Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Download Festival 2018

por bunglemandani » Vie Jun 08, 2018 2:56 pm

Timothy_Treadwell escribió:Normal. El cartel es flojito. Pienso que es mejor el cartel del Resurrección Fest, sin llegar a ser un rollo que me atraiga.

A mi ambos me parecen mierda pura

Sin ir mas lejos el mad cool sin ser la musica que mas me mola, me parece mucho mejor cartel, y que lo diga yo que puse a parir al mad cool el año pasado...

No hay color con el Download Paris, que ha adelantado por la derecha al de UK (de toda la vida) y al de Ejpaña.

Yo creo que hice lo mejor posible, vender el abono...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 08, 2018 3:02 pm

bunglemandani escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Normal. El cartel es flojito. Pienso que es mejor el cartel del Resurrección Fest, sin llegar a ser un rollo que me atraiga.

Sin ir mas lejos el mad cool sin ser la musica que mas me mola, me parece mucho mejor cartel, y que lo diga yo que puse a parir al mad cool el año pasado...

No hay color con el Download Paris, que ha adelantado por la derecha al de UK (de toda la vida) y al de Ejpaña.

Yo comparaba esos carteles por ser festivales de un rollo muy similar. El mejor cartel es el del Mad Cool de lejos, está claro.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jun 08, 2018 3:07 pm

Timothy_Treadwell escribió:
bunglemandani escribió:

Yo comparaba esos carteles por ser festivales de un rollo muy similar. El mejor cartel es el del Mad Cool de lejos, está claro.

El Resu lleva varios años patinando con la diarrea que han hecho... jajajaja (eso si cada año mas masificado y menos accesible para los que debemos ser exquisitos como yo)

y ya dejo el offtopic jajajaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 08, 2018 3:47 pm

Por mis gustos prefiero el del resu. Pero el download es muy tocho este año, lo malo es la poca alternativa del viernes.

El de Paris no lo veo mejor, salvo porque tiene un día más. Eso si, los precios están mucho más ajustados. El de UK con los horarios tira por el retrete todo el cartel.

Y el Mad Cool es otro rollo completamente distinto.

El tema de la reventa no tiene que ver con la calidad (de hecho el año pasado hubo muchísima más), sino con que la gente compra de todo a lo loco y luego elije solo uno o simplemente no tiene vacaciones.

http://www.europapress.es/cultura/music ... 90522.html

Hoy en día no es mala idea esperarse al final, siempre hay alguien de confianza que vende la entrada al precio inicial, y así no te comes la incertidumbre de si te va a gustar o no el cartel.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 08, 2018 4:20 pm

Que el cartel del Download es flojete? Dejad que me ría :lol: Ya sé que todo depende de gustos y tal, pero objetivamente no puedes mirar este cartel y decir que es flojo, joder.

A mi el cartel de UK no me parece mucho mejor que el de Madrid, salvo por 5 bandas... y con el de Francia me pasa lo mismo.

Llevamos toda la vida diciendo que queremos tener festis como los de guirilandia y cuando los tenemos, no nos gusta... somos de lo que no hay...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 08, 2018 4:24 pm

Al final son gustos. A mí el de UK me gusta un pelín más que el de Madrid, pero el de París es que directamente me gusta menos. Si el de Madrid tuviese el mismo cartel que el de París, no iría.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Vie Jun 08, 2018 4:43 pm

Espesito escribió:Al final son gustos. A mí el de UK me gusta un pelín más que el de Madrid, pero el de París es que directamente me gusta menos. Si el de Madrid tuviese el mismo cartel que el de París, no iría.

Y a mí que el peor de los tres me parece el de Madrid... :lol:

Efectivamente es cuestión de gustos, no hay mucho más.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 08, 2018 4:51 pm

rearviewmirror escribió:Que el cartel del Download es flojete? Dejad que me ría :lol: Ya sé que todo depende de gustos y tal, pero objetivamente no puedes mirar este cartel y decir que es flojo, joder.

A mi el cartel de UK no me parece mucho mejor que el de Madrid, salvo por 5 bandas... y con el de Francia me pasa lo mismo.

Llevamos toda la vida diciendo que queremos tener festis como los de guirilandia y cuando los tenemos, no nos gusta... somos de lo que no hay...

Cómo bien has dicho, todo depende de los gustos. Para mis gustos el cartel del Download es flojo. Soy consciente de que objetivamente las bandas del cartel son grandes bandas... pero si no me gustan pues qué quieres que te diga, no voy a ir.

De todas formas, no me estoy quejando. Yo me alegro mucho de que haya un festival en España de estas características, en serio, este año no me gusta, pero eso no significa que el año que viene no me vaya a gustar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 08, 2018 5:07 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Que el cartel del Download es flojete? Dejad que me ría :lol: Ya sé que todo depende de gustos y tal, pero objetivamente no puedes mirar este cartel y decir que es flojo, joder.

Cómo bien has dicho, todo depende de los gustos. Para mis gustos el cartel del Download es flojo. Soy consciente de que objetivamente las bandas del cartel son grandes bandas... pero si no me gustan pues qué quieres que te diga, no voy a ir.

De todas formas, no me estoy quejando. Yo me alegro mucho de que haya un festival en España de estas características, en serio, este año no me gusta, pero eso no significa que el año que viene no me vaya a gustar.

Pero es que eso son dos cosas bien distintas. A mi por ejemplo de todo el cartel del Primavera Sound de este año, realmente solo me interesaban dos grupos, pero ni mucho menos se me ocurriría decir que es flojo.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Jun 09, 2018 9:10 am

Pues yo este año creo que el Download se ha comido con patatas al Resu. Para empezar los cabezas de cartel, no me gusta ninguno de ellos pero GNR tiene más tirón que Kiss, Scorpions ni siquiera pega con este rollo (Ozzy al menos sí lo hace), y respecto al jueves a mí me encantan los Prophets of Rage pero ya vinieron el año pasado y Avenged Sevenfold aunque no me molan creo que no tienen tanto que envidiar a los Prophets la verdad. Y si nos vamos a los grupos medios-grandes que no son cabezas, el Download gana por goleada.

Sobre las entradas, dependerá de muchas cosas pero no veo por qué no va a poder vender las entradas por lo que le costaron... Yo lo conseguí el Resu del año pasado (la vendí por 5€ menos de lo que me costó porque quería quitarme el asunto cuanto antes). También es verdad que el Sold Out que hicieron ayudó, porque ya sólo se podían conseguir las entradas en la reventa, pero quizá por eso mismo yo tenía la sensación de que si hubiera querido hubiera podido hasta venderla más cara de lo que me costó y hacer beneficio (no lo hice porque no me parecía ético, no deja de ser especular).

Si te costó la entrada 160€ y ahora mismo ya está por 175 + gastos, yo creo que la vendes fácilmente por 160 si la anuncias mucho y no dejas de anunciarla conforme se acerque el festival.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 12, 2018 12:56 am

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Jun 12, 2018 10:31 am

Me estoy planteando seriamente pillar entrada para el sábado. Pero viendo la mierda que están haciendo con los trabajadores dan ganas de no apoyarlo.

La última es que han prescindido de personal profesional para todo el tema de montaje y desmontaje por voluntarios. Tampoco es que tenga una idea perfecta pero tengo un colega que curra de eso y al parecer es así. Me tengo que informar mejor.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mar Jun 12, 2018 12:10 pm

Dudo que pongan voluntarios para montar un escenario, no es una tarea "fácil"

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Jun 12, 2018 12:24 pm

Ya, pero bueno no todo es montar al píe de la letra, mucho es mover material pesado y frágil. De todas formas como digo, me quiero informar algo más y ya comentaré por aquí.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 12, 2018 1:32 pm

fluxor escribió:
La última es que han prescindido de personal profesional para todo el tema de montaje y desmontaje por voluntarios. Tampoco es que tenga una idea perfecta pero tengo un colega que curra de eso y al parecer es así. Me tengo que informar mejor.

Yo tambien flipe con eso
Imagen
AnteriorSiguiente