[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)
Ahora que ya se puede hablar abiertamente del disco, ¿No os parece que Delicious parece un tema sacado del Siamese Dream de SP?
Hourglass gana con cada escucha, su tema mas bizarro (sin contar los remix) de APC, muy influenciada por Puscifer la verdad.
En definitiva creo que estamos ante un disco diez, proxima crítica a compartir en el blog a inagurar, que será un espacio abierto a todo el mundo, sin restricciones.
Hourglass gana con cada escucha, su tema mas bizarro (sin contar los remix) de APC, muy influenciada por Puscifer la verdad.
En definitiva creo que estamos ante un disco diez, proxima crítica a compartir en el blog a inagurar, que será un espacio abierto a todo el mundo, sin restricciones.
Si So long,and thanks for all os parece rara para APC ojo con Get the Lead Out.
Con Hourglass han activado el modo industrial y mola,pero de las que no había escuchado la que más destaco de momento es By and Down the River.Me encanta.

Con Hourglass han activado el modo industrial y mola,pero de las que no había escuchado la que más destaco de momento es By and Down the River.Me encanta.
Directo entero de su paso este fin de semana por el Coachella.
"By and Down The River" y "Feathers" son 100% APC. Dos temazos dicho de paso.
La que más me va a costar es "Hourglass" que junto al cierre me parecen las más Puscifer del disco.
De resto, como la seda.
La que más me va a costar es "Hourglass" que junto al cierre me parecen las más Puscifer del disco.
De resto, como la seda.
Discazo, se ve las influencias de Puscifer y también las de Ashes. Disco muy redondo, una pena que nos hayan tenido tanto tiempo sin ningún trabajo nuevo. Y la voz de Maynard está perfecta. La producción brutal. Habrá que oírlo más veces para apreciar los detalles.
Pues me está gustando el disco, si señor. So Long... tremenda, no me la quito de la cabeza.
Vaya discazo, voy a tirar la primera piedra y digo que me parece lo mejor que han hecho en su carrera.
Ahora a esperar que saque disco Puscifer, que se supone que saldrá antes que el de Tool.
Ahora a esperar que saque disco Puscifer, que se supone que saldrá antes que el de Tool.
A mi me sobran la primera y la última, a parte de eso bien, tranquilote pero bien. Eso si, me quedo de largo con sus dos primeros discos.
Yo una escucha y me he quedado muy frío. A esto hay que darle muchas vueltas, pero no creo que se me acerque a los dos primeros ni de broma.

miedo me dan las opiniones de los mas "afines"
Llevo escuchado las 4 primeras y he borrado 3. Menudo peñazo.
O mucho mejora con las escuchas y mejora mucho lo que queda de disco o mal pinta la cosa.
O mucho mejora con las escuchas y mejora mucho lo que queda de disco o mal pinta la cosa.
tontopelao escribió:Llevo escuchado las 4 primeras y he borrado 3. Menudo peñazo.
Si has borrado tres de esas olvídate del disco. Para mi la 2,3,4 están entre las mejores.
Que la última os sobre, puedo entenderlo... pero la primera me parece un arranque perfecto para el disco.
Y yo ya lo dije hace un mes en algún lado (no sé por aqui). Si eres muy fan de A Perfect Circle, este disco te acabará gustando. Si no, es bastante probable que te parezca un peñazo... No creo que vaya a haber un término medio.
Por ahora lo coloco entre mis favoritos de estos primeros cuatro meses del año.
Y yo ya lo dije hace un mes en algún lado (no sé por aqui). Si eres muy fan de A Perfect Circle, este disco te acabará gustando. Si no, es bastante probable que te parezca un peñazo... No creo que vaya a haber un término medio.
Por ahora lo coloco entre mis favoritos de estos primeros cuatro meses del año.
Con las escuchas va ganando bastante. Para mí las mejores, después de darle un par de vueltas completo, serían la 3, 4, 7 y 10, pero es que son todas buenas.
Por lo visto han ido eliminando los vídeos en directo del otro día en Coachella, y según se ha publicado en algún medio, llegaron a expulsar a 60 personas por grabar y sacar fotos durante el concierto, y el cabreo viene por el usuario que subió el concierto completo en 4K.
Así que nada, espero que graben y publiquen el del día 23 en Jimmy Kimmel
Por lo visto han ido eliminando los vídeos en directo del otro día en Coachella, y según se ha publicado en algún medio, llegaron a expulsar a 60 personas por grabar y sacar fotos durante el concierto, y el cabreo viene por el usuario que subió el concierto completo en 4K.
Así que nada, espero que graben y publiquen el del día 23 en Jimmy Kimmel