Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Oathbreaker » Jue Jun 07, 2018 6:51 pm

Pues yo venía a decir que no sería mala solución empezar antes como hace el Hellfest, aunque no tan pronto como allí.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Jue Jun 07, 2018 7:13 pm

Hay algún solape que me jode bastante la verdad, pero es lo que toca.

Stone Sour con Cancer Bats es criminal, luego Antiflag con Rolo Tomassi y me tocará ir a ver solo The Bronx porque mis colegas se irán a ver Kiss fijo.

Por lo demás bastante bien
Imagen Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jun 07, 2018 7:43 pm

Es que lo de dice 40_Below_Korn, por mucho Galicia que sea, como salga buen día lo pasas mal. Vale que en festis europeos empiezan así, o antes incluso (el ArcTanGent inglés a las 12) pero el tiempo es mucho más fresco y también es verdad que los bolos acaban para las 23:30 / 00 como tarde.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 7:43 pm

A mi también me ha extrañado esto de empezar tan pronto. El año pasado no fui, pero hace 2 hizo un calor tremendo y a esas horas se puede pasar mal. No recuerdo ahora si en ediciones anterior se empezaba a esa hora.

Yo el año que fui (2014) ya había conciertos a esas horas, o sea que lleva siendo así desde hace bastante.

Pues yo venía a decir que no sería mala solución empezar antes como hace el Hellfest, aunque no tan pronto como allí.

Ni empezando a las 12h del mediodía te vas a librar de los solapes si tocan casi medio centenar de bandas cada día.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 07, 2018 8:34 pm

Además este año duran más los conciertos, por eso hay más solapes.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Jun 07, 2018 8:55 pm

rearviewmirror escribió:
A mi también me ha extrañado esto de empezar tan pronto. El año pasado no fui, pero hace 2 hizo un calor tremendo y a esas horas se puede pasar mal. No recuerdo ahora si en ediciones anterior se empezaba a esa hora.

Yo el año que fui (2014) ya había conciertos a esas horas, o sea que lleva siendo así desde hace bastante.

Desakato hace dos años fue sobre las 15:00. 2014 también fui a ver alguno prontito (Anal Hard y Hyde Abbey creo). Lleva muchos años así, sí.

Ni empezando a las 12h del mediodía te vas a librar de los solapes si tocan casi medio centenar de bandas cada día.[/quote]

Hombre, pero se te solapan menos si tienes más tiempo para distribuirlos. No estoy hablando de que no se te solape ninguno, eso está claro que es practicamente imposible, pero lo de este año es una cosa muy bestia.

Wasted escribió:Es que lo de dice 40_Below_Korn, por mucho Galicia que sea, como salga buen día lo pasas mal. Vale que en festis europeos empiezan así, o antes incluso (el ArcTanGent inglés a las 12) pero el tiempo es mucho más fresco y también es verdad que los bolos acaban para las 23:30 / 00 como tarde.

Hace dos años yo me cocí, pero casi prefiero eso que perderme varios grupos. Sí que puede hacer mucho calor, que el norte engaña, pero tampoco creo que sea una locura. Y conste que mi tolerancia al calor es mínima y nunca lo he pasado excesivamente mal, aunque eso está claro que depende de cada persona.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 07, 2018 9:36 pm

Yo lo he pasado peor en el resu a 30º a las 14h que en el download a 40º a las 18h. La humedad y la posición del sol no es la misma. También es verdad que tolero muy bien las altas temperaturas.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Jun 08, 2018 9:35 am

Oathbreaker escribió:Desakato hace dos años fue sobre las 15:00. 2014 también fui a ver alguno prontito (Anal Hard y Hyde Abbey creo). Lleva muchos años así, sí.

En ese conci estuve yo, no recuerdo pasar mucho calor pero iba "calentito" por dentro jajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Jun 09, 2018 11:32 am

https://clashfinder.com/s/resurrectionf ... eotobarra&

Me he puesto a rellenar ahí los horarios (en rojo los que tengo que ver sí o sí, en verde me gustan, en azul regular y en gris no me gustan) y me estoy planteando seriamente si merece la pena ir a Galicia por esto, y más teniendo en cuenta que todavía no he encontrado a ningún conocido que vaya a ir...

Intentaré encontrar gente que vaya, pero es muy probable que en una o dos semanas me veáis por aquí anunciando que vendo entrada. Me costó 105 + gastos y ahora mismo cuesta 139 + gastos así que sería un buen descuento...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Jun 09, 2018 12:19 pm

neotobarra escribió:https://clashfinder.com/s/resurrectionfest18/?user=neotobarra&

Me he puesto a rellenar ahí los horarios (en rojo los que tengo que ver sí o sí, en verde me gustan, en azul regular y en gris no me gustan) y me estoy planteando seriamente si merece la pena ir a Galicia por esto, y más teniendo en cuenta que todavía no he encontrado a ningún conocido que vaya a ir...

Intentaré encontrar gente que vaya, pero es muy probable que en una o dos semanas me veáis por aquí anunciando que vendo entrada. Me costó 105 + gastos y ahora mismo cuesta 139 + gastos así que sería un buen descuento...

¿Y lo que está en blanco?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 16, 2018 2:19 pm

jorge1122 escribió:Yo lo he pasado peor en el resu a 30º a las 14h que en el download a 40º a las 18h. La humedad y la posición del sol no es la misma.

:arrow: :arrow: :arrow:

En la edición del Resu que comento de hace 2 años hizo un calor bestial. Me quemé los brazos y la jodida nuca porque no iba preparado para tanto sol... #-o Recuerdo especialmente el concierto de Bullet For My Valentine que fue a media tarde con todo el sol dándonos desde la parte izquierda del Main Stage... Horrible, y es que apenas había sombra.

Y eso que siendo de Cantabria sé lo que es estar a 25º-30º y casi no poder respirar de la humedad... Pero aquello me superó. En el Download del año pasado a pesar de la ola de calor en Madrid no sufrí tanto.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jun 16, 2018 4:15 pm

40_Below_KoRn escribió:
jorge1122 escribió:Yo lo he pasado peor en el resu a 30º a las 14h que en el download a 40º a las 18h. La humedad y la posición del sol no es la misma.

:arrow: :arrow: :arrow:

En la edición del Resu que comento de hace 2 años hizo un calor bestial. Me quemé los brazos y la jodida nuca porque no iba preparado para tanto sol... #-o Recuerdo especialmente el concierto de Bullet For My Valentine que fue a media tarde con todo el sol dándonos desde la parte izquierda del Main Stage... Horrible, y es que apenas había sombra.

Y eso que siendo de Cantabria sé lo que es estar a 25º-30º y casi no poder respirar de la humedad... Pero aquello me superó. En el Download del año pasado a pesar de la ola de calor en Madrid no sufrí tanto.

Ese día con Obsidian Kingdom y Destruction que tocaban antes fue horrible. Y eso que fue uno de los días que mas tarde he entrado en todos los años.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 16, 2018 6:17 pm

neotobarra escribió:https://clashfinder.com/s/resurrectionfest18/?user=neotobarra&

Igual es por el contraste de cómo suelo ir yo a los festis (normalmente veo casi todo), pero no me merecería la pena ir para eso, no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Jun 17, 2018 8:42 pm

fluxor escribió:

¿Y lo que está en blanco?

Me vais a matar, pero lo que está en blanco son los grupos que no conozco :oops:

Algunos sí que los conozco de nombre, me refiero a que no he escuchado ninguna canción o sólo he escuchado alguna de pasada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 18, 2018 2:12 am

Wasted escribió:Es que lo de dice 40_Below_Korn, por mucho Galicia que sea, como salga buen día lo pasas mal. Vale que en festis europeos empiezan así, o antes incluso (el ArcTanGent inglés a las 12) pero el tiempo es mucho más fresco y también es verdad que los bolos acaban para las 23:30 / 00 como tarde.

Pero empezar a las 14 es ley de Resu ! Y que bolazos nos hemos comido
Imagen
AnteriorSiguiente