Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por dobbie » Vie May 18, 2018 10:23 am

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:Yo estoy entre que palme el Madrid y ganarles a ellos el título. No se que me apetece más.

La primera opción, sin duda alguna.

Tanto miedo nos tenéis ;-) jajajajaj

Pues a mi me molaría hacer un doblete europeo madrileño, no todas las ciudades pueden presumir de hacer eso (por no hablar de haber tenido dos finales de champions)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 18, 2018 11:00 am

Más que miedo es que quiero que el Madrid pierda ya alguna final, coñe! :lol: Aunque la última vez que perdieron una creo que fue contra el Atleti si mal no recuerdo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 21, 2018 2:56 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 21, 2018 4:41 pm

Lista sin sopresas, lo esperado creo... aunque me sigue cantando un poco que todavía vaya Reina, ni que sea para rellenar y hacer grupo, pero bueno...
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun May 21, 2018 4:44 pm

Me falta un suplente de Busquets, Rodri o Illarra sería lo suyo.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun May 21, 2018 4:50 pm

Yo metería a Sergi Roberto por Odriozola y Marcos Alonso por Monreal. Lo demás guay.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun May 21, 2018 6:45 pm

Oathbreaker escribió:Me falta un suplente de Busquets, Rodri o Illarra sería lo suyo.

Koke o Saul pueden jugar en esa posición lo han hecho este año varias veces
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar May 22, 2018 12:25 am

Wakibu escribió:Yo metería a Sergi Roberto por Odriozola y Marcos Alonso por Monreal. Lo demás guay.

Está habiendo mucho debate con lo de Odriozola y Sergi Roberto y sinceramente creo que sería igual de injusto que se quedara fuera cualquiera de los dos. Al final sí que es cierto que Odriozola tiene más velocidad y como pequeño revulsivo te puede ser más util, pero Sergi Roberto tiene más calidad. Aunque el resumen es que son dos tíos que atacan bien y que son flojos en defensa.

También creo que se hace más bola en este debate porque cada uno juega donde juega y que se quede fuera uno del Barça porque va uno de otro equipo con menos repercusión como puede ser la Real parece que es un sacrilegio.

Y por dar también un poco de debate distinto: yo hubiera llevado a Gerard Moreno por delante de Rodrigo.

fluxor escribió:
Oathbreaker escribió:Me falta un suplente de Busquets, Rodri o Illarra sería lo suyo.

Koke o Saul pueden jugar en esa posición lo han hecho este año varias veces

Por poder sí, pero no creo que sean suplentes naturales. No abarcan tanto campo ni son tan contudentes a la hora de meter la pierna. Además que creo que el año de Koke es como mínimo discutible.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 22, 2018 9:48 am

Sep, yo me habría quitado a Azpilicueta o Monreal y habría metido a algún centrocampista del palo. Otra opción habría sido llevar a S. Roberto y matas dos pájaros de un tiro.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar May 22, 2018 10:26 am

El Huesca ya es de primera, a ver si el siguiente es el Rayito :)

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar May 22, 2018 1:21 pm

dobbie escribió:El Huesca ya es de primera, a ver si el siguiente es el Rayito :)

Enhorabuena al Huesca, lo malo para ellos es que jugadores como Melero ya se lo están rifando. El Rayo ya está prácticamente ascendido y el Sporting ha tirado su oportunidad del ascenso directo por la borda, tres partidos seguidos perdidos en el momento más importante de la temporada.
Si el Sporting se mantiene tercero, gana Oviedo y pierden Numancia y Cádiz (son muchas carambolas), hay Sporting-Oviedo en la eliminatoria para el ascenso. No digo ná...

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar May 22, 2018 1:27 pm

Rodri merece un reconocimiento pero si sigue en su línea pronto le veremos en la selección. Menudo chollo se lleva el Atlético.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar May 22, 2018 2:50 pm

Mijail escribió:

Rodri merece un reconocimiento pero si sigue en su línea pronto le veremos en la selección. Menudo chollo se lleva el Atlético.

Ese Atlético que se queja de que el Barça toque a Griezmann con contrato y que intentó que Rodri no renovara con el Villarreal aún con contrato y fuera del periodo en el que está permitido. Buen tortazo soltó ayer Fernando Roig en rueda de prensa al Atlético.

Por cierto, Rodri, Yeray, Williams, Oyarzabal, Unai Nuñez, Carlos Soler y Vallejo van a ir unos días con la selección hasta que se incorporen los del Real Madrid.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 22, 2018 3:15 pm

Mijail escribió:
dobbie escribió:El Huesca ya es de primera, a ver si el siguiente es el Rayito :)

Enhorabuena al Huesca, lo malo para ellos es que jugadores como Melero ya se lo están rifando. El Rayo ya está prácticamente ascendido y el Sporting ha tirado su oportunidad del ascenso directo por la borda, tres partidos seguidos perdidos en el momento más importante de la temporada.
Si el Sporting se mantiene tercero, gana Oviedo y pierden Numancia y Cádiz (son muchas carambolas), hay Sporting-Oviedo en la eliminatoria para el ascenso. No digo ná...

Aún quedan dos jornadas y muchas variables y equipos más por meterse, por ejemplo nosotros :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar May 22, 2018 4:49 pm

roots escribió:
Mijail escribió:

Aún quedan dos jornadas y muchas variables y equipos más por meterse, por ejemplo nosotros :lol:

Si, si, es lo guapo de la segunda. Del Osasuna al Zaragoza hay cuatro puntos y todo está muy abierto. Tremenda berza la mía, yo haciendo carambolas y quedan dos jornadas, no una. XD
Lo de Rodri no sabía que el fichaje tenía tanta manteca, lo estoy leyendo ahora. Es lo que tiene el furgol: cinismo e hipocresía.
AnteriorSiguiente