Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Oathbreaker » Jue Jun 07, 2018 5:04 pm

El otro día probé el Sushi Striker, que le están dando mucha bola los de Nintendo. Es entretenidillo, pero lo van a sacar a un precio muy alto para lo que es.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 11, 2018 3:40 am

Lo nuevo de From Software ¿Souls+Tenchu?

Y CD Projekt(los de The Witcher 3) con Cyberpunk 2077

Edito: ¡No me había enterado del Devil May Cry 5!

Venga Capcom,si traes Devil May Cry de vuelta aprovecha que los samurais se están poniendo de moda y saca el puñetero Onimusha de la nevera.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Jun 11, 2018 10:14 am

Nunca he jugado, más por falta de tiempo y pasta que por falta de ganas, pero vaya pintaza tiene el nuevo Kingdom Hearts.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 11, 2018 11:52 am

Por fin :D :D :D :D :D (aunque seguramente no salga hasta 2022 :lol:)

Y como fan de Mass Effect también espero con ganas Starfield, aunque también tiene pinta de ir para muuuy largo.

Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Jun 11, 2018 1:03 pm

Vaya pinta lo nuevo de From Software, me está picando pillar la Ps4 de una vez por todas. Ya llevo contados como unos 15 juegos que merece la pena tener para esa consola. Lo malo es que tengo pendiente jugar para la PS3 la hostia de juegos, si fuese retrocompatible como la One ya hubiese caído. De hecho estoy ahora con un The Elder Scrolls, el Oblivion.
Hoy hablan Sony y Nintendo. A ver lo que muestra Kojima.

:lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 11, 2018 1:23 pm

Yo estoy como todos los años, todo lo que están sacando son o secuelas, o remakes o tipos de juegos de los que tengo miles pendientes de jugar todavía... el único que me ha llamado la atención realmente de momento ha sido este

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 11, 2018 2:45 pm

Yo estoy deseando de resident evil 2 y last of us 2. Menuda noche nos espera.

Lo nuevo de from software mola, un soplo de aire fresco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 11, 2018 3:03 pm

Lo único que no me gusta es el tema de activision...espero que no haya influido en el desarrollo del juego :roll:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 11, 2018 4:53 pm

Eyeless escribió:Lo único que no me gusta es el tema de activision...espero que no haya influido en el desarrollo del juego :roll:

Me da que más que en el desarrollo del juego la implicación de Activision la notaremos en los DLCs y demás chuminadas sacacuartos xD.Lo curioso es que la serie Tenchu también era distribuida por Activision que con el tiempo se hizo con los derechos del juego y luego se los vendieron a FromSoftware.A lo mejor viene de estas relaciones del pasado.

A mí el E3 me esta dejando contento y el tema de la secuelas no molestan tanto porque algunos de esos juegos hace un montón de años que no tienen continuación.El Kingdom Hearts 2 por ejemplo es de 2005 y el DmC de hace unos años es de Ninja Theory.El Devil May Cry de Capcom se quedó en el 4(2008).

En cualquier caso también soy un nostálgico y estoy esperando ver el remake de Resident Evil 2 y FFVII. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 11, 2018 5:25 pm

Wakibu escribió:Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!

La chaqueta remangada del pavo estoy convencido que esta inspirada en la de Kaneda de Akira.Es lo primero que se me vino a la cabeza. :lol:

Edito: Por cierto,Andrew W.K. en la conferencia de Bethesda delante de un público confuso y claramente no preparado para PARTY HARD es lo mejor.Es como si dos mundos diferentes colisionaran en ese mismo momento. :lol:

Última edición por Corvo el Lun Jun 11, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 11, 2018 6:36 pm

Corvo escribió:
Wakibu escribió:Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!

La chaqueta remangada del pavo estoy convencido que esta inspirada en la de Kaneda de Akira.Es lo primero que se me vino a la cabeza. :lol:

En reddit les encanta investigar.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... cyberpunk/

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 11, 2018 7:31 pm

Square enix me interesa tomb raider y dragon quest. El resto ni fu ni fa.

Un poco el kingdom hearts pero bah.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 11, 2018 7:32 pm

Vaya basura de conferencia de Square Enix... y ni rastro del remake de FF7 :sick:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 11, 2018 7:35 pm

Supongo que esta madrugada soltarán toda la artillería en sony, digo yo...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 11, 2018 9:48 pm

Square-Enix algo flojo teniendo en cuenta el hype que había con ellos.A ver si es cierto que se guardan lo gordo para Sony...

Así de anuncios nuevos solo destaco Babylon's Fall por el simple hecho de que es otro juego de Platinum Games en colaboración con Square-Enix.
Imagen
AnteriorSiguiente