[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Shinedown - Nuevo disco (Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Shinedown - Nuevo disco (Septiembre)
Es un temazo. Siempre han sido así de buenos? Es que lo poco que he escuchado de Shinedown ni se a cerca a la calidad de esta nueva canción.
Es un grupón , junto a Alter Bridge para mi son los mejores dentro del rollo.
En todos sus discos hay temones.
En todos sus discos hay temones.
Los dos últimos discos lo petan. Sobre lo de alter bridge absolutamente de acuerdo, ademas se junta que para mi son dos de los vocalistas masa dotados en su genero.
Sobre el nuevo tema no se muy bien como me ha pillado. Suena a ellos y se deja escuchar, pero necesito darle mas cera porque de primeras me esta costando un pelín.
Sobre el nuevo tema no se muy bien como me ha pillado. Suena a ellos y se deja escuchar, pero necesito darle mas cera porque de primeras me esta costando un pelín.
El disco ya lleva una semanita rulando por ahí a buena calidad, y la verdad es que estos tíos no fallan. Es verdad que esta un peldañito por debajo que los dos anteriores pero la verdad es que acaba disfrutándose bastante. Hecho en falta algún temita mas cañero y es de resaltar un puntito mas groovie si me permitís en algunos temas que por momentos les sienta bastante bien.
Temazo y tal...
Tienen cantidubi de temazos esta gente.
Tocan en el Download Festival.
Tocan en el Download Festival.
ayer escuché el nuevo single y me gusta mucho el riff y el "flow" de la canción, nunca los había escuchado prestandoles atención, pensaba que era un grupo post grunge del montón, que no es un genero que me repulse, pero estoy cubierto de grupos de ese palo, ¿algún disco recomendable?
Todo gira y vuelve.
K escribió:ayer escuché el nuevo single y me gusta mucho el riff y el "flow" de la canción, nunca los había escuchado prestandoles atención, pensaba que era un grupo post grunge del montón, que no es un genero que me repulse, pero estoy cubierto de grupos de ese palo, ¿algún disco recomendable?
Para mí, los mejores son "The Sound of Madness" (Edición especial) y el "Amaryllis".
Justo acabo de verla en YouTube y venía a postearlo
Me parece un temazo, sobretodo la parte del estribillo de la mitad hacia el final, es como si tuviese dos estilos la canción, me gusta
Me parece un temazo, sobretodo la parte del estribillo de la mitad hacia el final, es como si tuviese dos estilos la canción, me gusta
A mí, tanto este como el anterior single, me parecen dos temazos. La parte final se sale, yo la hubiera alargado más haciéndola más épica.
Este gente lleva una racha cojonuda, los 3 últimos discos y estos dos adelantos. Hasta estoy pensando ir al Download Festival por verlos.
Cut the cord es un pedazo de temón, mi favorito de ellos. En directo lo tiene que petar.
Este gente lleva una racha cojonuda, los 3 últimos discos y estos dos adelantos. Hasta estoy pensando ir al Download Festival por verlos.
Cut the cord es un pedazo de temón, mi favorito de ellos. En directo lo tiene que petar.
¿Todavía no se ha filtrado? Le tengo unas ganitas locas. Sale el viernes, a todo esto.
RockMen_94 escribió:¿Todavía no se ha filtrado? Le tengo unas ganitas locas. Sale el viernes, a todo esto.
Pues sí, ya se ha filtrado

Le voy a echar una escucha, con la excusa de que les voy a ver en el Download
RockMen_94 escribió:K escribió:ayer escuché el nuevo single y me gusta mucho el riff y el "flow" de la canción, nunca los había escuchado prestandoles atención, pensaba que era un grupo post grunge del montón, que no es un genero que me repulse, pero estoy cubierto de grupos de ese palo, ¿algún disco recomendable?
Para mí, los mejores son "The Sound of Madness" (Edición especial) y el "Amaryllis".
Joder el Sound of madness es un ejemplo claro de como hacer postgrunge mainstream de total calidad, son un grupazo y los disfrutaré como un bebe en el download!!!