Queens Of The Stone Age harán una parada en Barcelona de camino al Mad Cool Festival. La banda liderada por Josh Homme actuará el 11 de julio en la sala Razzmatazz para presentar su último disco "Villains". Las entradas se ponen a la venta a las 10 h. de mañana jueves 17 de mayo a través de la web de Live Nation y Ticketmaster.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Queens Of The Stone Age. Barcelona. 11 de Julio.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Queens Of The Stone Age. Barcelona. 11 de Julio.
BOMBAZO MAÑANERO. Justo al día siguiente de Pearl Jam para la gente de Barcelona: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... 1-de-julio
Re: Queens Of The Stone Age. Barcelona. 11 de Julio.
Entradas a 40 pavos más gastos. Ver a QOTSA en sala por ese precio me parece casi un regalo, vamos: https://www.binaural.es/noticias/concie ... azzmatazz/
ya han conseguido que 45 euros sea "un regalo"?
Hombre, QOTSA son un grupo top y vienen despues de 10 años otra vez a la Razzmatazz... yo veo que está bien el precio. Tampoco un regalo, pero creo que es lo justo.
Partiendo de la base que a día de hoy TODOS los bolos son caros, no me parece descabellado. Estamos hablando de un grupo que es cabeza de cartel en muchos festivales.
Es un grupo top a nivel mundial que encabeza los festivales más grandes del planeta. En la gira del año pasado por Europa creo que las entradas estaban muchísimo más caras que eso y encima en pabellones.
Que 40 y pico pavos no es barato, vale... pero es que en esas condiciones podría ser muchísimo más caro.
Pearl Jam en el Sant Jordi cuestan 100 pavos. Slayer con acompañantes 68. Lo comparas y esto está de puta madre, vaya.
Que 40 y pico pavos no es barato, vale... pero es que en esas condiciones podría ser muchísimo más caro.
Pearl Jam en el Sant Jordi cuestan 100 pavos. Slayer con acompañantes 68. Lo comparas y esto está de puta madre, vaya.
Creo que a esto se refiere meneillos, llevan tanto tiempo pasándose tantísimo con el precio de las entradas, estamos tan acostumbrados a ver conciertos de 70-100€, que ya han conseguido que 45 nos parezca barato y lo aceptemos sin más, cuando hace no tantos años nos hubiese parecido una pasta.
Espesito escribió:Creo que a esto se refiere meneillos, llevan tanto tiempo pasándose tantísimo con el precio de las entradas, estamos tan acostumbrados a ver conciertos de 70-100€, que ya han conseguido que 45 nos parezca barato y lo aceptemos sin más, cuando hace no tantos años nos hubiese parecido una pasta.
Eso es cierto, pero por desgracia es lo que hay a día de hoy.
Yo en 2006 ví a Pearl Jam en el Palacio de los Deportes y me costó 40 pavos. Y lo ví como un precio justo. Lo que es una locura es que ahora cuesten 100.
rearviewmirror escribió:Yo en 2006 ví a Pearl Jam en el Palacio de los Deportes y me costó 40 pavos. Y lo ví como un precio justo. Lo que es una locura es que ahora cuesten 100.
Es que es eso, yo por aquellas pagaba 40€ por grupos tochos y no me parecía una pasada pero tampoco estaba dispuesto a pagar mucho más. Ahora viene un grupo tocho por 40€ y es lo que dices, parece que sea un regalo.
Lo peligroso es que si los conciertos que cuestan 70-110€ se siguen vendiendo con la misma facilidad, a este paso en unos años van a ser 70€ lo que nos parezca un regalo. Como esto no pete en algún momento...
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Yo en 2006 ví a Pearl Jam en el Palacio de los Deportes y me costó 40 pavos. Y lo ví como un precio justo. Lo que es una locura es que ahora cuesten 100.
Es que es eso, yo por aquellas pagaba 40€ por grupos tochos y no me parecía una pasada pero tampoco estaba dispuesto a pagar mucho más. Ahora viene un grupo tocho por 40€ y es lo que dices, parece que sea un regalo.
Lo peligroso es que si los conciertos que cuestan 70-110€ se siguen vendiendo con la misma facilidad, a este paso en unos años van a ser 70€ lo que nos parezca un regalo. Como esto no pete en algún momento...
Todavía peor serán los festivales. Ahora salen con ofertas de inicio de 100 pavos y acaban costando 200... De aquí a unos años lo mismo tienes que pedir una hipoteca.
Espesito escribió:Lo peligroso es que si los conciertos que cuestan 70-110€ se siguen vendiendo con la misma facilidad, a este paso en unos años van a ser 70€ lo que nos parezca un regalo. Como esto no pete en algún momento...
ese es el tema, hay hostias para comprar entradas en ese rango, mientras la demanda sea la que es no van a calmarse los precios, eso es evidente; yo, como consumidor, prefiero poner el foco de la responsabilidad por los precios abusivos en la demanda, que es en lo que podemos influir los consumidores
en las circunstancias actuales los precios van a seguir subiendo obscenamente, en 2020 el "regalo" serán los 65-70
Entrada agenciada. El concierto pinta demasiado bien como para perderselo

Regalo visto los precios actuales. Me sigue pareciendo caro.
Me lo pensaré, pq los ultimos discos me resbalan pero en directo me encantan.
Yakari escribió:Regalo visto los precios actuales. Me sigue pareciendo caro.
Poco vas a tener que pensar. Ya están agotadas.
Para la próxima vez 55 + gastos. Visto lo visto parece razonable, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.