Timothy_Treadwell escribió:Normal. El cartel es flojito. Pienso que es mejor el cartel del Resurrección Fest, sin llegar a ser un rollo que me atraiga.
Pues yo este año creo que el Download se ha comido con patatas al Resu. Para empezar los cabezas de cartel, no me gusta ninguno de ellos pero GNR tiene más tirón que Kiss, Scorpions ni siquiera pega con este rollo (Ozzy al menos sí lo hace), y respecto al jueves a mí me encantan los Prophets of Rage pero ya vinieron el año pasado y Avenged Sevenfold aunque no me molan creo que no tienen tanto que envidiar a los Prophets la verdad. Y si nos vamos a los grupos medios-grandes que no son cabezas, el Download gana por goleada.
Sobre las entradas, dependerá de muchas cosas pero no veo por qué no va a poder vender las entradas por lo que le costaron... Yo lo conseguí el Resu del año pasado (la vendí por 5€ menos de lo que me costó porque quería quitarme el asunto cuanto antes). También es verdad que el Sold Out que hicieron ayudó, porque ya sólo se podían conseguir las entradas en la reventa, pero quizá por eso mismo yo tenía la sensación de que si hubiera querido hubiera podido hasta venderla más cara de lo que me costó y hacer beneficio (no lo hice porque no me parecía ético, no deja de ser especular).
Si te costó la entrada 160€ y ahora mismo ya está por 175 + gastos, yo creo que la vendes fácilmente por 160 si la anuncias mucho y no dejas de anunciarla conforme se acerque el festival.