Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Mar May 01, 2018 11:17 pm

Hombre, yo me quedo con la sensación general del partido. El penalty parece claro pero vete a saber el árbitro. También difícil obviar también la cagada del portero en el segundo gol del Madrid.
Que conste que no soy ni de uno ni de otro.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié May 02, 2018 1:19 am

Mijail escribió:Hombre, yo me quedo con la sensación general del partido. El penalty parece claro pero vete a saber el árbitro. También difícil obviar también la cagada del portero en el segundo gol del Madrid.
Que conste que no soy ni de uno ni de otro.

Para mí ha sido mejor el Bayern pero ha abusado de los centros laterales cuando le estaban dando muy poco beneficio, pocos remates en esas acciones. Tendrían que haber aprovechado más las llegadas desde segunda línea.

El Madrid en el centro del campo tenía un agujero importante, y sigo sin entender que Zidane haya puesto a Kovacic en el doble pivote y a Modric en la misma banda que a Lucas Vázquez, debería haberlo hecho al revés. Eso sí, han aguantado bastante bien a Ribery, que visto su partido en el Allianz tiene bastante mérito.

Y lo del portero está claro que es difícil obviarlo, pero eso es un error propio (y muy grave), no de terceros como el penalti.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 02, 2018 12:22 pm

La verdad que la eliminatoria en general ha estado muy igualada. El Bayern habrá tenido más posesión y un huevo de ocasiones en el global (penaltis no pitadas aparte), pero el Madrid las que tiene las enchufa...

En una final veo casi imposible que se le escape al Madrid. Pasen hoy el Liverpool o la Roma, cualquiera de los dos tienen que hacer un partido perfecto para ganarles... y aún así.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 02, 2018 2:34 pm

con los harvitrages que le están "tocando" al Madrit en los últimos años en Europa, el que pase de la otra eliminatoria tiene las mismas posibilidades de ganar la final que una selección de ZZ

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié May 02, 2018 5:06 pm

rearviewmirror escribió:La verdad que la eliminatoria en general ha estado muy igualada. El Bayern habrá tenido más posesión y un huevo de ocasiones en el global (penaltis no pitadas aparte), pero el Madrid las que tiene las enchufa...

Nos guste o no esto es así, sinceramente el Madrid ha tenido otros partidos con decisiones arbitrales mucho más polémicas que las de ayer. Vería más justificación con lo del árbitro si al menos hubiesen jugado un mal partido, pero no fue el caso.
Muy de acuerdo con un tweet de Marc Crosas: "El árbitro influye, pero no decide."

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue May 03, 2018 10:40 am

¿Qué me podéis contar del partido de ayer? No vi ni un minuto pero viendo el resultado casi hay machada, ¿no?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 03, 2018 10:58 am

Yo he visto el resumen y podría haber pasado de todo, y las dos manos son cantosas de cojones
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue May 03, 2018 5:29 pm

Vi el final de la primera parte y casi la segunda entera. La Roma tuvo bastantes ocasiones, dos penaltis claros (una mano y otro que no pitaron a Dzeko porque pitaron fuera de juego que no era) El Madrid va a tener que ponerse serio en defensa, porque con los puñales que tiene lo podemos pasar mal (Mane o como se llame es una máquina corriendo, Carvajal lo puede pasar mal) Mientras que en ataque el Madrid no debería de tener problemas, la defensa del Liverpool no es que destaque :) Yo más que temer a la plantilla del Liverpool, a lo que temo es el planteamiento que pueda hacer Klopp, me parece un entrenador muy listo y que sabe jugar bien sus armas, si consigue transmitir lo que quiere a su plantilla lo podemos pasar muy mal

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 04, 2018 11:47 am

Pues el Atleti también está en la final. Ayer se vió que 11 contra 11, sin despropósitos arbitrales y con Costa somos muy superiores al Arsenal... No ví el partido entero hasta el final porque me metí al concierto de The Flatliners, pero no veo ni que sufriésemos más de lo debido... lo cual se hace raro, pero está bien :lol:

El Olympique me parece que va a ser un rival duro, pero no hay excusas... esto tenemos que ganarlo sí o sí.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie May 04, 2018 12:45 pm

Yo sufrí, hay una que se le queda muerta en medio del área a un tío del Arsenal, que menos mal que no es delantero centro si no la lía...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 04, 2018 4:03 pm

Menos los 20 primeros minutos vi el partido entero y la verdad que el Atlético muy serio, podían meter alguno más de hecho. Un gran acierto haber recuperado a Costa aunque el tío es un caliente de narices, esa amarilla más tonta por encararse con Mustafi por la pelota (que también la recibió)... El Arsenal ayer no ofreció prácticamente nada, estos sí que son lo que yo entiendo por un "equipucho", en la ida tenían la excusa de que no estuvieron finos de cara a puerta pero es que ayer prácticamente ni se acercaron.
Buena final contra el Marsella, como no se tienen ganas ni nada...

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Dom May 06, 2018 12:42 am

Pues ya está la Europa League casi sentenciada (toco madera) con la victoria del Villarreal en el derbi valenciano. Nos sigue faltando acierto en tres cuartos pero estamos rascando bastantes puntos en los finales de partido este año en varios partidos gordos (victoria en el Bernabeu, Atlético los dos partidos, hoy contra el Valencia). Ojalá la liemos en el Camp Nou el miércoles en el partido aplazado...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun May 07, 2018 12:54 pm

Una pregunta ¿cómo va el sistema de que se corran los puestos de competiciones europeas en función de que ganen RM o ATM las finales? porque si ganan tienen puesto asegurado en la Champions pero como son 2 y 3 que tiene puesto directo que pasaría.

En el ejemplo de que ganen los dos, ¿el 4 y 5 pasarían directo y el 6 previa, con lo que 7 y 8 van a la Europa Leage?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun May 07, 2018 3:31 pm

fluxor escribió:Una pregunta ¿cómo va el sistema de que se corran los puestos de competiciones europeas en función de que ganen RM o ATM las finales? porque si ganan tienen puesto asegurado en la Champions pero como son 2 y 3 que tiene puesto directo que pasaría.

En el ejemplo de que ganen los dos, ¿el 4 y 5 pasarían directo y el 6 previa, con lo que 7 y 8 van a la Europa Leage?

No corre plaza. El Madrid va por su posición en Liga y el Atlético también. Lo único que corre es la plaza de Europa League que le cae al séptimo por haber ganado el Barça la Copa, que es bastante marrón porque te comes tres previas.

No sé si al octavo le puede caer alguna plaza de alguna forma, creo que alineandose mil planetas había alguna forma. Lo que sí leí aquí es que si el OM ganaba la final el séptimo en vez de pasar tres previas pasaba dos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 10, 2018 12:16 pm

Ojo! El Atleti contactando con Agüero
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente