[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18
Muy superior el Liverpool de momento, cómo está martilleando.
Cada vez que recuerdo que este equipucho de mala muerte eliminó al Barça, me entran ganas de pegarme un tiro en las pelotas.
Salah es un salvaje, es el puto Messi egipcio.
Salah es un salvaje, es el puto Messi egipcio.
Bueno hombre, si fuesen tan equipucho ni pasarían de fase de grupos XD. Aún queda la segunda parte y la vuelta pero pinta bien para el 'Pool.
Pues parecía sentenciado pero vaya arreón final ha pegado la Roma. No la doy por sentenciada, por precedentes de los italianos y porque igual que la Roma hoy ha sido un desastre en defensa el Liverpool de por sí no se caracteriza precisamente por su solidez defensiva. Y eso con Dzeko arriba da para pensar que el Liverpool no lo tiene hecho.
Y como lo habrá vivido Coutinho en su casa?? Jajjajaja
Si le cascó 3 al Barça se los puede cascar al Liverpool
dudo mucho que el Liverpool salga a darse un paseo por el estadio olímpico
Mijail escribió:Bueno hombre, si fuesen tan equipucho ni pasarían de fase de grupos XD.
En la fase de grupos el Atleti les meo allí y tuvo diez mil ocasiones, y en el Metropolitano igual. Yo lo que ví ayer me pareció que tenían una defensa de auténtico chiste. El Liverpool les llegaba con apenas dos toques a la contra...
La vuelta yo la veo para el Liverpool. Que hagas una remontada épica en Champions es una cosa, pero dos seguidas...
Es que menudo equipazo tienen arriba entre Salah, Firmino y Mané... vaya tres fieras. Este equipo se merece llegar a la final como mínimo. Molan mucho.
rearviewmirror escribió:Mijail escribió:Bueno hombre, si fuesen tan equipucho ni pasarían de fase de grupos XD.
En la fase de grupos el Atleti les meo allí y tuvo diez mil ocasiones, y en el Metropolitano igual.
¿Qué me quieres decir con esto? ¿Qué no merecen estar donde están y el Atleti sí? Porque yo lo que veo es que unos cayeron en la fase de grupos y otros no.
Hombre, que el Atleti es tres trillones de veces mejor equipo que la Roma es una cosa que la saben hasta en el Congo. Me la sopla bastante que unos pasaran y otros no. La Roma también eliminó al Barça y sigue siendo muchísimo peor.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Mijail escribió:Bueno hombre, si fuesen tan equipucho ni pasarían de fase de grupos XD.
En la fase de grupos el Atleti les meo allí y tuvo diez mil ocasiones, y en el Metropolitano igual.
¿Qué me quieres decir con esto? ¿Qué no merecen estar donde están y el Atleti sí? Porque yo lo que veo es que unos cayeron en la fase de grupos y otros no.
No digo eso ni mucho menos. El Atleti tampoco mereció pasar de la fase de grupos porque hizo dos partidos pésimos contra el Qarabag... pero la Roma no creo que esté demostrando tampoco ser uno de los 4 mejores equipos de Europa. Joder, es que en tres partidos les han cascado 9 goles... con esa defensa no puedes ir a ningún lado.
Wakibu escribió:Hombre, que el Atleti es tres trillones de veces mejor equipo que la Roma es una cosa que la saben hasta en el Congo. Me la sopla bastante que unos pasaran y otros no. La Roma también eliminó al Barça y sigue siendo muchísimo peor.
No he dicho que la Roma fuese mejor equipo en ningún momento.
rearviewmirror escribió:No digo eso ni mucho menos. El Atleti tampoco mereció pasar de la fase de grupos porque hizo dos partidos pésimos contra el Qarabag... pero la Roma no creo que esté demostrando tampoco ser uno de los 4 mejores equipos de Europa. Joder, es que en tres partidos les han cascado 9 goles... con esa defensa no puedes ir a ningún lado.
No tendrá ni mucho menos el nivel de los cuatro grandes de Europa (vamos, ni que en Champions acabasen en semifinales siempre los cuatro grandes en cuestión) pero de ahí a equipucho hay un trecho, merecen estar ahí y han hecho partidos muy serios a mi juicio aunque no tengan la suficiente calidad como puedan tener otros. No sé, me gustaría saber cuando en este tipo de situaciones es mérito de unos y no demérito de otros.
Al final es como toda eliminatoria, ¿es Portugal la mejor selección de Europa? Yo diría que no aunque sean campeones.
Última edición por Mijail el Mié Abr 25, 2018 9:21 pm, editado 1 vez en total
En fútbol puedes ser muy bueno, pero es un deporte de equipo y sigue contando la actitud, la estrategia y el esfuerzo. Y sin actitud por potencialmente bueno q seas no eres bueno. Por tanto, al menos en lo que a mi euqipo se refiere, es mas bueno que el Barça. Tiene, tuvo, mejor actitud, mejor estrategia y mas esfuerzo que el Barça.
Yakari escribió:En fútbol puedes ser muy bueno, pero es un deporte de equipo y sigue contando la actitud, la estrategia y el esfuerzo. Y sin actitud por potencialmente bueno q seas no eres bueno. Por tanto, al menos en lo que a mi euqipo se refiere, es mas bueno que el Barça. Tiene, tuvo, mejor actitud, mejor estrategia y mas esfuerzo que el Barça.
Muy de acuerdo. De qué vale el talento sin actitud ni esfuerzo.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:No digo eso ni mucho menos. El Atleti tampoco mereció pasar de la fase de grupos porque hizo dos partidos pésimos contra el Qarabag... pero la Roma no creo que esté demostrando tampoco ser uno de los 4 mejores equipos de Europa. Joder, es que en tres partidos les han cascado 9 goles... con esa defensa no puedes ir a ningún lado.
No tendrá ni mucho menos el nivel de los cuatro grandes de Europa (vamos, ni que en Champions acabasen en semifinales siempre los cuatro grandes en cuestión) pero de ahí a equipucho hay un trecho, merecen estar ahí y han hecho partidos muy serios a mi juicio aunque no tengan la suficiente calidad como puedan tener otros. No sé, me gustaría saber cuando en este tipo de situaciones es mérito de unos y no demérito de otros.
Al final es como toda eliminatoria, ¿es Portugal la mejor selección de Europa? Yo diría que no aunque sean campeones.
A lo que me estoy refiriendo es que no creo que vayan a tener muchas opciones de remontada en la vuelta con un 5-2. Pero bueno, que sí... el furgol a veces tiene estas cosa.
Si hablámos de actitud, el Barça la lleva teniendo toda la temporada, que está haciendo una Liga de locos y prácticamente se ha paseado en la Copa con la chorra por fuera. Si le eliminaron en Champions es porque tuvo un mal día... bueno, un día horroroso. Pero es que ha sido el único en todo el año.