[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EZDOK Fest - Eibar (Toundra, Belako, Viva, Jardín...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
EZDOK Fest - Eibar (Toundra, Belako, Viva, Jardín...)
Anunciado ayer, menuda barbaridad de cartel para este nuevo festival en Eibar. 1 y 2 de junio en el Complejo Deportivo Unbe.

Re: EZDOK Fest - Eibar (Toundra, Belako, Viva, Jardín...)
Muy buena pinta, los nombres de arriba me han recordado al wombatfest de Durango. No se me ocurre quien puede ser el cabeza de cartel. 

maceto escribió:Muy buena pinta, los nombres de arriba me han recordado al wombatfest de Durango. No se me ocurre quien puede ser el cabeza de cartel.
Llevo toda la mañana pensando lo mismo. Tengo una boda el día 2, me jode bastante no poder ir al festi entero, pero a no ser que el cabeza sea gordísimo (ojo que puede caer cualquier cosa del Primavera Sound) no va a doler tanto.
Pero creéis que puede ser extranjero?
Por número de letras encaja Berri.
A nada que el cabeza me simpatice, habrá que acercarse a Eibar.
....
Por número de letras encaja Berri.
A nada que el cabeza me simpatice, habrá que acercarse a Eibar.
....
Todos esos nombres "post-" de la segunda fila me habían hecho pensar en algo como russian circles, pero la tercera fila me despista.
Berri txarrak no lo termino de ver, pero puede ser porque no han anunciado nada de la gira salvo los conciertos grandes de presentación.
Berri txarrak no lo termino de ver, pero puede ser porque no han anunciado nada de la gira salvo los conciertos grandes de presentación.
Seguramente no tenga nada que ver, pero viendo las ballenas del cartel me encantaría Silent Whale Becomes A° Dream 

Wakibu escribió:Seguramente no tenga nada que ver, pero viendo las ballenas del cartel me encantaría Silent Whale Becomes A° Dream
OJALA!
No se, por estilo de los grandes, yo diría unos Mogwai que van al PS. Berri tampoco me extrañaría, aunque quede popurrí.
Wasted escribió:Wakibu escribió:Seguramente no tenga nada que ver, pero viendo las ballenas del cartel me encantaría Silent Whale Becomes A° Dream
OJALA!
No se, por estilo de los grandes, yo diría unos Mogwai que van al PS. Berri tampoco me extrañaría, aunque quede popurrí.
Yo también he pensado Mogwai pero me ha parecido demasiado nivel.
Pues es un festivalaco impresionante. Casi todas las bandas molan y las que no es porque no las piloto
Una pena que coincida con el Primavera.
Viendo que es todo nacional y muchos de por allí yo creo que Berri es la opción más potente.

Viendo que es todo nacional y muchos de por allí yo creo que Berri es la opción más potente.
Última edición por Jelowin el Vie Abr 13, 2018 2:14 pm, editado 1 vez en total
Huele a Berri que apesta.
La verdad es que es un señor cartelazo tirando de bandas nacionales. Muy bien la propuesta de este festi
El cabeza... o es Berri Txarrak o tendrán que ser una banda guiri bastante importante para estar por encima de Toundra.

El cabeza... o es Berri Txarrak o tendrán que ser una banda guiri bastante importante para estar por encima de Toundra.
Yo ya tengo mi entrada por si acaso; a ver como rematan...mirando lo del primavera que sugiere Wasted, hasta casi encaja Arctic Monkeys por número de letras
...
Berri lo veo, pero me haría incluso más ilusión algo foráneo guapo

Berri lo veo, pero me haría incluso más ilusión algo foráneo guapo
El día 20 cambian el precio de las entradas así que imagino que será cuando suelten el cabeza.
El cabezón es Berri.
roots escribió:El cabezón es Berri.
¿Lo sabes o lo intuyes?