[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)
Hostia, pues ahora no caigo. La recordaba con un coro de tia/s.
dinamita escribió:P.O.D - Youth of the nation
RED HOT CHILI PEPPERS - Aeroplane
BOIKOT - Ines
FAITH NO MORE - Be agresive
CLAWFINGER - Do what I say
THE MAMAS AND THE PAPAS - California Dreamin
TINA TURNER - We don't need another hero
JUAN LUIS GUERRA - Ojala que llueva café en el campo jajaja
400 mil millones hay y para todos los gustos
Creo q la única que se podría añadir a la lista de ochenteras es la de Tina Turner. RHCP lo pensé para la mia defendiendo q se han hechos buenos temas en los últimos años pero es tan anecdótica una estrofa al final que no osé. POD y FNM las puedo añadir a mi lista para defender que es un recurso actual que no tiene nada de viejuno gracias. Clawfinger ya estaba en la lista aparte de niños solistas. Mamas and Papas y Juan Luis Guerra no tienen nada de niños (a veces cuesta diferenciar entre mujeres coristas y niños, como en la de Letlive)
La de Boikot no la conozco pero supongo q tb podría entrar en mi lista. Y ahora me viene otra: Ska-p - Ali ba ba
Yo solamente he dicho que es un recurso trilladillismo y hortera. Ya sea actual o del pleistoceno.
Última edición por dinamita el Jue May 04, 2017 12:49 pm, editado 1 vez en total
Yo siempre que escucho coros de niños en algún tema se me viene este temazo a la cabeza:
dinamita escribió:Yo solamente he dicho que es un recurso trilladillismo y hortera. Ya sea actual o del pleistoceno.
Seguro que quedarían mejor esas canciones con el cantante en su lugar claro que si. Do what I say tendría el mismo rollo siniestro molón y tendría más sentido (modo ironía on). A mi los ejemplos que hemos puesto (que no son muchos) me molan y creo que mejoran las canciones, Jay-z included.
Quizá la menos hortera de todas (clawfinger), pero igualmente usando el recurso trillado. Yo particularmente me ponía rojo como un tomate cuando la gente cantaba a coros la parte del niño, ya que aparecía en el tambien trilladísimo recopilatorio Vértigo.
CesarAguilar escribió:De RHCP te dejas "Under the Bridge".
Parecen más chicas, pero no queda claro.
Preparando material nuevo: http://www.binaural.es/noticias/biffy-c ... os-discos/
a ver si sale más inspirado que el último
Que hablen de 2 me da esperanzas en que estén inspirados, pero mejor que luego cambien de idea y concentren lo bueno en uno sólo.
Yo no sé si que salten con dos discos otra vez es necesario. Tras lo estrepitoso de Ellipsis es para andar mosca hasta no oír nada nuevo.
Puñetera pena que los tenga tan olvidados por culpa de que lo último fue cacota...
Puñetera pena que los tenga tan olvidados por culpa de que lo último fue cacota...
Hombre, yo lo que entiendo es que uno va a ser como una especie de banda sonora para una peli... y luego que se pondrán a hacer un disco nuevo de verdad.
Hasta ayer no me interesaba nada, pero ahora seguramente yo también me pase el día que sea. El viernes lo dicen.
No es mal cartel para lo que es, la verdad...
Me sorprende que con lo grandes que se están haciendo Biffy aún sean asequibles para otros festivales más "modestos" como este.
Me sorprende que con lo grandes que se están haciendo Biffy aún sean asequibles para otros festivales más "modestos" como este.