[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)
Estos no fallan! Temazoooo! https://www.facebook.com/deafheaven/vid ... 478597642/
Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)
No se no se. No está mal, pero quizá me esté esperando otro disco rosa y eso ya no es posible. Me sobra la mitad de la canción. Al menos así de primeras.
Dónde has visto la fecha y el titulo? En Binaural dicen que para finales de año, ojalá no 

Wasted escribió:Dónde has visto la fecha y el titulo? En Binaural dicen que para finales de año, ojalá no
http://exclaim.ca/music/article/deafhea ... _honeycomb
Y en muchas páginas más sale. Se ha debido filtrar por alguna movida china, aunque no es oficial de momento.
Se ve que les moló la producción del último disco! La misma senda mas cruda, en la batería se nota una barbaridad. El tema tiene partes que me molan mucho mezcladas con partes bastante tópicas de su sonido. Creo que acortar un poco el tema habría sido lo suyo. Aunque aún no sé si me mola o no ese solo a lo Dinosaur Jr a la mitad del tema, muy loco me ha dejado 

La canción muy bien, no se me hace larga y, como en sus dos anteriores discos, la banda demuestra una capacidad para componer desbordante.
A ver si hay suerte y terminan de limpiar la influencia Black que calzan de vez en cuando, no les hace falta, con su post-metal salvaje van sobrados, y el género Black ya da demasiados signos de agotamiento como para seguir tomándoselo en serio.
Me ha llamado poderosamente la atención la batería, menudo ejercicio de cambios de ritmos, y ese sólo de guitarra más cercano al Rock que al Metal extremo, chapeau.
A ver si hay suerte y terminan de limpiar la influencia Black que calzan de vez en cuando, no les hace falta, con su post-metal salvaje van sobrados, y el género Black ya da demasiados signos de agotamiento como para seguir tomándoselo en serio.
Me ha llamado poderosamente la atención la batería, menudo ejercicio de cambios de ritmos, y ese sólo de guitarra más cercano al Rock que al Metal extremo, chapeau.
Cada vez más black metal, así empezaron a mutar en su anterior disco y así parece que siguen. La mezcla de estilos está ahí, pero en lugar de hacerse homogénea ahora es mucho más heterogénea: se ven por separado. Al principio del tema es puro black metal, el amante del metal negro sabrá ver perfectamente de donde vienen esas guitarras, pero luego cambian de piñón y pasan de montaña a valle. A ver si en directo nos reconciliamos con ellos, en Download parecían una banda del montón, y está claro que no lo son.
Frapu escribió:Se ve que les moló la producción del último disco! La misma senda mas cruda, en la batería se nota una barbaridad. El tema tiene partes que me molan mucho mezcladas con partes bastante tópicas de su sonido. Creo que acortar un poco el tema habría sido lo suyo. Aunque aún no sé si me mola o no ese solo a lo Dinosaur Jr a la mitad del tema, muy loco me ha dejado
Joder es que descoloca de primeras pero me parece que dentro del riesgo y que los últimos cuatro minutos son más atmosféricos es un buen adelanto.
Frapu escribió:Se ve que les moló la producción del último disco! La misma senda mas cruda, en la batería se nota una barbaridad.
totalmente, ese sonido es muy de black europeo reciente.
Autotune carmesí.
Otros que me parecen que están más sobrevalarodos que la hostia.
La promosió cuanto hace...
La promosió cuanto hace...
Me lo habeis quitado, a mi nunca me han gustado, los veo hipersobrevalorados y les tengo mucha tirria y no se ni por que
Y estoy del Shoegaze, Blackgaze y demas cosas hartito. Modas..

Y estoy del Shoegaze, Blackgaze y demas cosas hartito. Modas..