Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

HELLFEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: HELLFEST 2018

por jorge1122 » Vie Feb 09, 2018 7:56 pm

Turu escribió:
jorge1122 escribió:Pues a mi es el sábado cuando tengo más solapes chungos y cosas para ver de todos los escenarios. De otros dias en cambio descarto la warzone entera y casi algún main.

De hecho ha sido el primero en agotar en menos de dos horas.

Pero se saben horarios también?

No, pero más o menos suelen respetar un orden. Si no es con uno con otro. :D
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 09, 2018 8:08 pm

Buf, yo del sábado rascaría como un perro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Mar 24, 2018 1:12 pm

Es una cabronada, porque el sabado siempre suele ser el dia mas "flojo" y el domingo, que ya estas con un pie en la tumba, es abrumador. Este año lo del big four de rock escandinavo el mismo dia es algo obsceno.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 10, 2018 7:48 pm

Salvo catástrofe este año será el primero en el que vaya; hemos pillado un hostelillo cerca de nantes aprovechando que con el que voy no bebe.
Leo en la web que habilitan varios parking cerca del recinto; ¿sabéis donde? ¿alguna recomendación de aparcamiento?

¿algún otro consejo para novatos?

Thank you

Pongo horarios por aca:

Imagen

Imagen

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie May 11, 2018 12:08 pm

Me dan ganas de pillarme la entrada solo para le último día
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 11, 2018 4:48 pm

Viendo la de solapes que hay, casi prefiero no ir... Me perdería la mitad de las cosas que quiero ver.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 11, 2018 5:27 pm

Yo me pierdo muchísimo, pero con estos festivales no es lo que no ves, sino lo que ves. Y tengo más de 12 por día ya con los solapes.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun May 14, 2018 11:43 pm

Converge, Meshuggah y Steven Wilson seguidos uno tras otro, casi nada. Yo después de eso ya me iba para casa :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 15, 2018 10:25 am

Nuevos horarios, pequeños cambios y alguna sustitución de grupos

Imagen

Imagen

Imagen

Nowitzki escribió:Converge, Meshuggah y Steven Wilson seguidos uno tras otro, casi nada. Yo después de eso ya me iba para casa :lol:

Mi viernes va a ser algo así (a bote pronto)

Tesseract
Sons of apollo
Converge
Meshuggah
Europe
Wilson
Solstafir
Stone Sour
Bad Religión-Therion
Corrosion Of Conformity
A Perfect Circle

Casi nada....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 15, 2018 10:49 am

Que coincidan Alice In Chains con Gluecifer y Iron Maiden con Hellacopters es realmente doloroso. Por cosas como esta prefiero no ir y tener que elegir :P
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 15, 2018 10:57 am

Yo tengo tres bonitas maratones, y eso quitando los primeros bolos.

Viernes: The Walking Dead Orchestra, Darkenhold?, Misanthrope, Schammasch, Benighted, comida, Converge, Saor, Meshuggah, Mysticum, Carnivore AD, Solstafyr, Suffocation, Cena?, Judas Priest, A Perfect Circle.

Sabado: Hexecutor, Pensees Nocturnes, Bloodshot Dawn, Get The Shot, Demilich, Myspirming, Psykup, Oranssi Pazuzu, Akercocke, Jonathan Davies, Memoriam, Terror, Kataklysm, Body Count (cena?), Deftones, Dead Cross, Watain (Cro-mags), Nile (Neurosis??), Parkway Drive (Hatebreed?).

Domingo: Plebeian Grandstand, Crisix, Au-Dessus, Rotten Sound, The Great Old Ones, Exumer(comer?), Tombs, The Lurking Fear, Killswitch Engage, Exhorder, Megadeth (Baroness?), AIC (cena), At The Gates, Iron Maiden, Amenra, Carpenter Brut.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 15, 2018 12:39 pm

Hay solapes dolorosos pero es inevitable.
Aún así quedan itinerarios brutales, sobre todo viernes y domingo para mi gusto claro

jorge1122 escribió:Yo tengo tres bonitas maratones, y eso quitando los primeros bolos.

Viernes: The Walking Dead Orchestra, Darkenhold?, Misanthrope, Schammasch, Benighted, comida, Converge, Saor, Meshuggah, Mysticum, Carnivore AD, Solstafyr, Suffocation, Cena?, Judas Priest, A Perfect Circle.

Sabado: Hexecutor, Pensees Nocturnes, Bloodshot Dawn, Get The Shot, Demilich, Myspirming, Psykup, Oranssi Pazuzu, Akercocke, Jonathan Davies, Memoriam, Terror, Kataklysm, Body Count (cena?), Deftones, Dead Cross, Watain (Cro-mags), Nile (Neurosis??), Parkway Drive (Hatebreed?).

Domingo: Plebeian Grandstand, Crisix, Au-Dessus, Rotten Sound, The Great Old Ones, Exumer(comer?), Tombs, The Lurking Fear, Killswitch Engage, Exhorder, Megadeth (Baroness?), AIC (cena), At The Gates, Iron Maiden, Amenra, Carpenter Brut.

Muy popero todo jaja

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 24, 2018 8:02 pm

Turu escribió:Leo en la web que habilitan varios parking cerca del recinto; ¿sabéis donde? ¿alguna recomendación de aparcamiento?

¿algún otro consejo para novatos?

Para ir y volver el dia no se, pero me imagino que estara petao y lo mismo aparcais en casa cristo. Nosotros echanos la tienda donde aparcamos la furgo y a jugar, asi que siento no poder ayudarte mucho mas.

Sobre consejos, pues a la noche refresca la hostia, asi que llevate una rebequita. El primer dia se tarda en entrar, una hora facil, asi que tenerlo en cuenta si quereis ver algo a primera hora del viernes. Si quereis ver grupos seguidos, ser parco en aplausos y darse el piro puede ser buena idea, porque a veces los 5 minutos entre grupos dan un poco justo entre que sales, te avituallas en la barra y vas al siguiente bolo. Y por lo que entiendo solo vais dos, pero un sitio de reunion por si las moscas no suele estar mal.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jun 25, 2018 9:24 am

¿Alguien vio el streaming? ¿Algo recomendable? No me acordé.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 25, 2018 11:01 am

Este año ha sido mi primera vez en el Hellfest y ha sido brutal. Después de esto no creo que vuelva a pisar un festival de metal en España, es como pasar de conducir un Opel Corsa a un Lambo :lol:

Cuando acabe de currar y haya recuperado energía me extiendo un poquito más en cuales han sido mis prefes y todo el rollo, porque ahora la sangre no me llega del todo bien al cerebro y me va a dar una jodida embolia :fear:
AnteriorSiguiente