Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Vulcano (21 Oct)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)

por Shn_Metal » Jue Abr 05, 2018 10:16 am

Yo ya les perdí un poco a partir del Reddo. Me bajé el Superbia y no me pareció tan malo, pero ya no me pega escuchar este tipo de banda, estoy en otros parámetros, con 18-20 eran la polla, ahora con 33 me interesan otras cosas. Aún así, todos mis respetos, y tengo el Synthesis original comprao en el antiguo Sevilla Rock... De vez en cuando me pongo el Morfología, el Synthesis o el Paradysso y la verdad que los temazos que permanecen me traen buenos recuerdos.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Abr 06, 2018 3:44 pm

Maynard_James escribió:Esta banda con el Paradÿso me gustaron mucho. Una banda para cuando tenía 16 años por ahí...

Ahora, salvo algún tema suelto, me dicen muy poco y a nivel compositivo prácticamente nada. Las letras de Escobedo con las rimas fáciles a cada tema me dan pereza máxima... Así como su manera de pronunciar las "T" como "CH"...

Joder, lo de las T como CH me ha pillao frío y no puedo dejar de reirme....lo he pensado mil veces en plan "y este porque cojones hace eso..." como se nota que es viernes... :lol: :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 3:54 pm

joder, qué bochorno XDD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 07, 2018 11:29 am

meneillos escribió:Hamlet era de los que sonaban bien, pero a partir de Revolución, Sanatorio no me sonaba bien; Insomnio sin paliativos, menudo sonidaco para la España de 1998; Skunk DF es cierto que también sonaban bien (cuando digo bien quiero decir que no notabas que no eran americanos) a partir de Dentro, pero ojo, ya estamos en 2001

He hecho la prueba por curiosidad de ponerme un tema del "Sanatorio" y luego acto seguido otro del "Infierno" (el "Insomnio" no está en spotify :( ) y joder menuda diferencia, como que de repente se hizo la luz. No lo tengo muy claro, pero parece cuestión de masterización, no? O incluso de grabación.

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2018 11:36 am

El Sanatorio se volvió a masterizar hace relativamente poco, es que estás hablando de unos cuantos años y discos de diferencia. Ya en el 98 el Insomnio sonó como un tiro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Abr 07, 2018 1:39 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pues para seguir gustándote como al principio no sé como dices que los primeros te parecen muy sin más o una mierda...

El Morfología sí me gusta, tiene más de un tema que me parece casi de relleno y por eso digo que como disco no me gusta tanto como otros, pero Loco, Abstinencia, Cubos, Caída Libre, Predicador... Son temazos. Sin embargo, como discos prefiero el Reddo y sobre todo el Paradysso.

PD: Hablando de imagen, un amigo un poco cabrón dijo en un concierto de ellos en un Viña que si era un concierto benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer :oops:

Maynard_James

Gran Maestro

7935

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 17, 2018 9:44 pm

Si es lo que digo, este hombre canta que parece artificial en sus pronunciaciones... A mi las "T" me ponen nervioso.

Por cierto, está máximo editado.Lo cual me parece tristísimo vender esto como el máximo directo sinfónico...
Anterior