Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Black Peaks en Noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Black Peaks en Noviembre

por rearviewmirror » Lun Jun 04, 2018 5:15 pm

Imagen

Desde que debutaron en 2014 con el EP Closer to the sun, la carrera de Black Peaks no ha parado de crecer. Ahora llegan a nuestro país para presentar su último disco Can't Sleep (Rise Records, 2018), resultado del enfado por la actitud chenófoba de políticos y medios que provocó el Brexit y por la situación política que ha vivido el Reino Unido en los últimos años. El álbum fue producido por Adrian Bushby, productor de Smashing Pumpkins, Foo Fighters o Muse, entre muchos otros.

La noche empezará con la actuación de dos bandas a tener en cuenta: los holandeses Tusky, definidos "los hijos enfadados de Foo Fighters y de The Offspring", presentarán su primer disco Rated Gnar (V2 Records, 2018). La noche seguirá con el cuarteto parisino punk rock The Prestige, quienes nos sorprenderán con un sonido mucho más oscuro que al que nos tenían acostumbrados. Esta vez presentarán su segundo álbum, Amer (Nature Morte, 2018).

¡Las entradas ya están a la venta, no te quedes sin!

https://www.cooncert.com/es/702-black-p ... ntent=foto

En disco me molan bastante, aunque el año pasado en el Download su actuación me dejó un poco a medias, la verdad. Veremos si en sala mejoran...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Black Peaks en Noviembre

por Wirrak » Lun Jun 04, 2018 11:07 pm

Pues me apunto.
Imagen
El amor es destructivo.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Jun 06, 2018 4:46 pm

Compradas ya!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 06, 2018 4:51 pm

Me acabo de dar cuenta de que es un domingo y encima en la Moby, que suele acabar pasadas las 23:30... A ver como me cae ese finde... :?
Imagen