BATMAN NINJANo sé si visteis el prometedor trailer que salió hace meses que prometía que esto iba a ser acojonante... La putada es que a pesar de estar bastante bien, tampoco cumple las expectativas, y creo que su mayor defecto está en el haber usado 3 tipos de animación diferente para la película (una en 3D con dibujo pintado a mano, otra más tipo pintura clásica japonesa y la habitual de las pelis de DC) que hace que la peli te descoloque constantemente y llegue un punto que entre eso y el batiburrillo de ideas, no sepas lo que estás viendo. Aún así la historia está bien, los rediseños de los personajes molan mucho, y como mínimo os entretendrá.
EL CLUB DE LOS MONSTRUOSEn el pasado salón del cómic me compré un fanzine temático llamado Amazing Monsters, cuyo número trataba de películas de historias de terror (a partir de ahora voy a estar un tiempo dando la turra con este tipo de pelis), y la que más me llamó la atención que tenía pendiente, era esta. La peli en sí no es ninguna maravilla, pero las historias están bastante bien, sobretodo la tercera que está basada en una historia de Creepy (si no recuerdo mal, y con ilustraciones de Bernie Whrigston incluídas) que es la mejor con diferencia y hace que recapacites sobre la película y pienses: pues tan mala no era a pesar que el club de los monstruos parezca una fiesta de disfraces.
MANHUNTNo sé hasta que punto la gente es consciente o no de que prácticamente todo el cine de acción actual se basa en el estilo que creó John Woo. Pues el genio ha vuelto a china para hacer lo mejor que sabía hacer: películas de acción en estado puro. Si Manhunt no es la mejor película de acción de este año, poco le va a faltar y es que tenéis de todo: tiroteos, persecuciones, impresionantes luchas cuerpo a cuerpo y un argumento que es el justo para hilar todo esto y convertirlo en una tormenta de ostias. En mayo podréis disfrutar de ella en Netflix, si os mola el cine de acción, no os la perdáis, y si no conocéis la obra de John Woo ya tardáis en echarle un ojo a peliculones como Hard Boiled, The Killer o A Better Tomorrow 1 y 2.
SAMURAI SHOWDOWN THE MOVIEAprovechando el exitazo que tuvieron películas como Street Fighter 2 o Fatal Fury, algún lumbreras decidió aprovechar el filón y hacer otra sobre el famoso juego de espadachines de Neo-Geo. El resultado deja bastante que desear, pero si no habéis visto las películas de animación tanto de Street Fighter como de Fatal Fury, esas sí vale la pena verlas porque, son peliculones.