Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Download Festival 2018

por Corpsegrinder » Jue May 17, 2018 5:59 pm

jorge1122 escribió:
fluxor escribió:El genio que ha hecho coincidir Kreator-Iron Reagan y Angelus-Carcass...

Pues si. :lol: :lol: A mi me joden medio concierto de Iron Reagan, menos mal que 20 minutos de estos cunden lo suyo.

Yo al final no voy, pero de ir me joderían vivo esos dos solapes, como el año pasado con Prophets y Suicidal...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 17, 2018 8:43 pm

Lo de Angelus-Carcass clama el cielo. Los dos grupos "extremos" más grandes del día y los pones a la vez. Ahí, diversificando público :facepalm:

Me han jodido mucho los de Hellacopters-Crossfaith, Avenged-Penny (iré a Avenged porque a Penny ya los he visto, pero duele mucho), Manson-Exhorder (No he visto a ninguno de los dos, soy consciente de que Manson está en la mierda y Exhorder son jodidos de ver, pero me gustaría ver a Manson aunque sea una vez antes de que la palme), Rise Against-Myrkur (he visto a los dos, pero como a Myrkur la he visto hace unos meses, habrá que ir a RA aunque el directo de pena :lol: ) y Underoath-Clutch (Clutch de fijo, pero me jode perderme a Undearoath.

A mí me parecen una mierda de horarios, que quede claro :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue May 17, 2018 9:46 pm

Los Guns de verdad tocan 3 horas y media? o como van a salir 2 horas tarde ya lo dan como margen?

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue May 17, 2018 9:47 pm

Jelowin escribió:Los Guns de verdad tocan 3 horas y media? o como van a salir 2 horas tarde ya lo dan como margen?

Es lo que tocan. De hecho tengo entendido que desde la reunión ya no salen tarde. La última vez que los vi la última hora y media se me hizo eterna, pero imagino que si eres muy fan tiene que molar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 17, 2018 9:58 pm

Espesito escribió:
Jelowin escribió:Los Guns de verdad tocan 3 horas y media? o como van a salir 2 horas tarde ya lo dan como margen?

Es lo que tocan. De hecho tengo entendido que desde la reunión ya no salen tarde. La última vez que los vi la última hora y media se me hizo eterna, pero imagino que si eres muy fan tiene que molar.

Guns N Roses no solo son puntales ahora, sino que incluso salen cinco minutos antes de la hora marcada como pasó en el Calderón.

Yo lo que no entiendo es que ahora la peña se sorprenda de que vayan a tocar tres horas y media y encima solos. ¿Por que os pensabais sino que el viernes habría menos grupos? La cosa estaba clarísima :lol:

Al que no le gusten, que se pire a cenar que no tendrá problemas a esas horas. Y a los que les molen, que se preparen porque el año pasado se marcaron un conciertazo guapísimo.
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue May 17, 2018 10:04 pm

Yo sinceramente esperaba sets más largos, de bullet, underoath y thrice

Y cenar si, fuera del recinto incluso :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie May 18, 2018 12:24 am

La verdad es que mas que por los solapes conciertos muy cortos.
Las pocas dudas que tenia si ir a ver Thrice o APC se han disipado totalmente.
Miedo me esta dando el mad cool. Espero 2 horas 30 de Pearl Jam al menos...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 18, 2018 1:00 am

No veo yo conciertos más cortos de lo normal, al menos respecto a otros downloads.

El año pasado:
Jueves: Un grupo de 105 min (y tocaron menos), dos de 60 min, uno de 55, tres de 50...
Viernes: Un grupo de 100 min (también tocaron bastante menos), seis de 60 min, uno de 50..
Sabado: Un grupo de 90 min, cinco de 60 min, uno de 55, dos de 50..

Este año:
Jueves: Uno de 90 min, uno de 65, tres de 60, dos de 55..
Viernes: muy diferente por los guns y pocos grupos
Sabado: Uno de 90min, uno de 75min, 4 de 60, uno de 55, tres de 50..
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie May 18, 2018 6:43 am

Ahí está el problema el viernes. L7 el sábado tamaño igual o menor que thrice o viva belgrado el viernes tocando casi una hora, mas incluso que el nombre mas grande del escenario del viernes.
Para mí no tiene ningun sentido

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie May 18, 2018 8:18 am

Más allá de los solapes, me jode que Judas sólo toquen hora y cuarto. Era una de las razones por las que me pillé la entrada.

:cry:
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie May 18, 2018 8:52 am

rucius escribió:Más allá de los solapes, me jode que Judas sólo toquen hora y cuarto. Era una de las razones por las que me pillé la entrada.

:cry:

pues salen muy bien parados, creo que el año pasado ninguno que no fuera cabeza pasó de la hora

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 18, 2018 9:46 am

Axl habrá visto como funciona AC/DC, y como funcionando así convencen y son una máquina de hacer dinero. Para mi 3 horas de G'n'R es demasiado. Cuando saquen piano y acústicas me piro a cenar y vuelvo para la traca final.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 18, 2018 11:10 am

DiE escribió:Miedo me esta dando el mad cool. Espero 2 horas 30 de Pearl Jam al menos...

Pearl Jam pueden llegar a tocar 3 horas perfectamente, que para eso son cabezas de cartel. Además que en la primera edición ya se vió con Neil Young que no había problema en eso que salió a tocarse un tema de 20 minutos que no estaba previsto :P

No veo yo conciertos más cortos de lo normal, al menos respecto a otros downloads.

Eso es cierto. El año pasado ya hubo grupos que tocaron poco más de media hora (los nacionales y algún guiri). Lo jodido es que eso le toque a gente como Thrice.

Más allá de los solapes, me jode que Judas sólo toquen hora y cuarto. Era una de las razones por las que me pillé la entrada.

Hombre, si no eres cabeza de cartel, más de una hora no vas a tocar, eso es así. Bastante que les dan hora y cuarto.

Para mi 3 horas de G'n'R es demasiado. Cuando saquen piano y acústicas me piro a cenar y vuelvo para la traca final.

Pues yo no me lo perdería para nada. A poco que te molen te van a encantar.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie May 18, 2018 12:21 pm

rearviewmirror escribió:
Para mi 3 horas de G'n'R es demasiado. Cuando saquen piano y acústicas me piro a cenar y vuelvo para la traca final.

¿Sabes si es muy diferente de lo que hacían antes de la reunión? Porque cuando yo los vi, toda la parte central con pianos y solos y versiones y solos y más piano y más y más solos se me hizo muy pesada. Y eso que me gustaba más esa formación...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 18, 2018 1:25 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:

¿Sabes si es muy diferente de lo que hacían antes de la reunión? Porque cuando yo los vi, toda la parte central con pianos y solos y versiones y solos y más piano y más y más solos se me hizo muy pesada. Y eso que me gustaba más esa formación...

Yo cuando les ví el año pasado en el Calderón, iban colando alguna versión de por medio. Con el piano solo recuerdo November Rain, y de acústicas Patience... pero es que esas sabes que van a caer fijo. Pero vaya, que no hay un set en mitad del bolo donde se centren en todo eso. Lo van alternando. A mi no se me hizo nada pesado y para ser un concierto de estadio, creo que la cosa iba bastante fluida en cuanto a ritmo, que es de lo que se trata.

Pero bueno, si quieres saberlo más detallado, esto es lo que tocaron: https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-r ... 70715.html

En 3 horas y pico da tiempo a todo. Aunque para mi gusto quitaría un par de versiones (las de Misifsts, Soundgarden, The Who y Pink Floyd dudo que las vayan a seguir tocando ahora... las otras que salieron en los Ilusions esas tiene que ser fijas sí o sí) y metería un par más del Appetite For Destruction, que las canciones de ese disco en directo suenan como un trueno.
Imagen
AnteriorSiguiente