roots escribió:Wakibu escribió:La chica canta de maravilla, que más da que salga de OT.
Si a mi me da igual, pero que no tenga ni repertorio ni se sepa qué va a cantar es todo muy natural
Parece que hoy en día eso ya no importa, las canciones.

roots escribió:Wakibu escribió:La chica canta de maravilla, que más da que salga de OT.
Si a mi me da igual, pero que no tenga ni repertorio ni se sepa qué va a cantar es todo muy natural
roots escribió:Lo que también me sorprende es que confirmen artistas a falta de 3 días![]()
Mijail escribió:Pues C.Tangana tiene hecha la carrera de filosofía. Corto no es, precisamente.
Lo que sí es lamentable es lo de la chica de OT. No digo que no tenga talento, que lo tiene, pero eso de ir sin repertorio y cantando versiones...
rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:"El Rey soy yo. El Rey es un gilipollas. La madre del Rey me come los cojones." Pucho, 2018.
Me lo voy a tatuar en el puto pecho.
Mijail escribió:Eso sí, no le quita que sea un flipando de cojones. "El rey soy yo", anda chaval...
Wakibu escribió:Mijail escribió:Eso sí, no le quita que sea un flipando de cojones. "El rey soy yo", anda chaval...
O no lo has pillado o no has visto toda la entrevista.
Mijail escribió:Wakibu escribió:Mijail escribió:Eso sí, no le quita que sea un flipando de cojones. "El rey soy yo", anda chaval...
O no lo has pillado o no has visto toda la entrevista.
No, no la he visto entera. ¿En qué minuto lo dice, si eres tan amable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados