Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2018

por rearviewmirror » Vie May 04, 2018 6:26 pm

jorge1122 escribió:
rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:¡Qué parado lleva esto desde 2017! Ahora en cuanto al metal/punk/hxc solo se habla de festivales que llevan grupos en general más grandes (como el download). :D

Hombre, si ya tienen todo el pescado vendido desde hace meses... poco más queda por comentar hasta que se celebre el festival.

El post del Download tampoco es que tenga mucha actividad ahora mismo...

Me refiero en general, en los dos últimos años poco movimiento.

No lo creo así. Puede que la irrupción del Download le haya quitado un pelín de protagonismo porque antes el Resu era la referencia aquí, pero sigue siendo uno de los festivales punteros de España.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Dom May 06, 2018 8:23 pm

Hola, lo escribo por aqui porque nose donde ponerlo. Resulta que le quiero comprar dos entradas para el resu a un amigo de un amigo, el chico me mando las entradas en pdf y la copia de los DNI, pero aun asi nose si fiarme, alguien sabe si hay alguna forma de comprobar que las entradas son verdaderas a traves de la entrada del pdf? :-?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom May 06, 2018 9:41 pm

FB10211969159812733 escribió:Hola, lo escribo por aqui porque nose donde ponerlo. Resulta que le quiero comprar dos entradas para el resu a un amigo de un amigo, el chico me mando las entradas en pdf y la copia de los DNI, pero aun asi nose si fiarme, alguien sabe si hay alguna forma de comprobar que las entradas son verdaderas a traves de la entrada del pdf? :-?

Pues realmente no se si se puede contactar con la organización para que cambie el nombre, de todas formas el problema es que un pdf puede estar copiado, y entra el primero que lo entregue. Yo que tu lo cambiaba por la pulsera cuanto antes. De todas formas si es el colega de un colega no creo que te la lie. :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun May 07, 2018 12:43 pm

Si te la lía al menos sabes quien es, pero vamos que yo he comprado entradas así y la gente suele ser legal. PEro lo dicho por Jorge, intenta contactar con la organización a ver que te dicen.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar May 08, 2018 8:37 pm

Estos temas son peligrosos, la organización el año pasado ya avisó de que eran conscientes de que se estaban re-vendiendo muchas entradas y que ellos no podían hacer absolutamente nada si otra persona (quizá incluso el propio vendedor) llegaba antes que tú con una copia de tu entrada y se ponía la pulsera antes. Así que ojito.

Yo he vendido mi entrada las dos últimas ediciones (no me quedó más remedio) y no tuve problemas para venderla. El año pasado el tío al que se la vendí no se fiaba un pelo y me hizo mandarle un papel firmado diciendo que yo renunciaba a usar mi entrada en su favor, pero vamos, que eso me apuesto la entrada de este año a que la organización del festival no lo iba a aceptar si pasara algo.

Si vais a comprarle a alguien una entrada, exigidle una fotocopia de su DNI por las dos caras. No solo por si os la piden para poneros la pulsera (que lo harán), sino para que el vendedor se lo piense dos veces antes de jugárosla. El festival os lo reventará, pero con su DNI vosotros le podéis putear mucho más después (y hasta aquí puedo leer).
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Mié May 09, 2018 1:51 am

Bueno entonces no creo que pase nada, mas que nada porque me ha mandado las dos fotocopias de dni por las dos caras, tengo su numero y quedare con el en persona.
Al ser la primera vez que le compro la entrada a alguien por eso dudo y mas con lo que valen las de resu... :lol:

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

por Turvolober » Jue Jun 07, 2018 11:46 am

HORARIOS!!!

http://diablorock.com/2018/06/07/desvel ... fest-2018/

El desert gran damnificado

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Jun 07, 2018 12:17 pm

Menos mal que no voy porque de los pocos grupos que quiero ver si o si, coinciden 2 (The lurking fear y The baboon show) me estaría tirando de los pelo xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 4:22 pm

Yo no voy, pero ahí hay dos solapazos el sábado que ya me joderína pero bien: Prophets Of Rage-Authority Zero por un lado, y por otro Kiss-The Bronx.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Jun 07, 2018 4:44 pm

Yo no voy, pero salvo Jinjer se me solaparía todo lo que querría ver.

Anti Flag - Rolo Tomassi
Cancer Bats - Suffocation
The Contortionist - Adrenalized
Rise Of The Northstar - Evergreen Terrace
Angelus Apatrida - God Is An Astronaut
Aposento - Bellako
Prophets of Rage - Authority Zero
Harakiri For The Sky - Thy Art Is Murder

No creo que sea fácil hacer el puzzle, pero hay solapes muy gordos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 07, 2018 5:14 pm

Como me alegro este año de no ir a ningun festi...todos los horarios que han ido saliendo, pero de todos los festis, se me solapan el 80% de cosas que quiero ver. No me saldría rentable ninguna entrada :lol:

Voy a empezar una petición de firmas para que haya menos grupos pero mejor apañados los horarios. Se que me voy a quedar totalmente solo en esta propuesta, pero lo prefiero sin duda :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 5:56 pm

Frapu escribió:Voy a empezar una petición de firmas para que haya menos grupos pero mejor apañados los horarios. Se que me voy a quedar totalmente solo en esta propuesta, pero lo prefiero sin duda :lol:

Pues no sería mala. Menos grupos, pero que al menos te puedas asegurar ver el cartel completo si quieres. Además, así es menos gasto en contratación también.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jun 07, 2018 6:13 pm

Oye ¿y eso de empezar los bolos a las 14:00? Vale que sea Galicia, pero como salga el día soleado bastante sofocón o qué?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 6:39 pm

Wasted escribió:Oye ¿y eso de empezar los bolos a las 14:00? Vale que sea Galicia, pero como salga el día soleado bastante sofocón o qué?

En el Resu siempre empiezan a esa hora. Si quieres meter tantos grupos tienes que empezar pronto.

Además en Galicia no hay que temer mucho por pillar una insolación :lol:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 07, 2018 6:44 pm

Para variar con la tendencia de las últimas réplicas, yo si voy. :mrgreen: Aunque sólo el Jueves.

De lo que me interesa, sólo se me solapa Stone Sour con Cancer Bats... :x Tendré que ver la mitad de la actuación de estos últimos, porque a Corey y cia no me los pierdo por nada.

Me va a tocar hacer tiempo (mucho tiempo) desde la actuación de Dawn of the Maya hasta la de Stone Sour.

Wasted escribió:Oye ¿y eso de empezar los bolos a las 14:00? Vale que sea Galicia, pero como salga el día soleado bastante sofocón o qué?

A mi también me ha extrañado esto de empezar tan pronto. El año pasado no fui, pero hace 2 hizo un calor tremendo y a esas horas se puede pasar mal. No recuerdo ahora si en ediciones anteriores se empezaba a esa hora.
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Jun 16, 2018 2:09 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente