[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Crim (punk rock-street punk)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Crim (punk rock-street punk)
Hay ganas de disco nuevo, yo no los había escuchado hasta que los ví en directo con Toy Dolls a finales del año pasado, y me encantó su concierto. A raíz de ahí me bajé el disco y aunque la voz a veces me saque un poco del tema, me gusta mucho, tiene cada temazo de flipar
Y sin hacer nada del otro mundo, que es lo que más me impresiona. En las estrofas de este tema se ve el toque que decía yo que tenían de Muletrain.
Pues a mi me parecen malos hasta decir basta... si no fuera por Hfmn que los mete hasta en la sopa 

Musicalmente no son nada del otro mundo, pero con los 4 arreglos, los punteos que hacen y las melodías superinspiradas, me voy tarareando todo el día sus himnos cada vez que me los pongo, que son unos pocos por disco. Un meritazo por mi parte.
Bober escribió:Pues a mi me parecen malos hasta decir basta... si no fuera por Hfmn que los mete hasta en la sopa
Yo los conocí y me flipan desde antes de que estuviesen con HFMN, y ya tenían una buena base de seguidores. Yo soy de Madrid y me los estuve viendo en Tarragona con dos de Bilbao que también les flipaban
dinamita escribió:Y sin hacer nada del otro mundo, que es lo que más me impresiona. En las estrofas de este tema se ve el toque que decía yo que tenían de Muletrain.
ahora que lo dices... quizá, aunque yo no habría encontrado esa referencia por mí mismo; las estrofas son lo mejor de la canción para mi gusto
a ver, está claro que no son el grupo más virtuoso y/o innovador del mundo, pero lo que hacen lo hacen espectacularmente bien, esto es asín
Pero es que no es un estilo ni innovador ni de virtuosismo.
A ver, es que estamos hablando de un grupo de punk rock. Técnicamente es lo que es... y aún así, los punteos están bien guapos, las voz a pesar de sonar rota a más no poder le puedes sacar melodías... Yo a un grupo de este rollo le pido que me dé un chute de energía y canciones para dejarme la gargante con el puño en alto. Y eso lo hacen y muy bien.
Que HFMN les esté metiendo en todos lados lo único que me dice es que están trabajando muy bien con ellos, que es lo que se supone que debe de hacer una agencia de management: mover a sus grupos todo lo que pueda.
Que HFMN les esté metiendo en todos lados lo único que me dice es que están trabajando muy bien con ellos, que es lo que se supone que debe de hacer una agencia de management: mover a sus grupos todo lo que pueda.