[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Yo encantado de que los Monos toquen a la vez que Alice , mas comodos seguro , me jode tener que hacer medios bolos, pero preferiré ver conciertos enteros y finales o medio empezados que dividir todo lo que quiero ver , me jode por los nacionales .. que los vere por madrid mas fácilmente... tener que ver los ultimos 20 minutos de Queens va ser lo mas doloroso que he hecho en mi vida de festivales
rearviewmirror escribió:La ostia... y la gente se quejaba de los del Download. Estos son mil veces peores.![]()
El jueves me coinciden Fleet Foxes y Leon Bridges.
El viernes Arctic Monkeys con Alice In Chains, sin duda lo más doloroso de todo. Encima hay que descartar a Morgan si quieres ver bien a Jack White
Y luego Depeche Mode y Rival Sons el sábado también me toca los cojones.
Pero Morgan al fin y al cabo es relativamente facil de ver (y te lo digo yo que aun no los he visto

Alice por Franz Ferdinand, o que empezaran un poquito mas tarde...
Ya, a Morgan les he visto dos veces y sé que a finales de año les volveré a ver y además en un buen sitio y no en un festi. Es de lo que menos me duele perderme.
Me jode por Artic Monkeys que aún no los he visto, pero Alice In Chains va a ser una gozada.
Perderse a Queens Of The Stone Age por los Portugal The Man esos... sacrilegio!!!
Me jode por Artic Monkeys que aún no los he visto, pero Alice In Chains va a ser una gozada.
Perderse a Queens Of The Stone Age por los Portugal The Man esos... sacrilegio!!!
Pues yo creo que también voy a ir a Portugal en vez de Queens 

Espesito escribió:Pues yo creo que también voy a ir a Portugal en vez de Queens
Y yo

Yo debo de estar muy perdido con los Portugal estos, porque la única canción que conozco de ellos es esta:
Y no hace más que reafirmarme 100% en querer ver a QOTSA

rearviewmirror escribió:Yo debo de estar muy perdido con los Portugal estos, porque la única canción que conozco de ellos es esta:
Es que el último disco es muy mierder. Pero los anteriores a este y sobre todo los primeros son muy guapos y bastante guitarreros. Y en directo me han dicho que dan a tope caña, así que a ver

De todas formas, QOTSA nunca me han enamorado y Homme me parece bastante gilipollas, dicho sea de paso

Ningun solape importante para mi, kase o, pero tampoco me mata.
Podre ver mis imprescindibles. Ademas hasta agradezco el solape de aic con el cabeza, se estará mas agustico
Podre ver mis imprescindibles. Ademas hasta agradezco el solape de aic con el cabeza, se estará mas agustico

Wakibu escribió:Es que el último disco es muy mierder. Pero los anteriores a este y sobre todo los primeros son muy guapos y bastante guitarreros. Y en directo me han dicho que dan a tope caña, así que a ver
De todas formas, QOTSA nunca me han enamorado y Homme me parece bastante gilipollas, dicho sea de paso
A mí Feel It Still me parece un temazo descomunal

Eso sí, me he puesto a ver setlists de Portugal y me están haciendo dudar un poco, que solo tocan temas de los últimos discos y no sé cuántas versiones. Si es que abren con For Whom the Bell Tolls

Espesito escribió:Eso sí, me he puesto a ver setlists de Portugal y me están haciendo dudar un poco, que solo tocan temas de los últimos discos y no sé cuántas versiones. Si es que abren con For Whom the Bell TollsPara verlos tocando temas de Metallica y Pink Floyd casi que prefiero ver a QOTSA, la verdad.
Joder, lo acabo de mirar y es cierto. Si es que empiezan con una cover de Metallica y le sigue otra de Pink Floyd... vaya bajón macho

Espesito, si nos vemos en el festi me explicaras lo que es el tempo de una canción please?

Wakibu escribió:Espesito, si nos vemos en el festi me explicaras lo que es el tempo de una canción please?

Horribles los horarios para mis intereses.
Jueves:
Slaves/Re-Tros + Gang of Youths
Leon Bridges/Fidlar
Tame Impala/Yo la tengo
Veré seguro: Toundra - Pearl Jam - Justice - MGMT
Viernes:
Arctic Monkeys/Alice in Chains/Paul Kalkbrenner
Massive Attack/Franz Ferdinand/Black Pistol Fire
Veré seguro: At the Drive In - Marmozets - Jack White - The Bloody Beetroots
Sábado:
Jack Johnson/Kaleo/Niña Coyote eta Tornado
Queens of the Stone Age/Portugal the Man
Depeche Mode/Black Rebel Motorcycle Club/ Rival Sons
Veré seguro: Wolf Alice - Nine inch Nails - Ritchie Hawtin - Underworld
De los solapes, los que están en negrita en principio son mis preferencias. De todas maneras ya iré viendo sobre la marcha.
Me da rabia porque hay momentos muertos donde los grupos me dan bastante igual y ahí podrían desatascarse los solapes (Snow Patrol por ejemplo, o el principio del Sábado con el Rag Bone Man ese). Lo de los 'monos' con Alice es imperdonable la verdad.
Jueves:
Slaves/Re-Tros + Gang of Youths
Leon Bridges/Fidlar
Tame Impala/Yo la tengo
Veré seguro: Toundra - Pearl Jam - Justice - MGMT
Viernes:
Arctic Monkeys/Alice in Chains/Paul Kalkbrenner
Massive Attack/Franz Ferdinand/Black Pistol Fire
Veré seguro: At the Drive In - Marmozets - Jack White - The Bloody Beetroots
Sábado:
Jack Johnson/Kaleo/Niña Coyote eta Tornado
Queens of the Stone Age/Portugal the Man
Depeche Mode/Black Rebel Motorcycle Club/ Rival Sons
Veré seguro: Wolf Alice - Nine inch Nails - Ritchie Hawtin - Underworld
De los solapes, los que están en negrita en principio son mis preferencias. De todas maneras ya iré viendo sobre la marcha.
Me da rabia porque hay momentos muertos donde los grupos me dan bastante igual y ahí podrían desatascarse los solapes (Snow Patrol por ejemplo, o el principio del Sábado con el Rag Bone Man ese). Lo de los 'monos' con Alice es imperdonable la verdad.

Última edición por Puppets el Mar Jun 05, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
rearviewmirror escribió:Yo debo de estar muy perdido con los Portugal estos, porque la única canción que conozco de ellos es esta: