[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)
Hay movimiento en su Facebook. Se viene el segundo disco.
Muchas ganas, para mi fue uno de los descubrimientos del año pasado
El debut de los ingleses me pareció redondo, tienen un potencial enorme. A ver que tal su segundo LP, tienen una proyección estupenda.
Pues guay, ya hay ganas. A ver si redondean un poco el sonido o se ponen marcianos.
Pues pinta la mar de bien. A ver si superan con nota el handicap del segundo disco que suelen tener todos los grupos ingleses.
A ver, a ver... El primer disco molaba pero espero evolución en la fórmula, que la maduren un poco.
Joer, pues muy bien este segundo adelanto. Tiene una pinta estupenda el disquito, sisisisi 

Tantos aficionados tienen por aquí que los de Cooncert les hacen dos fechas? Sorprendido me hallo.
en el download del año pasado rozaron el ridículo o me lo pareció solo a mí?
Turvolober escribió:en el download del año pasado rozaron el ridículo o me lo pareció solo a mí?
Pues no sé porque ridículo. Dieron un concierto correcto. Ni me volvieron loco ni me dieron pena. He visto cosas mucho peores... sin ir más lejos en ese mismo festival: Hamlet

rearviewmirror escribió:Turvolober escribió:en el download del año pasado rozaron el ridículo o me lo pareció solo a mí?
Pues no sé porque ridículo. Dieron un concierto correcto. Ni me volvieron loco ni me dieron pena. He visto cosas mucho peores... sin ir más lejos en ese mismo festival: Hamlet
no he visto cosa más blandengue y con menos carisma, muy por debajo de lo ofrecido en el disco y dejando sensacion de bandita de barrio.
El primero es un disco estupendo, y bastante personal. Este pinta muy bien, y últimamente estan saliendo a la palestra unos cuantos grupos de Inglaterra que se están saliendo.
Muchas ganas de volver a dedicarles mi tiempo, ya que el primer álbum tenía muchos matices y sonaba a la vez muy orgánico.
Muchas ganas de volver a dedicarles mi tiempo, ya que el primer álbum tenía muchos matices y sonaba a la vez muy orgánico.