Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Abr 16, 2018 4:08 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvo, te ha pasado lo mismo que a un par de amigos míos, tras jugar a The Witcher 3 se pusieron con el Horizon y como ya habían explotado el otro al Horizon jugaron rápido y no les llegó tanto. Yo he exploté mucho el juego, me tiré muchísimo tiempo con él y la historia me parece de lo mejor que tiene y muchos personajes con personalidad trabajada a pesar de que salgan un poquito sólo.

Ahora que lo pienso es muy probable que fuese eso.El The Witcher absorbe mucho y es largo de cojones,cuando me pasé el Blood and Wine me quedé con una sensación de vacío después de tantas horas con ese mundo y personajes.Lo que más me chocó al ponerme con Horizon fue que venía de un sitio en el que había mucho diálogo e historias para pasar a un juego con una historia más directa y una protagonista absoluta.Geralt está siempre de paso y los personajes secundarios tienen un rol muy activo, mientras que Aloy es una heroína absoluta y lleva todo el peso de la trama.

De todos modos me sigue jodiendo que Horizon no aproveche sitios como esa cacho ciudad que tienen en mitad del desierto.A mí me tienen que animar a explorar algo con mierda que hacer o no me vale. :lol:

KiK,lo de los textos tiene parche.The Witcher 3 tiene tantos GB en parches que tienes que asegurarte de jugarlo conectado para que se descarguen.El The Witcher es tan acaparador que para asegurarse de que te tiene solo para él se encarga de joderte todo el espacio libre que tienes :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 18, 2018 12:22 pm

Ah pues cuando lo retome ya lo miraré, si ya vi cuando lo puse que se bajó una cantidad de movidas que me dejaron tó chueco :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Abr 20, 2018 3:05 pm

Llevo un tiempo dándole al The Witcher 3, ahora que lo mencionáis. No puedo estar más contento, me tiene atrapadísimo, adoro cada rincón y cada conversación. Tengo tambn el primer dlc pero este verano caerá el Blood and Wine sí o sí, lo ponen genial. De todas formas voy lento, me queda modo historia por delante y secundarias a rabiar. Skellige es genial.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 23, 2018 4:47 pm

Blood and Wine es una expansión "colorida" en todos los sentidos.Es un juego entero con un montonaco de contenido y uno de los mapeados más bonitos que he visto en un mundo abierto.

Imagen

He empezado Dad of War y es mucho más diferente de lo que pensaba en un principio.Vamos que es drásticamente diferente en comparación con los otros God of War de lo que se puede ver en imágenes.Me lo puse antes que el Yakuza 6 pensando que iba a ser corto como los otros y...va a ser que no. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 26, 2018 4:47 pm

Probada la demo de Detroit:Become David Cage.Por un lado me interesa,pero luego me acuerdo de que está dirigido por este señor y se me quitan las ganas de golpe.

Ah y esta vez han pillado a un guionista así que con suerte las idas de olla de Cage como en Beyond Two Souls o Fahrenheit no hacen acto de presencia.Aunque teniendo en cuenta que sigue siendo un juego dirigido por él seguramente mete alguna escena con una tia en bolas por su casa y una escena de sexo rara en la que hacer quick time events.A David Cage le gusta que aprietes bien el botón cuadrado para realizar una penetración o sacar un sujetador,ES UN VISIONARIO.Puto pedante francés...que manía te tengo. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 28, 2018 2:43 pm

Imparable el nuevo god of war, lleno de momentazos inolvidables. Un cambio que le ha sentado de maravilla a la saga.

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Abr 28, 2018 4:37 pm

A mi me ha decepcionado un poco, aunque en eso no tiene la culpa el juego. Pensaba que iba a ser mundo abierto y ni de coña, en ese sentido es igual de pasillero que los demás God of War. Eso si, visualmente es una puta pasada.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 28, 2018 6:20 pm

Para mí es un auténtico alivio que no sea un mundo abierto,ya me tienen cansado.En este God of War te dan libertad para explorar zonas detalladas y con cosas que hacer que es lo que valoro más a estas alturas.De hecho ni siquiera es tan pasillero porque puedes moverte con libertad entre reinos y en Midgard hay un montón de mierda que hacer.

También me gusta este Kratos viejuno que trata de reformarse pasando de la mitología griega a la nórdica.Y sus lineas de diálogo son una risa,se ha convertido en un tipo gruñón cansado de todo. :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Abr 28, 2018 7:22 pm

No, si ya digo que es más cosa mía que del juego, me esperaba otra cosa. Pero vamos, me lo estoy gozando mucho, la historia, la mitología nórdica, el sistema de mejoras...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Abr 30, 2018 4:28 pm

Yo aquí sigo a mi bola con la anterior generación. Menudo sufrimiento el Dark Souls, 60 horas de partida y parece que no hice nada.
Tuve que invocar para poder vencer a Ornstein y Smough, no era capaz... #-o

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 30, 2018 5:11 pm

Anor Londo y esos dos son la prueba de fuego para poner en práctica todo lo aprendido.Si no la superas pues te diré como Kratos: You are not ready, BOOOOY!

Imagen
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Abr 30, 2018 6:01 pm

No me toques más el orgullo de lo que me tocaron esos dos XD. Me mataron tantas veces que no me quedó más remedio que invocar a otros dos jugadores para que me echasen un cable. De esta forma acabamos la batalla a la primera, pero como el juego es tan inmersivo y el morir forma parte del mismo... Pues me quedó una sensación agridulce.
De todas formas soy un casual de la vida, qué le voy a hacer XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 03, 2018 8:25 pm

Pasado el God of War.Al final la historia principal no es tan larga y me he quedado con ganas de más.El único pero que le pongo es que no te dejan visitar Asgard y Svartálfaheim a pesar de ponertelos ahí como uno de los reinos que puedes visitar.Está bloqueado en plan "Odin no te deja pasar hasta que el DLC esté acabado".Y esto me deja más confuso todavía porque el director del juego dijo que no tienen planes de DLC pero si para otro juego.Quién sabe,a lo mejor hacen como Naughty Dog con Uncharted 4 y sacan una expansión independiente.

Por cierto hay un "final secreto" si vuelves a casa después de pasarte el juego.Algo que sumado a la revelación del final te deja con más hype.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 12, 2018 5:13 pm

Joder... :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 13, 2018 11:30 pm

"A veces me se iba la olla y no veía" es una línea que define con precisión a Kratos como personaje. :lol:

El Kratos original haciendo chistes malos

Ah,y estoy empezando el juego del año

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente