Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Mié Abr 11, 2018 5:00 pm

rearviewmirror escribió:Luego en el otro bando, están algunos madridistas (no lo digo por nadie de este santo foro, conste) que parece que ayer mismo ya ganaron otra Champions sin necesidad de jugar hoy la vuelta... Ya se lo he dicho a más de un compañero hoy en el curro: que no se rían tanto no vaya a ser que mañana los que lloren sean ellos. Ojito.

A esto me refería yo ayer, que tantos unos como otros ya andaban haciendo las cuentas de la lechera y hablando de unas supuestas finales sin haber ni siquiera acabado la eliminatoria. Les viene bien una cura de humildad.
En cuanto al Madrid pues ya se verá, aunque lo tiene más hecho a mi parecer. Pero nunca se sabe.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2018 5:17 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Luego en el otro bando, están algunos madridistas (no lo digo por nadie de este santo foro, conste) que parece que ayer mismo ya ganaron otra Champions sin necesidad de jugar hoy la vuelta... Ya se lo he dicho a más de un compañero hoy en el curro: que no se rían tanto no vaya a ser que mañana los que lloren sean ellos. Ojito.

A esto me refería yo ayer, que tantos unos como otros ya andaban haciendo las cuentas de la lechera y hablando de unas supuestas finales sin haber ni siquiera acabado la eliminatoria. Les viene bien una cura de humildad.
En cuanto al Madrid pues ya se verá, aunque lo tiene más hecho a mi parecer. Pero nunca se sabe.

Yo también creo que el Madrid lo tiene más "fácil" para pasar. 0-3 en la ida, juegan en casa, le tienen que hacer 4, es un equipo que suele marcar en casi todos los partidos al menos un gol... Pero después de lo de ayer, fíate...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 11, 2018 7:12 pm

rearviewmirror escribió:No ví el partido de ayer salvo los últimos 10 minutos y un resumen hace un rato, pero la verdad que la bipolaridad de la peña en el fútbol de hoy en día nunca deja de sorprenderme. Vale que quedar eliminado de la Champions así es un batacazo gordo, pero de ahí a decir que la temporada que está haciendo el Barça es un fracasazo cuando el de ayer ha sido el segundo partido que han perdido en toda la temporada y que no vale ni uno de la plantilla salvo Messi... me deja muy loco.

No puedo estar más de acuerdo, joder la Liga la tienen a tiro y están en la final de copa, a mi me parece una temporada notable y en caso de que consigan el doblete muy buena. Se está mal acostumbrando la gente a tripletes que hace no tanto era una cosa muy excepcional. Está claro que caer así teniendo esa ventaja de la ida es un fracaso serio pero le puede pasar a cualquiera y no tira por tierra el trabajo de toda una temporada. Por otro lado si es cierto que el juego del Barça no ha sido gran cosa y han tenido bastante potra toda la temporada ganando partidos que no merecían, y se veía que en algún momento se la iban a pegar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 11, 2018 10:45 pm

La SUERTE del Madrid. El penalti de Ronaldo. Que no falte :lol: :lol: :lol:

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Abr 11, 2018 10:46 pm

Vaya atraco a la Juve. Qué vergüenza.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 11, 2018 10:47 pm

Que manera de cargarse un partido precioso, lamentable.

P.D: Buffon te comía la polla.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2018 10:50 pm

Madre mía... en fin... ya no sé ni que decir. Lo de este equipo es digno de estudio, de verdad.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Abr 11, 2018 11:29 pm

Hombre, la Juve fue superior pero el Madrid no jugó mal partido siendo francos. El penalti yo creo que es justo pero la roja...
Pero sí, lo típico del Madrid, el bendito minuto 90.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Abr 11, 2018 11:40 pm

Wakibu escribió:P.D: Buffon te comía la polla.

Muy chula la rajadita en Bein. Intentad pillarla. :lol:

Mijail escribió:Hombre, la Juve fue superior pero el Madrid no jugó mal partido siendo francos. El penalti yo creo que es justo pero la roja...

Yo tampoco creo que el Madrid haya hecho mal partido. La segunda parte me ha gustado más el Madrid que la Juve.

Lo del penalti, llamar a eso empujón me parece muy osado. Y el golpe con la pierna tampoco lo veo como para pitarlo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2018 11:42 pm

ROBO

Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Abr 11, 2018 11:47 pm

No sé, acabo de verlo otra vez y sigo pensando que es penalti. Otra cosa es la roja que me parece excesiva, no sé qué le diría Buffon al árbitro.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 11, 2018 11:52 pm

Para mi, es la típica faltita que se pita en el medio del campo pero que me parece excesivo pitar penal. Benatia es un tío que pesa 90 kg, le pone una mano en la espalda a Lucas y cae como un muñeco, normal :lol:

Imagen

:lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2018 11:54 pm

Que mal lo va a pasar el Madrid con el VAR.

A ver repitelo otra vez Jimmy... vale no es penalti, dile que nos vamos a la prologa.
Imagen

Porque esa es otra... que pitaria el VAR aqui? seguiran las polemicas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Abr 12, 2018 12:05 am

Mijail escribió:Hombre, la Juve fue superior pero el Madrid no jugó mal partido siendo francos. El penalti yo creo que es justo pero la roja...

:arrow: :arrow: pienso lo mismo, aunque hubiera perdido el Madrid al menos ha dado la cara y no se ha arrastrado por el campo. Y el penalti no sólo es el empujón (que más que empujón es que le arroya por detrás) le "abraza" con la pierna :)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 12, 2018 12:45 am

En el campo no he visto que ha ocurrido, y en las repes parecía dudoso, pero joder en la toma que ha puesto Empark es muy muy claro, es penal seguro. Le arrolla como un tren. Otra cosa es analizar las cosas con los videos a camara lenta, así nada parece suficiente, pero teniendo en cuentala velocidad con la que llega Benatia es que a poco que lo toque lo tira. Llamar a esto robo es estar muy cegado... Creo que es interpretable, que segun la toma que se vea, habra distintas opiniones, hasta ahi ok, pero no es un robo ni de coña.
AnteriorSiguiente