[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Vendo abono por 170€, porque no tengo con quien ir.
Píllate un Blablacar. Yo hice eso para un Resu, quería ir pero no tenía con quien, y al final me fui solo pero en Blablacar con otros tres tíos. Como resultaba que el conductor y los otros dos tampoco se conocían de nada, al final hicimos piña los cuatro. Hubo un par de conciertos que sí que los vi yo solo, pero en el camping y eso ya tenía con quién estar. Al final nos caímos bien y no hemos perdido el contacto, de hecho a los dos que sí se conocían los vi hace unos meses en otro concierto.
Yo tampoco me iría totalmente en solitario a un festival (salvo que ese festi fuera en la misma ciudad en la que vivo), a conciertos he ido a montones en solitario pero a festivales ya es otro rollo, hay muchos ratos entre concierto y concierto (o el camping por ejemplo) que se te tienen que hacer eternos si vas solo... Pero siempre puedes hacer alguna jugada del estilo de la del Resu, no es lo mismo ir "solo" (acompañado de desconocidos) que ir solo de verdad.
Yo tampoco me iría totalmente en solitario a un festival (salvo que ese festi fuera en la misma ciudad en la que vivo), a conciertos he ido a montones en solitario pero a festivales ya es otro rollo, hay muchos ratos entre concierto y concierto (o el camping por ejemplo) que se te tienen que hacer eternos si vas solo... Pero siempre puedes hacer alguna jugada del estilo de la del Resu, no es lo mismo ir "solo" (acompañado de desconocidos) que ir solo de verdad.
neotobarra escribió:Píllate un Blablacar. Yo hice eso para un Resu, quería ir pero no tenía con quien, y al final me fui solo pero en Blablacar con otros tres tíos. Como resultaba que el conductor y los otros dos tampoco se conocían de nada, al final hicimos piña los cuatro. Hubo un par de conciertos que sí que los vi yo solo, pero en el camping y eso ya tenía con quién estar. Al final nos caímos bien y no hemos perdido el contacto, de hecho a los dos que sí se conocían los vi hace unos meses en otro concierto.
Por el tema de la estancia no tengo problema porque me quedaria donde el colega que justamente me a dejado tirado que es de madrid, pero es eso, tres dias de festi como un alma en pena...jeje hombre si no la vendo voy, me veo un par de conciertos al dia que no esten muy distanciados en tiempo entre ellos y listo. Pero no es mi sueño no jeje ademas vengo de estar en el primavera y tampoco soy de barcelona ni rico...en resumen que la quiero vender jeje
Yo tengo un colega que está interesado por si todavía no la has vendido.
rearviewmirror escribió:Si tuviese miedo a ir solo a los conciertos, no habría visto al menos una cuarta parte de lo todos los bolos a los que he ido a lo largo de mi vida. Si un grupo me gusta, da igual si a mis amgos les mola o no, que yo voy a ir sí o sí.
Hombre, miedo tampoco es jajajaj de hecho a algún concierto he ido solo, pero no lo disfruto igual que si voy acompañado. Lo mismo en algún momento me escapo y algo de Kasabian veo, pero no creo que me trague el concierto entero.
Seldon_Reilly escribió:Lo que me parece una puta mierda es que cabezas de cartel como Queens of the Stone Age toquen 1 hora y 15 minutos.
En serio?
Los Foo Fighters tocaron el año pasado 2 horas y 30 minutos.
Me parece una salvajada lo que poco que tocan la verdad.
Es un festival... una hora y cuarto está bien, lo que no es normal son horarios tan locos como esas dos horas y media, las tres horas de GNR en el download, o los cuarenta minutos de Thrice.
Yo el otro día vi a Nick Cave & The Bad Seeds en el NOS Primavera Sound que era el cabeza de cartel y dio un auténtico conciertazo en menos de una hora y media.
Pero es que QOTSA no son cabezas de cartel. Se que hoy en día está de moda poner dos o incluso tres nombres arriba, pero normalmente solo hay un cabeza (dos algunos días del RW).
Por otro lado la duración de Thrice es lo que yo esperaba.
dobbie escribió:rearviewmirror escribió:Si tuviese miedo a ir solo a los conciertos, no habría visto al menos una cuarta parte de lo todos los bolos a los que he ido a lo largo de mi vida. Si un grupo me gusta, da igual si a mis amgos les mola o no, que yo voy a ir sí o sí.
Hombre, miedo tampoco es jajajaj de hecho a algún concierto he ido solo, pero no lo disfruto igual que si voy acompañado. Lo mismo en algún momento me escapo y algo de Kasabian veo, pero no creo que me trague el concierto entero.
Eso está claro. Mejor siempre con colegas, pero si no puede ser, tampoco voy a pasar si me interesa. Eso también lo tengo clarinete.
Yo quizás esperaba 50 minutos al menos. Va a ser un visto y no visto.
En lo demás, a no ser que seas cabezón del día que vas a tener casi todo el tiempo que pidas (rollo Pearl Jam o Guns N Roses), el resto tendrán una hora, hora y cuarto como mucho... Por suerte en el Mad Cool siempre se suelen portar bien dando tiempo y los grupos ya con cierto nombre, llegan a tocar algo más de una hora, lo cual está genial.
krater escribió:Yo tengo un colega que está interesado por si todavía no la has vendido.
No la he vendido no, me la iba pillar un amigo de amigo y al final nada.
Si todavia la quiere...
HORARIOS
Ininterrumpido entre las 02:00 y las 05:30 horas.
ITINERARIO
Mad Cool Festival - Plaza de Colón.
PRECIOS
Ticket 1 día: 3€
Bono de 3 días: 6€
https://www.ticketmaster.es/event/bus-3 ... adas/11147
METRO
LÍNEA 8. ESTACIÓN DE FERIA DE MADRID
HORARIO: 6:00-1:30.
RENFE
LÍNEAS C-1 Y C-10. ESTACIÓN VALDEBEBAS
HORARIO: 5:30-23:00
LÍNEA N2. PLAZA DE CIBELES- VALDEBEBEAS (Parada Camino Montoro)
HORARIO:
Jueves: 23:30 a 5:50
Viernes: 23:50 a 5:30
Sábado: 23:50 a 6:15
Ininterrumpido entre las 02:00 y las 05:30 horas.
ITINERARIO
Mad Cool Festival - Plaza de Colón.
PRECIOS
Ticket 1 día: 3€
Bono de 3 días: 6€
https://www.ticketmaster.es/event/bus-3 ... adas/11147
METRO
LÍNEA 8. ESTACIÓN DE FERIA DE MADRID
HORARIO: 6:00-1:30.
RENFE
LÍNEAS C-1 Y C-10. ESTACIÓN VALDEBEBAS
HORARIO: 5:30-23:00
LÍNEA N2. PLAZA DE CIBELES- VALDEBEBEAS (Parada Camino Montoro)
HORARIO:
Jueves: 23:30 a 5:50
Viernes: 23:50 a 5:30
Sábado: 23:50 a 6:15
burrada de show
Última edición por starfuckers el Lun Jun 25, 2018 8:04 pm, editado 1 vez en total
Busco entrada para el viernes, por si conocéis a alguien.
Yo vendo entrada del sábado.