Llop12 escribió:Jodo, pues a mí ni email, ni pulserita ni nada. Y me parece que no voy a poder ir...jojojo (ni puta gracia)
Que PUTADA !
El bono lo vendes facil

Llop12 escribió:Jodo, pues a mí ni email, ni pulserita ni nada. Y me parece que no voy a poder ir...jojojo (ni puta gracia)
rearviewmirror escribió:Yo escuché su debut hace un par de años y como soulman me dejó un poco a medias, la verdad. En en el Mad Cool vendrá con disco nuevo.
disturbiau escribió:voy cogiendo sitio para el drama de los horarios
disturbiau escribió:voy cogiendo sitio para el drama de los horarios
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:voy cogiendo sitio para el drama de los horarios
Estos me dan mucho más miedo que los del Download, que han salido relativamente bien... o al menos para mis intereses.
starfuckers escribió:Yo preveo drama con las duraciones
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:voy cogiendo sitio para el drama de los horarios
Estos me dan mucho más miedo que los del Download, que han salido relativamente bien... o al menos para mis intereses.
Puppets escribió:¿Se sabe cuando salen los horarios?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados