[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2018
esto solo se soluciona no pasando por el aro, mientras se sigan vendiendo entradas a cholón bajo estas condiciones el tema solo va a ir a peor, evidentemente
Muzikaze cobra un 1%, osea normalmente menos de un euro. Ande va el resto?
disturbiau escribió:Muzikaze cobra un 1%, osea normalmente menos de un euro. Ande va el resto?
Bueno, las entradas suelen ser de 10-20 euros. Eso es entre un 5 y un 10%. Y en la mayoría de sitios son entre 1.5 y 2 euros los gastos.
De todas formas eso de que sea por porcentaje no me vale.

jorge1122 escribió:disturbiau escribió:Muzikaze cobra un 1%, osea normalmente menos de un euro. Ande va el resto?
Bueno, las entradas suelen ser de 10-20 euros. Eso es entre un 5 y un 10%. Y en la mayoría de sitios son entre 1.5 y 2 euros los gastos.
De todas formas eso de que sea por porcentaje no me vale.![]()
Que más de 5 euros me parece una sobrada, yo pagué 6.90 y ya van por 8.5. El download son 14 euros en algunos casos. Una burrada.
si lo que digo de musikaze, en una entrada de 50€ son .50 ande va el resto?
en ticketmaster te dan estadisticas y cosas varias que supongo de lo que contrates te pellizcarán mas
https://promotores.ticketmaster.es/es/p ... conciertos
disturbiau escribió:jorge1122 escribió:disturbiau escribió:Muzikaze cobra un 1%, osea normalmente menos de un euro. Ande va el resto?
De todas formas eso de que sea por porcentaje no me vale.![]()
Que más de 5 euros me parece una sobrada, yo pagué 6.90 y ya van por 8.5. El download son 14 euros en algunos casos. Una burrada.
si lo que digo de musikaze, en una entrada de 50€ son .50 ande va el resto?
en ticketmaster te dan estadisticas y cosas varias que supongo de lo que contrates te pellizcarán mas
https://promotores.ticketmaster.es/es/p ... conciertos
Yo es que en musikaze he comprado muy poco. Normalmente en ticketea o otros sitios. Y de 1.5€ no bajan, aunque sean entradas de 10 euros.
8€ es una burrada, por mucho dinero que se gasten en desarrollo y en mantener servidores sigue siendo una barbaridad. A este paso van a ganar más las empresas que venden las entradas por internet, que los mismísimos organizadores de los eventos XD
Y otra, viendo años anteriores como la rana metía casi todo el precio de las entradas en los gastos...
No puede ser que 3€ vayan a la empresa X de venta de entradas y el resto para el promotor? Así puede decir entradas a 60€ cuando serían a 65€
No puede ser que 3€ vayan a la empresa X de venta de entradas y el resto para el promotor? Así puede decir entradas a 60€ cuando serían a 65€
Pues ya podrían mantener mejor los servidores con la pasta que se sacan, luego bien que se quedan pillados cuando hay un evento grande. Aaahhh no que eso es para que parezca que se está vendiendo todo y poder desviar entradas para la reventa

No me creo que tickemaster tenga el poder de hacer lo que le de la gana. Para mí el promotor ordena tickemaster ejecuta. En el caso de livenation es el mismo agente
.
Yo miro lo de Iron Maiden y creo ciegamente que es madness la que hace toda esa mierda. En otros casos el promotor se guarda X entradas para reventa para sacar mas rendimiento. Está claro que necesitan la ayuda de tickemaster, pero no estoy de acuerdo a que sean los únicos "malos"

Yo miro lo de Iron Maiden y creo ciegamente que es madness la que hace toda esa mierda. En otros casos el promotor se guarda X entradas para reventa para sacar mas rendimiento. Está claro que necesitan la ayuda de tickemaster, pero no estoy de acuerdo a que sean los únicos "malos"
Pues yo otro año que me planto en Viveiro y van 8 años seguidos
Busco 2 abonos por si hay alguien que no pueda ir.
PROZAKO escribió:Pues yo otro año que me planto en Viveiro y van 8 años seguidos
Allí nos vemos!! Lo de los 2 abonos te digo algo en cuanto sepa algo, que había un colega y la novia que no podía ir y los vendía a precio de salida, pero no sé si los ha vendido ya. En cuanto sepa algo te lo digo por Facebook

¡Qué parado lleva esto desde 2017! Ahora en cuanto al metal/punk/hxc solo se habla de festivales que llevan grupos en general más grandes (como el download). 

Corey8 escribió:PROZAKO escribió:Pues yo otro año que me planto en Viveiro y van 8 años seguidos
Allí nos vemos!! Lo de los 2 abonos te digo algo en cuanto sepa algo, que había un colega y la novia que no podía ir y los vendía a precio de salida, pero no sé si los ha vendido ya. En cuanto sepa algo te lo digo por Facebook
Perfecto tío muchas gracias! Ya nos tomaremos una birra allí 😁
jorge1122 escribió:¡Qué parado lleva esto desde 2017! Ahora en cuanto al metal/punk/hxc solo se habla de festivales que llevan grupos en general más grandes (como el download).
Hombre, si ya tienen todo el pescado vendido desde hace meses... poco más queda por comentar hasta que se celebre el festival.
El post del Download tampoco es que tenga mucha actividad ahora mismo...
rearviewmirror escribió:jorge1122 escribió:¡Qué parado lleva esto desde 2017! Ahora en cuanto al metal/punk/hxc solo se habla de festivales que llevan grupos en general más grandes (como el download).
Hombre, si ya tienen todo el pescado vendido desde hace meses... poco más queda por comentar hasta que se celebre el festival.
El post del Download tampoco es que tenga mucha actividad ahora mismo...
Me refiero en general, en los dos últimos años poco movimiento.