[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de nuestra página web.
Puppets escribió:Horribles los horarios para mis intereses.
Jueves:
Slaves/Re-Tros + Gang of Youths
Leon Bridges/Fidlar
Tame Impala/Yo la tengo
Veré seguro: Toundra - Pearl Jam - Justice - MGMT
Viernes:
Arctic Monkeys/Alice in Chains/Paul Kalkbrenner
Massive Attack/Franz Ferdinand/Black Pistol Fire
Veré seguro: At the Drive In - Marmozets - Jack White - The Bloody Beetroots
Sábado:
Jack Johnson/Kaleo/Niña Coyote eta Tornado
Queens of the Stone Age/Portugal the Man
Depeche Mode/Black Rebel Motorcycle Club/ Rival Sons
Veré seguro: Wolf Alice - Nine inch Nails - Ritchie Hawtin - Underworld
De los solapes, los que están en negrita en principio son mis preferencias. De todas maneras ya iré viendo sobre la marcha.
Me da rabia porque hay momentos muertos donde los grupos me dan bastante igual y ahí podrían desatascarse los solapes (Snow Patrol por ejemplo, o el principio del Sábado con el Rag Bone Man ese). Lo de los 'monos' con Alice es imperdonable la verdad.
Esto es un poco lo que yo veo. Los solapes son inevitables, pero tengo algunos tiempos muertos que no me molan.
El viernes en el horario de Snow Patrol, hay cosillas pero se pisa todo un poco, y luego vere Massive Attack por ver algo, pero AIC o los monos habrian quedado de lujo.
Y el sabado antes y despues del trio Qotsa-depeche-nin no hay nada que me llame en exceso la atencion. Y mientras tocan estos hay cositas interesantes. Es mas, como haga el calor que preveo, y siendo ya el ultimo dia, esperate no me presente alli a las 21:00
Jueves:
Re-Tros
Toundra / Final de Ivan Ferreiro
Fidlar
Tame Impala
Pearl Jam
Justice
MGMT/ final Maya Jane
Viernes :
At The Drive In / Final Marmozets
Jack White
Alice In Chains
Massive Attack
The Bloody Beetroots
Sabado:
Wolf Alice
Rag n ‘ Bone Man
Kaleo
Portugal The Man / Final Queens
Nine Inch Nails
Dua lipa (ver que pasa ) / Richie Hawtin
Underworld (bailoteo de hits)/ Black Madona (hasta que nos echen)
Re-Tros
Toundra / Final de Ivan Ferreiro
Fidlar
Tame Impala
Pearl Jam
Justice
MGMT/ final Maya Jane
Viernes :
At The Drive In / Final Marmozets
Jack White
Alice In Chains
Massive Attack
The Bloody Beetroots
Sabado:
Wolf Alice
Rag n ‘ Bone Man
Kaleo
Portugal The Man / Final Queens
Nine Inch Nails
Dua lipa (ver que pasa ) / Richie Hawtin
Underworld (bailoteo de hits)/ Black Madona (hasta que nos echen)
Para mí ni tan mal. Lo que más me puede fastidiar es Kasabian con Justice, Arctic Monkeys y AIC y Depeche con BRMC y Rival Sons.
Lo que me parece más putada es que el festival siga acabando a las 4:30. Si acabara a las 6 habría bastante menos colapso con todos los transportes activos, por mucho que vayan a dejar abierta la linea 8 de metro. Además que por allí no hay absolutamente ningún sitio al que ir para entretenerte hasta que la cosa se descongestione.
Lo que me parece más putada es que el festival siga acabando a las 4:30. Si acabara a las 6 habría bastante menos colapso con todos los transportes activos, por mucho que vayan a dejar abierta la linea 8 de metro. Además que por allí no hay absolutamente ningún sitio al que ir para entretenerte hasta que la cosa se descongestione.
Lo que me parece una puta mierda es que cabezas de cartel como Queens of the Stone Age toquen 1 hora y 15 minutos.
En serio?
Los Foo Fighters tocaron el año pasado 2 horas y 30 minutos.
Me parece una salvajada lo que poco que tocan la verdad.
En serio?

Seldon_Reilly escribió:Lo que me parece una puta mierda es que cabezas de cartel como Queens of the Stone Age toquen 1 hora y 15 minutos.
En serio?
Es que QOTSA no son el cabeza de cartel del sábado, sino el segundo del día, aunque aparezcan al mismo tamaño que Depeche Mode.
Aún así, en el Mad Cool se portan bastante con el tema de los tiempos para cada grupo. Grupos que en otro festi tocarían 50 minutos y a correr, aquí al menos tiene un poco más de tiempo.
Portugal The Man me molan pero no los cambio por QOTSA ni de coña 
Me parece que otros que me voy a perder son Kasabian y eso que tenía muchas ganas de verlos en directo, coinciden con Justice y los colegas quieren ver Justice

Me parece que otros que me voy a perder son Kasabian y eso que tenía muchas ganas de verlos en directo, coinciden con Justice y los colegas quieren ver Justice

dobbie escribió:Portugal The Man me molan pero no los cambio por QOTSA ni de coña
Con Portugal the Man me pasa lo mismo, estan guays y me hubiese gustado verlos, pero me parece un sacrilegio priorizarlos por encima de QOTSA la verdad.
Respecto a lo otro. Yo tengo alma, sobre todo, rockera, pero a Justice yo no me los pierdo por nada del mundo. Toda la peña que conozco que los ha visto en directo me han dicho que lo petan, además, ese rollo electrónico francés con toques de la música disco de los 70 me mola. Tambien me sabe mal por Last Internationale y Japandroids que lo que escuché de ellos me gustó... pero es lo que hay.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Respecto a lo otro. Yo tengo alma, sobre todo, rockera, pero a Justice yo no me los pierdo por nada del mundo. Toda la peña que conozco que los ha visto en directo me han dicho que lo petan, además, ese rollo electrónico francés con toques de la música disco de los 70 me mola. Tambien me sabe mal por Last Internationale y Japandroids que lo que escuché de ellos me gustó... pero es lo que hay.
Ya, eso me dicen, que en directo molan bastante y lo peor es que a mi mujer le mola más Justice que Kasabian, así que me parece que no me queda otra jajajajaja
Yo después de Pearl Jam descansaré un ratejo e iré a echar el resto con Japandroids.
dobbie escribió:Puppets escribió:Respecto a lo otro. Yo tengo alma, sobre todo, rockera, pero a Justice yo no me los pierdo por nada del mundo. Toda la peña que conozco que los ha visto en directo me han dicho que lo petan, además, ese rollo electrónico francés con toques de la música disco de los 70 me mola. Tambien me sabe mal por Last Internationale y Japandroids que lo que escuché de ellos me gustó... pero es lo que hay.
Ya, eso me dicen, que en directo molan bastante y lo peor es que a mi mujer le mola más Justice que Kasabian, así que me parece que no me queda otra jajajajaja
Igual voy a decir una tontería, pero siempre tienes la opción de ir a Kasabian mientras tus colegas y tu mujer van a Justice, ¿no? No sé, igual yo y mis colegas somos raros

Espesito escribió:Igual voy a decir una tontería, pero siempre tienes la opción de ir a Kasabian mientras tus colegas y tu mujer van a Justice, ¿no? No sé, igual yo y mis colegas somos raros, pero habrá momentos del festi en los que nos separaremos porque queremos ver cosas diferentes.
Claro, yo con mis colegas nos separaremos más de una vez. Es comprensible que no siempre tengamos la misma prioridad.
Con Alice in Chains/Arctic Monkeys/Paul Klakbrenner y Franz Ferdinand/Massive Attack, muchos separaremos nuestros caminos

-------------------------------------
Espesito escribió:Igual voy a decir una tontería, pero siempre tienes la opción de ir a Kasabian mientras tus colegas y tu mujer van a Justice, ¿no? No sé, igual yo y mis colegas somos raros, pero habrá momentos del festi en los que nos separaremos porque queremos ver cosas diferentes.
Jajjaja no no, el raro soy yo, que no me mola ir solo a ver los conciertos

dobbie escribió:Espesito escribió:Igual voy a decir una tontería, pero siempre tienes la opción de ir a Kasabian mientras tus colegas y tu mujer van a Justice, ¿no? No sé, igual yo y mis colegas somos raros, pero habrá momentos del festi en los que nos separaremos porque queremos ver cosas diferentes.
Jajjaja no no, el raro soy yo, que no me mola ir solo a ver los conciertos
Si tuviese miedo a ir solo a los conciertos, no habría visto al menos una cuarta parte de lo todos los bolos a los que he ido a lo largo de mi vida. Si un grupo me gusta, da igual si a mis amgos les mola o no, que yo voy a ir sí o sí.
Los horarios están bastante bien en mi opinión. Es bastante difícil contentar a todo el mundo en estos macrofestivales con tantas bandas. Hay muchos factores como escenarios, luz del sol, requerimientos de duración de las bandas, etc. Me parece que el único solape realmente doloroso es el de Arctic Monkeys - Alice In Chains.
Aquí va mi ruta:
JUEVES:
Toundra 19:10
Fidlar 20:30
Tiempo para tomar algo y coger un buen sitio para PJ
Pearl Jam 23:30
The Last Internationale 2:15
VIERNES
The White Buffalo 19:05
Marmozets 20:20
Morgan 21:40
Tiempo para tomar algo y coger un buen sitio para los monos