojo, ya estamos en 2001
He hecho la prueba por curiosidad de ponerme un tema del "Sanatorio" y luego acto seguido otro del "Infierno" (el "Insomnio" no está en spotify

El Sanatorio se volvió a masterizar hace relativamente poco, es que estás hablando de unos cuantos años y discos de diferencia. Ya en el 98 el Insomnio sonó como un tiro.
rearviewmirror escribió:Joer, pues para seguir gustándote como al principio no sé como dices que los primeros te parecen muy sin más o una mierda...
El Morfología sí me gusta, tiene más de un tema que me parece casi de relleno y por eso digo que como disco no me gusta tanto como otros, pero Loco, Abstinencia, Cubos, Caída Libre, Predicador... Son temazos. Sin embargo, como discos prefiero el Reddo y sobre todo el Paradysso.
PD: Hablando de imagen, un amigo un poco cabrón dijo en un concierto de ellos en un Viña que si era un concierto benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer

Si es lo que digo, este hombre canta que parece artificial en sus pronunciaciones... A mi las "T" me ponen nervioso.
Por cierto, está máximo editado.Lo cual me parece tristísimo vender esto como el máximo directo sinfónico...
Por cierto, está máximo editado.Lo cual me parece tristísimo vender esto como el máximo directo sinfónico...