[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
La que se está montando con Kingdom Come Deliverance... ¿Para tanto es como para generar polémica?
¿Polémica en las redes sociales? ¡Estoy en shock!
Lo único que sé y que es cierto es que el director de este juego apoyaba el gamergate,un movimiento camuflado como una "lucha contra la falta de ética periodistica" pero que resultó ser uno en el que no paraban de acosar de forma muy bestia a mujeres del sector videojueguil.Cuando un desarrollador apoya esto entonces es normal que le den para el pelo.Ahora,lo que es nuevo para mí es que se le acusa de nazi y de no sé cuantas cosas más.Supongo que porque es algo que también se asocia con el gamergate.Unos te dirán que no hay que darle una plataforma para hablar porque es un nazi y otros que habría que entrevistarlo.Para mí viene a ser un poco lo de siempre;personas anónimas matándose por llevar la razón absoluta.
En fin, que yo vengo aquí a hablar de lo importante de verdad: Yakuza 3,4 y 5 van a ser remasterizados.
https://kotaku.com/yakuza-3-4-and-5-rem ... 1826220346
Con esto ya estaría toda la serie numerada en Ps4.Aunque a mí el que me interesa es el Yakuza Ishin que nunca salió de Japón.Sería una pena que no saliese aquí nunca porque hasta se tomaron las molestias de meter música en ENGRISH.
Lo único que sé y que es cierto es que el director de este juego apoyaba el gamergate,un movimiento camuflado como una "lucha contra la falta de ética periodistica" pero que resultó ser uno en el que no paraban de acosar de forma muy bestia a mujeres del sector videojueguil.Cuando un desarrollador apoya esto entonces es normal que le den para el pelo.Ahora,lo que es nuevo para mí es que se le acusa de nazi y de no sé cuantas cosas más.Supongo que porque es algo que también se asocia con el gamergate.Unos te dirán que no hay que darle una plataforma para hablar porque es un nazi y otros que habría que entrevistarlo.Para mí viene a ser un poco lo de siempre;personas anónimas matándose por llevar la razón absoluta.
En fin, que yo vengo aquí a hablar de lo importante de verdad: Yakuza 3,4 y 5 van a ser remasterizados.

https://kotaku.com/yakuza-3-4-and-5-rem ... 1826220346
Con esto ya estaría toda la serie numerada en Ps4.Aunque a mí el que me interesa es el Yakuza Ishin que nunca salió de Japón.Sería una pena que no saliese aquí nunca porque hasta se tomaron las molestias de meter música en ENGRISH.

Tráiler de lanzamiento de Detroit: Become David Cage
Teniendo en cuenta el patrón que sigue la mayoria de sus juegos creo que es un buen momento para dejar el "David Cage Bingo" por aquí.
Yo no me lo voy a comprar a full prize,pero le voy a dar otra oportunidad cuando cueste 20 euros por ahí.Voy a ser positivo siempre y cuando no sea un puñetero desastre narrativo como el Ellen Page:Two Souls.Ese juego me pareció malo con avaricia y lo único que salvo son las interpretaciones de Ellen Page y Willem Dafoe, que por el motivo que sea, han sido capaces de tomarse en serio a David Cage.
Teniendo en cuenta el patrón que sigue la mayoria de sus juegos creo que es un buen momento para dejar el "David Cage Bingo" por aquí.
Spoiler: Mostrar
Yo no me lo voy a comprar a full prize,pero le voy a dar otra oportunidad cuando cueste 20 euros por ahí.Voy a ser positivo siempre y cuando no sea un puñetero desastre narrativo como el Ellen Page:Two Souls.Ese juego me pareció malo con avaricia y lo único que salvo son las interpretaciones de Ellen Page y Willem Dafoe, que por el motivo que sea, han sido capaces de tomarse en serio a David Cage.

Para mi the witcher 3 es el mejor juego de la generacion,me lo pase 2 veces y no descarto en un futuro volverlo a rejugar,tambien me pase el god of war y pongo a los 2 como top 1 y top 2 de ps4.
Me he topado con unos videos en YT sobre Death Stranding y cómo podría ser un MGS. Parece una gilipollez pero hay cada prueba por ahí que me ha quedado loco 

A mí ayer me llegó este que le tengo ganazas

Por lo que he leído es un mundo abierto a lo Skyrim, con jugabilidad a lo God of War, y diseños de personajes de Todd McFarlane. De ese cóctel nada puede fallar, y lo he visto en demasiadas listas de joyas ocultas como para perdérmelo por 10€ nuevo que me ha costado por ebay.

Por lo que he leído es un mundo abierto a lo Skyrim, con jugabilidad a lo God of War, y diseños de personajes de Todd McFarlane. De ese cóctel nada puede fallar, y lo he visto en demasiadas listas de joyas ocultas como para perdérmelo por 10€ nuevo que me ha costado por ebay.
Corey8 escribió:A mí ayer me llegó este que le tengo ganazas
Es uno de esos juegos que se quedó tapado la generación anterior pero que estaba la mar de bien. La verdad es que en cuanto a mecánicas es simple (la comparación con God Of War es un si...pero no) y se acaba haciendo muy largo si quieres hacerte todo (es laaaargo de cojones y eso causa que sea repetitivo)
Pero vaya, que esas son las cosas malas, por lo demás la verdad es que era un juego super amplio, entretenido, enemigos chulos... yo recuerdo haberle dado más de 50 horas bien divertidas (Aunque nunca llegué a acabarmelo...!)
Lo de ese juego es un misterio.A mí no me parece que fuese un tapado porque es un juego AAA que tuvo una campaña publicitaria importante.Hizo bastante barullo al principio pero luego se esfumó,así,sin más.
Yo solo jugué a una demostración y aunque me pareció entretenido tras acabar la demo no me quedé con más ganas de jugarlo.Le faltaba algo de personalidad y mi impresión fue la de estar jugando a una mezcla de Skyrim con Fable en la que el arte no me gustaba nada.Es como si quisieran abarcar un montón de tendencias de esa época para luego quedarse en tierra de nadie.
Yo solo jugué a una demostración y aunque me pareció entretenido tras acabar la demo no me quedé con más ganas de jugarlo.Le faltaba algo de personalidad y mi impresión fue la de estar jugando a una mezcla de Skyrim con Fable en la que el arte no me gustaba nada.Es como si quisieran abarcar un montón de tendencias de esa época para luego quedarse en tierra de nadie.
Pues a mí me pareció un juegazo, a veces un poco repetitivo pero muy entretenido, largo y con muchas opciones de hacerte un personaje a tu gusto, con un control muy sencillo. Me lo he jugado dos veces, una yendo un plan guerrero metepiñazos y otra de mago y aunque las dos son muy disfrutables, cuando das con el espadón se caga la perra
Aparte de hablar de ese, para mí, gran juego, vengo a pediros consejos, acabo de pillarme la Play4 y aunque me la he cogido con el Rainbow Six y el Farcry 5, que se que me gustan un huevo, ¿dónde puedo pillar juegos baratos? Llevo un tiempo desfasado, estoy en el PC con el Fallout 4 que es lo más actual que he jugado con muchos años de diferencia y sobretodo para Play ni idea, ¿hay algo como los bundles? ¿Merece la pena esperar a las ofertas de temporada de la tienda de Sony? ¿De segunda mano en Game o sucedáneo? Muchas gracias, majos.
un saludt

Aparte de hablar de ese, para mí, gran juego, vengo a pediros consejos, acabo de pillarme la Play4 y aunque me la he cogido con el Rainbow Six y el Farcry 5, que se que me gustan un huevo, ¿dónde puedo pillar juegos baratos? Llevo un tiempo desfasado, estoy en el PC con el Fallout 4 que es lo más actual que he jugado con muchos años de diferencia y sobretodo para Play ni idea, ¿hay algo como los bundles? ¿Merece la pena esperar a las ofertas de temporada de la tienda de Sony? ¿De segunda mano en Game o sucedáneo? Muchas gracias, majos.
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
En la tienda de playstation no hay ofertas muy locas si lo comparas con lo que puedes conseguir en PC pero sí que merece la pena esperar por ofertas(sobre todo si tienes el plus).GAME solo merece la pena si quieres un juego viejo de segunda mano que te cuesta conseguir de otra manera.
El análisis en Kotaku de Detroit confirma que es un juego de David Cage.
https://kotaku.com/detroit-become-human ... 1826277408
El análisis en Kotaku de Detroit confirma que es un juego de David Cage.

Disliked
Flawed premise, dopey script, counterintuitive controls, total failure to meaningfully engage with the real-world issues it invokes.
https://kotaku.com/detroit-become-human ... 1826277408
Para pillar juegos, si estás atento a las ofertas de la PSstore suelen tener cosas interensantes. No super descuentazos pero mucha cosa interesante. Además suelen tener por debajo de 10€ muchos juegos interesantes, solo que son mas antigüillos.
Para segunda mano, yo tiraba mucho de las tiendas Cex. Pero llevan un tiempo que se les va la olla con los precios.
Y bueno, por último tienes Zavvi. Que son juegos de UK, pero muchos vienen en castellano y suelen haber precios buenísimos.
Para segunda mano, yo tiraba mucho de las tiendas Cex. Pero llevan un tiempo que se les va la olla con los precios.
Y bueno, por último tienes Zavvi. Que son juegos de UK, pero muchos vienen en castellano y suelen haber precios buenísimos.
Al final he conseguido el Detroit:Press X to Sadness a mitad de precio.De momento me está gustando y estoy siendo capaz de no encogerme de hombros demasiado con las analogías de David Cage.Visualmente es un puntazo y el sonido también.
He llegado hasta la parte en la que Bishop de Aliens me hace pintar un cuadro después de arrastrarlo por su mansión de Bruce Wayne(típica vivienda de un juego de Quantic Dream).Quise tirarlo por las escaleras para ver si era un androide como en Aliens pero David Cage no me deja.
De los personajes parece que el más interesante es Robocop.
He llegado hasta la parte en la que Bishop de Aliens me hace pintar un cuadro después de arrastrarlo por su mansión de Bruce Wayne(típica vivienda de un juego de Quantic Dream).Quise tirarlo por las escaleras para ver si era un androide como en Aliens pero David Cage no me deja.
Yo ahora mismo estoy un poco a dos bandas, cuando me dejan los niños la tele estoy dándole al Mass Effect Andromeda, del que no he oído muy buenos comentarios pero como fan de los Mass Effect debía darle al menos una oportunidad, de momento me está gustando, a ver si saben desarrollar la historia. Y cuando me echan del salón
estoy en el PC con el Fallout 4 y es...un Fallout, buena historia, se agradece los cambios en los enemigos tanto en variedad como en inteligencia de la IA (ya era hora de que se cubriesen) y la posibilidad de personalización de las armas y vestimenta se agradece, ya no me queda mucho para acabarlo, justo a tiempo para el Falout 76
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Corvo escribió:Al final he conseguido el Detroit:Press X to Sadness a mitad de precio.De momento me está gustando y estoy siendo capaz de no encogerme de hombros demasiado con las analogías de David Cage.Visualmente es un puntazo y el sonido también.
Yo me lo pasé en dia y medio de verdadera maratón y me flipó

La historia me parece enorme, visualmente precioso, una pasada, la banda sonora igual, y hay escenas MUY EPICAS (ya verás xD) que se te ponen los pelillos de punta. Mi personaje favorito, sin duda, Kara.
En nada pillo vacaciones, y quiero darle otra vuelta probando caminos diferentes
Es que no soporto a David Cage,si Quantic Dream hiciese juegos sin él para mí sería algo perfectamente OK.
Por ahora me parece bien ,pero estoy con las defensas activadas por si pasa las mismas idas de pinza que en Beyond o Fahrenheit.Incluso Heavy Rain que es el juego que me parece bueno de ese trio se va a tomar por saco al final.Con Detroit de momento solo me chirria algunas situaciones y analogías pedorras típicas de David Cage.

Por ahora me parece bien ,pero estoy con las defensas activadas por si pasa las mismas idas de pinza que en Beyond o Fahrenheit.Incluso Heavy Rain que es el juego que me parece bueno de ese trio se va a tomar por saco al final.Con Detroit de momento solo me chirria algunas situaciones y analogías pedorras típicas de David Cage.