Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Abr 17, 2018 5:36 pm

está bien wild wild country, nunca dejará de sorprenderme la facilidad que tiene la gente para interiorizar cualquier cosa que se le ponga delante, cuanto mas puta mierda, mas mierdoso, mejor, mas profundo, mas irracional, mas loco todo, y luego están los que no interiorizan nada, reaccionarios, gente cenutria, paletos

me ha extrañado una cosa, y es que no explican nada de que coño va la comunidad, de ser feliz, de reirse y de volverse majara cuando aparece teletabi de papel de aluminio de colores, que da un paseito para dejarse ver, suelta cuatro chorradas sentado en un sillón

y lamentable la mujer del productor del padrino, con la cantidad de contactos y de gente interesante y de estímulos que puede tener alrededor realmente enriquecedores, y va y elige semejante mierda inmunda.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 02, 2018 8:03 pm

Vaya dos capitulazos lleva la nueva temporada de The Handmaid's Tale, maravillosos :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 03, 2018 12:47 am

Wakibu escribió:Vaya dos capitulazos lleva la nueva temporada de The Handmaid's Tale, maravillosos :D

Totalmente
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 03, 2018 9:52 am

Y westworld también ha empezado muy bien.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 11, 2018 8:56 pm

The terror, yo que se, el único episodio realmente bueno es el primero, el resto a ratos. Me ha gustado mucho más Félix aunque no tienen nada que ver la una con la otra, mención especial al secundario que hace de amigo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 06, 2018 12:45 pm

Terminada de ver Fariña y yo que se, una especie de quiero y no puedo, algunas cosas bien otras regular, otras de típica serie española, a veces parece una mezcla de esas series italianas sobre la mafia y narcos...

lo mejor, la banda sonora y la caracterización y actuación del jefe de los charlines, una especie de rompetechos psicópata

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 07, 2018 3:51 pm

eraser-head escribió:una especie de quiero y no puedo

Probablemente, pero creo que es un escaloncito más a la hora de aumentar el nivel de nuestras series. A mi no me disgustó (sobre todo a nivel técnico y de ambientación), pero si es verdad que algunas veces chirría.

LEGIÓN T2

Legión es de lo mejorcito de la TV (el capítulo 5 de esta temporada es la hostia). La mitad de las veces no sabes qué estas viendo, pero da igual. Me está flipando, por lo no hablar que es lo mejor que se ha hecho en el universo X-Men para mi gusto.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 07, 2018 4:00 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:una especie de quiero y no puedo

Probablemente, pero creo que es un escaloncito más a la hora de aumentar el nivel de nuestras series. A mi no me disgustó (sobre todo a nivel técnico y de ambientación), pero si es verdad que algunas veces chirría.

Desde luego, pero de ahí a ponerla como mejor serie nacional ever como he leído en algun sitio, me parece una columpiada importante, la mejor serie nacional es Crematorio, por echarle mas cojones en el argumento que ninguna otra.

Y bueno repasando mas cosas que he visto, dos series con argumento similar, no ya entre si, si no a otras tantas... una adolescente desaparece.... e investigación policial al canto...

Safe, con "Dexter" como protagonista, pretenciosa. Pustina de la república checa, bastante mejor sobre todo por una moderada peculiaridad local en los detalles de la historia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 08, 2018 9:24 am

eraser-head escribió:Desde luego, pero de ahí a ponerla como mejor serie nacional ever como he leído en algun sitio, me parece una columpiada importante, la mejor serie nacional es Crematorio, por echarle mas cojones en el argumento que ninguna otra.

Hombre, yo no he leído en ningún sitio que fuera la mejor serie nacional de nada y te doy la razón en que, de momento, la serie que más me ha gustado es Crematorio, pero no te voy a dar la razón en lo de los cojones.

Creo que hay que tener muchos más cojones para hacer Fariña que Crematorio. Primero porque Fariña habla sobre personas reales y segundo porque tenían a todos los poderes en contra. Por no hablar de las demandas que les han interpuesto o de que si a alguno de los narcos les da por liarla se podría haber liado muy gorda. Sin ir más lejos me flipó cuando me enteré que en Enero de este año cuando detuvieron a Sito Miñanco (de nuevo) le encontraron el guión en su casa y "nadie" sabe cómo llegó ahí.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 08, 2018 6:07 pm

Los poderes en contra cuando el grupo atresmedia son todos amigotes de los poderes, pues yo no se hasta que punto es tenerles en contra, o mas bien que el poder te engulla. Aunque reconozco el valor de que relacionen a gobiernos locales, regionales con el tema, incluso mencionen a Fraga y a M. Rajoy, y que al final del todo aunque sea cuando todo el mundo ha dado al stop y se ha levantado del sofá mencionen la censura al libro, pero es que si no no sería Fariña, sería spanish Narcos y saldría Resines.

Me gusta mas Crematorio, destripa mas aunque no personalice, solo la he visto una vez hace bastante ya.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 12, 2018 1:02 pm

tanoka escribió:LEGIÓN T2

Legión es de lo mejorcito de la TV (el capítulo 5 de esta temporada es la hostia). La mitad de las veces no sabes qué estas viendo, pero da igual. Me está flipando, por lo no hablar que es lo mejor que se ha hecho en el universo X-Men para mi gusto.

Me flipa, voy por el 8 de la T2, a ver qué tal estos dos o tres últimos. La T1 era bastante tripi pero podías seguit bien el hilo, la T2 empezó igual pero si que es verdad que el nivel de drogaína en la segunda mitad ha subido y aunque no puedas pillar la mitad, es que te tiene pegado.

Seguramente sí, la mejor serie de Marvel de las que he visto.

Y esta semana acabamos The Terror, a nivel de ambientación flojea (no me creo para nada que estén en medio del hielo, se ve todo muy plató), pero la historia, interpretaciones y lo que es maquillaje y vestuario si que está curradísimo así que muy bien.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 12, 2018 3:27 pm

KiK escribió:aunque no puedas pillar la mitad, es que te tiene pegado.

A mi esto es lo que me tiene enamorado. A ver si sale ya el último.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 12, 2018 6:06 pm

a mí también me atrae aunque no me entere de casi nada (soy bastante torpe con casi cualquier tipo de argumento, así que con esta...), pero a veces la pirotecnia visual me parece un poco excesiva, en plan la filigrana por la filigrana, buscando una originalidad un tanto artificiosa de forma desesperada, pero entiendo que seguramente sea precisamente gran parte de su encanto

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2018 6:36 pm

Estas semanas me he visto Aquarius, que me ha molado bastante aunque es una mierda que la cancelaran tras la segunda temporada (la historia queda totalmente incompleta), pero me ha merecido la pena por el personaje de Duchovny, que me ha encantado

Empecé a ver The Rain y me pareció un absoluto bochorno. A la papelera

Y ahora mismo estoy con la nueva de Westworld, que de momento me parece claramente inferior a la primera, a la espera del final, y Santa Clarita Diet que me está flipando, me he metido prácticamente toda la primera temporada en un día y me duele el estómago de reírme :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 18, 2018 7:09 pm

He visto killing eve y me ha parecido una puta mierda directamente

Tabula Rasa mediocre e inquietante por momentos

tendré que verme el mundial entero para despejar la cabeza
AnteriorSiguiente