[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)
Odio esta banda, nunca pero nunca me han gustado.
Recuerdo verlos en 2010 y ya dar coletazos en directo. No quiero imaginar en la actualidad tras el penoso disco anterior y la mierda actual...
Cada tema tiene es una copia de cualquier radiofórmula del pop...
Así que conozca:
Walk On Water = Imagine Dragons
Dangerous Night = Producida por Zedd
Rescue Me = Ellie Goulding
Love is Madness = cualquiera artista del género.
Hail to the Victor = Fall out boy y el estribillo de tantas que hay por ahí en la actualidad... Producida por Yellow Claw...
Great Wide Open = U2
Remedy (cantada por Shannon) = Oasis
Live Like a Remedy = Autoplagio del disco anterior
Y las que restan, estoy seguro que son copias de otras por ahí de las que no dispongo el conocimiento.
Directamente es una vergüenza de disco. El 90% con un autotune asqueroso. Letras repetitivas hasta la saciedad... Oh-oh, war, y dreams en todas las canciones.
Lo mas preocupante es la desaparición de Tomo de todo esto...
Cada tema tiene es una copia de cualquier radiofórmula del pop...
Así que conozca:
Walk On Water = Imagine Dragons
Dangerous Night = Producida por Zedd
Rescue Me = Ellie Goulding
Love is Madness = cualquiera artista del género.
Hail to the Victor = Fall out boy y el estribillo de tantas que hay por ahí en la actualidad... Producida por Yellow Claw...
Great Wide Open = U2
Remedy (cantada por Shannon) = Oasis
Live Like a Remedy = Autoplagio del disco anterior
Y las que restan, estoy seguro que son copias de otras por ahí de las que no dispongo el conocimiento.
Directamente es una vergüenza de disco. El 90% con un autotune asqueroso. Letras repetitivas hasta la saciedad... Oh-oh, war, y dreams en todas las canciones.
Lo mas preocupante es la desaparición de Tomo de todo esto...
Tomo tampoco estaba ayer estaba en LA en la presentación .. se quedara como miembro del directo .. porque en el disco si ha trabajado. Yo reconozco que le tengo mucho cariño a 30stm incluso aunque de las 2 veces que los vi ( 2008 en Lisboa y Madrid 2010) y esta ultima fue para mi un auténtico coñazo y ya con el Karaoke show ... me siguen gustando algunas canciones pop que tienen y la lucha contra EMI y la publicación de This Is War fue una locura y ole ellos! Con un par ... supongo que Leto hace lo que quiere .. aunque le auguro exito con este America porque como ya he dicho es radiable 100% vendible 200%
starfuckers escribió:Tomo tampoco estaba ayer estaba en LA en la presentación .. se quedara como miembro del directo .. porque en el disco si ha trabajado. Yo reconozco que le tengo mucho cariño a 30stm incluso aunque de las 2 veces que los vi ( 2008 en Lisboa y Madrid 2010) y esta ultima fue para mi un auténtico coñazo y ya con el Karaoke show ... me siguen gustando algunas canciones pop que tienen y la lucha contra EMI y la publicación de This Is War fue una locura y ole ellos! Con un par ... supongo que Leto hace lo que quiere .. aunque le auguro exito con este America porque como ya he dicho es radiable 100% vendible 200%
He visto directos de marzo, y sólo sale Jared y Shannon... Es más, es muy lamentable el directo.
Esto ha quedado como banda de adolescentes. No hay más que entrar en alguna publicación de la banda y leer comentarios.
Espero que algun año futuro quieran coger los instrumentos y tocar sus primeros temas en rock
El sábado voy a verlos a Bilbao, miedo me da encontrarme con versiones "casualizadas" de sus temas más clásicos
supongo que las hara acusticas ... inician la gira europea en madrid despues de cancelar los shows de portugal ... si no los has visto antes vete con una cosa muy clara : es un karaoke giganteMiguips escribió:El sábado voy a verlos a Bilbao, miedo me da encontrarme con versiones "casualizadas" de sus temas más clásicos
Joder es que llevan TODO pregrabado y ahora con un mercenario fuera del escenario
Maynard_James escribió:
![]()
![]()
Ridiculez en su máxima expresión
Una amiga quiere ir a verles en directo y le aconsejo que se compre el cd y que cante en su casa
Y con 6500 personas en madrid! Casi medio palacio ! Yo pense que iria a menos ...
Pd quien es Pablo Lopez?
Pd quien es Pablo Lopez?