OrientalBLCircus escribió:Corvo, te ha pasado lo mismo que a un par de amigos míos, tras jugar a The Witcher 3 se pusieron con el Horizon y como ya habían explotado el otro al Horizon jugaron rápido y no les llegó tanto. Yo he exploté mucho el juego, me tiré muchísimo tiempo con él y la historia me parece de lo mejor que tiene y muchos personajes con personalidad trabajada a pesar de que salgan un poquito sólo.
Ahora que lo pienso es muy probable que fuese eso.El The Witcher absorbe mucho y es largo de cojones,cuando me pasé el Blood and Wine me quedé con una sensación de vacío después de tantas horas con ese mundo y personajes.Lo que más me chocó al ponerme con Horizon fue que venía de un sitio en el que había mucho diálogo e historias para pasar a un juego con una historia más directa y una protagonista absoluta.Geralt está siempre de paso y los personajes secundarios tienen un rol muy activo, mientras que Aloy es una heroína absoluta y lleva todo el peso de la trama.
De todos modos me sigue jodiendo que Horizon no aproveche sitios como esa cacho ciudad que tienen en mitad del desierto.A mí me tienen que animar a explorar algo con mierda que hacer o no me vale.

KiK,lo de los textos tiene parche.The Witcher 3 tiene tantos GB en parches que tienes que asegurarte de jugarlo conectado para que se descarguen.El The Witcher es tan acaparador que para asegurarse de que te tiene solo para él se encarga de joderte todo el espacio libre que tienes