Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mad Cool 2018

por Oathbreaker » Mar May 29, 2018 10:56 pm

Lo que nunca he entendido es eso que se ha acentuado mucho en los últimos años (o eso he notado yo) de ir a un festival solo por el ambiente. Cantidad de amigos míos han ido al Arenal y en toda la semana habrán visto cuatro conciertos. Ni qué decir de lo que es el Viña a día de hoy. Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y hace el postureo que quiera hacer, pero ir a un sitio destinado a escuchar música a hacer de todo menos escuchar música me parece una tontería.

Y a mí esa gente en cierto modo si me molesta, al final cuando te da igual la música y estás solo a la fiesta, sobre todo en un festival, no tiendes a estar al concierto, acabas haciendo el imbécil y molestando al de al lado. A mí así me han fastidiado varios bolos.

Que ojo, no digo que tengas que estar quieto y estar callado todo el rato, pero hay ciertos límites que una gran cantidad de gente suele sobrepasar, y eso ocurre sobre todo cuando lo que hay sobre las tablas te da igual.

Y sobre el festi, acercaos a ver a Milk Teeth, que son la hostia.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 30, 2018 10:38 am

fluxor escribió: y voy a pegarme el fiestote con peña de distintas Turbojugends

Llámame loco, pero esto tampoco se yo si es ir a un festi por la música, eh? :lol:

Que a mí me la pela, es lo que dicen por aquí, cada cual se gasta su pasta en hacer lo que le da la gana,que para eso a cada uno le cuesta su sudor y sufrimiento ganársela. Otra cosa es que me molesten los becerros que van a un festi a molestar, pero no me molesta que no les guste el grupo que está tocando en cuestión, o porque lleven un flequillo perfecto o una camisa de 100 pavos y estén sacandose fotos para el instagram cada 2 minutos, allá cada cual, ellos tendrán esa pedrada y yo otra. Me molesta porque la gente que molesta así son unos incivilizados y punto :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 30, 2018 10:40 am

Ahí le han dado Millino y Oath: el límite en un concierto está en respetar al de al lado. Lo demás, a mí, plim.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié May 30, 2018 11:27 am

Que si joder, que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana, joder que turra, cuantas veces más... pero para mi me parece absurdo ir a un festival a lucir modelito y subir fotos a las redes sociales, para mi un festival es la música, conocer gente aleatoria, pasarte un finde fuera de casa, y todo alrededor de la música... pero que cada uno haga lo que le dé la gana (214184189818 vez aunque se que me tocará volver a decirlo y vosotros lo volveréis a decir).
También hay de los que piensen que el OEF esta lleno de colgaos asquerosos, que escuchan música de mierda, que se van a matar por subir al escenario y que huelen mal, que no irían nunca y que les da asco, pues me parece genial, y tiene toda la razón, pero me mola, y de hecho cuando lo dicen me río, lo que no entiendo es porque hay que dar explicaciones cuando se dice otra obviedad.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié May 30, 2018 1:37 pm

Mientras me dejen estar con mis colegas disfrutando de los bolos que quiero ver a mi bola, lo demás me la suda bastante la verdad. Tampoco entiendo que problema hay que haya gente con móviles haciendose selfies y polladas de esas en los conciertos, ni que se mearan en tu cara o algo..... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 30, 2018 4:37 pm

Yo he ido a varios festival de estos que valían 50€ tipo Arenal o SOS y no veía muchos grupos, pero estaba con colegas que normalmente no van de festival y sin molestar a nadie nos lo hemos pasado bastante bien.

Nos sobra la pasta debe de ser...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 30, 2018 5:02 pm

Oathbreaker escribió:Lo que nunca he entendido es eso que se ha acentuado mucho en los últimos años (o eso he notado yo) de ir a un festival solo por el ambiente. Cantidad de amigos míos han ido al Arenal y en toda la semana habrán visto cuatro conciertos. Ni qué decir de lo que es el Viña a día de hoy. Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y hace el postureo que quiera hacer, pero ir a un sitio destinado a escuchar música a hacer de todo menos escuchar música me parece una tontería.

Y a mí esa gente en cierto modo si me molesta, al final cuando te da igual la música y estás solo a la fiesta, sobre todo en un festival, no tiendes a estar al concierto, acabas haciendo el imbécil y molestando al de al lado. A mí así me han fastidiado varios bolos.

Que ojo, no digo que tengas que estar quieto y estar callado todo el rato, pero hay ciertos límites que una gran cantidad de gente suele sobrepasar, y eso ocurre sobre todo cuando lo que hay sobre las tablas te da igual.

Lo de ir solo por el ambiente es algo que viene de lejos, no de ahora con el boom de los festivales que estamos teniendo desde hace unos años. Yo conozco una cuadrilla de colegas de mi pueblo de la cual solo a dos o tres les molará el punk, el hardcore y el metal, y antes todos los años se iban al Resurrection, cuando el resto no tendrían ni idea de quién tocaba y les daba igual. Iban por el ambiente y pasarlo bien, y la mayoría del tiempo se lo pasaban en el camping, salvo para los tres últimos conciertos de cada día...

Hay gente así, que se deja arrastrar por la masa. Y ya digo, puede ser en el Resu, el Azkena, el Primavera... pasa en todos los ámbitos. El problema es cuando esa gente no es capaz de entender donde está y se dedica a hacer cualquier cosa menos atender a los conciertos. Yo en festivales me he encontrado a gente de espaldas al escenario hablando a gritos con sus colegas, hablando por el móvil en mi puta oreja, aguantar a borrachos que ni se tenían en pie, peña preguntándome que si tenía drogas... en fin, de lo más indeseable, pero al final sabes que ese es el pan de cada día en TODOS los putos festivales. Y por desgracia cada vez pasa más. Es lo que tiene que ahora no sean festis, sino eventos sociales en las que la mitad del público va a pasar el rato. Pero no es cosa exclusiva solo de los festis de indie o como se los quiera llamar.

Tampoco entiendo que problema hay que haya gente con móviles haciendose selfies y polladas de esas en los conciertos, ni que se mearan en tu cara o algo..... :roll: .

El problema viene cuando lo hacen en tu cara y no te dejan ver el concierto. Y no solo eso, sino que te encuentras rodeado de gilpollas que están actuando igual y que en realidad el bolo se la suda por completo. Eso mismo me pasó el año pasado intentando ver a Foo Fighters que me entraron ganas de pegarlo fuego a todo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 30, 2018 5:07 pm

Con los móvil en cambio sí que soy radical. Cortaba los brazos de todas las personas que suben el puto móvil.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié May 30, 2018 5:20 pm

Es que vamos a ver, es cuestión de sentido común.

Si hay un tontín que se te pone delante con el móvil y no te deja ver el concierto, es comprensible que te moleste, pero si no es el caso, no entiendo que problema hay porque la gente haga fotos con el móvil, videos etc... :roll: . Yo estuve en el primer Madcool y en ningún momento me molestó nadie la verdad y habían muchos móviles en lo alto grabando o haciendo fotos.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 30, 2018 5:22 pm

Puppets escribió:Es que vamos a ver, es cuestión de sentido común.

Si hay un tontín que se te pone delante con el móvil y no te deja ver el concierto, es comprensible que te moleste, pero si no es el caso, no entiendo que problema hay porque la gente haga fotos con el móvil, videos etc... :roll: . Yo estuve en el primer Madcool y en ningún momento me molestó nadie la verdad y habían muchos móviles en lo alto grabando o haciendo fotos.

El primer Mad Cool estuvo bastante bien en cuanto a público. Recuerdo que viendo a Neil Young la gente tenía un verdadero respeto por lo que estaba viendo y fue una gozada... En cambio el año pasado no fue para nada así.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 30, 2018 6:03 pm

Gente dando por culo con los móviles hay en TODOS los conciertos de grupos medianamente conocidos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 30, 2018 10:42 pm

Acabo de volver del Primavera Sound y no he podido evitar pensar en este post :lol: Había muchísima más gente hablando y bebiendo que prestando atención a lo que pasaba en el escenario. También es verdad que hoy es el día gratis, pero vaya tela.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue May 31, 2018 9:04 pm

Joker escribió:Confirmado por la organización en twitter, los horarios salen antes de este viernes.

Inventada padre? :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 9:13 pm

Puppets escribió:
Joker escribió:Confirmado por la organización en twitter, los horarios salen antes de este viernes.

Digo yo que saldrán mañana mismo. Esta mañana entre lo de moción de censura y lo de Zidane, mucho lío mediatico.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 31, 2018 10:02 pm

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:

Digo yo que saldrán mañana mismo. Esta mañana entre lo de moción de censura y lo de Zidane, mucho lío mediatico.

Pues la votación es mañana. :lol: :lol:

De todas formas no creo que busquen nada mediático con los horarios, de hecho mejor sacarlos discretamente.
Imagen
AnteriorSiguiente