[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
El otro día probé el Sushi Striker, que le están dando mucha bola los de Nintendo. Es entretenidillo, pero lo van a sacar a un precio muy alto para lo que es.
Lo nuevo de From Software ¿Souls+Tenchu?
Y CD Projekt(los de The Witcher 3) con Cyberpunk 2077
Edito: ¡No me había enterado del Devil May Cry 5!
Venga Capcom,si traes Devil May Cry de vuelta aprovecha que los samurais se están poniendo de moda y saca el puñetero Onimusha de la nevera.
Y CD Projekt(los de The Witcher 3) con Cyberpunk 2077
Edito: ¡No me había enterado del Devil May Cry 5!
Venga Capcom,si traes Devil May Cry de vuelta aprovecha que los samurais se están poniendo de moda y saca el puñetero Onimusha de la nevera.
Nunca he jugado, más por falta de tiempo y pasta que por falta de ganas, pero vaya pintaza tiene el nuevo Kingdom Hearts.
Por fin
(aunque seguramente no salga hasta 2022
)
Y como fan de Mass Effect también espero con ganas Starfield, aunque también tiene pinta de ir para muuuy largo.
Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!

Y como fan de Mass Effect también espero con ganas Starfield, aunque también tiene pinta de ir para muuuy largo.
Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!
Vaya pinta lo nuevo de From Software, me está picando pillar la Ps4 de una vez por todas. Ya llevo contados como unos 15 juegos que merece la pena tener para esa consola. Lo malo es que tengo pendiente jugar para la PS3 la hostia de juegos, si fuese retrocompatible como la One ya hubiese caído. De hecho estoy ahora con un The Elder Scrolls, el Oblivion.
Hoy hablan Sony y Nintendo. A ver lo que muestra Kojima.

Hoy hablan Sony y Nintendo. A ver lo que muestra Kojima.

Yo estoy como todos los años, todo lo que están sacando son o secuelas, o remakes o tipos de juegos de los que tengo miles pendientes de jugar todavía... el único que me ha llamado la atención realmente de momento ha sido este
Yo estoy deseando de resident evil 2 y last of us 2. Menuda noche nos espera.
Lo nuevo de from software mola, un soplo de aire fresco.
Lo nuevo de from software mola, un soplo de aire fresco.
Lo único que no me gusta es el tema de activision...espero que no haya influido en el desarrollo del juego 

Eyeless escribió:Lo único que no me gusta es el tema de activision...espero que no haya influido en el desarrollo del juego
Me da que más que en el desarrollo del juego la implicación de Activision la notaremos en los DLCs y demás chuminadas sacacuartos xD.Lo curioso es que la serie Tenchu también era distribuida por Activision que con el tiempo se hizo con los derechos del juego y luego se los vendieron a FromSoftware.A lo mejor viene de estas relaciones del pasado.
A mí el E3 me esta dejando contento y el tema de la secuelas no molestan tanto porque algunos de esos juegos hace un montón de años que no tienen continuación.El Kingdom Hearts 2 por ejemplo es de 2005 y el DmC de hace unos años es de Ninja Theory.El Devil May Cry de Capcom se quedó en el 4(2008).
En cualquier caso también soy un nostálgico y estoy esperando ver el remake de Resident Evil 2 y FFVII.

Wakibu escribió:Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!
La chaqueta remangada del pavo estoy convencido que esta inspirada en la de Kaneda de Akira.Es lo primero que se me vino a la cabeza.

Edito: Por cierto,Andrew W.K. en la conferencia de Bethesda delante de un público confuso y claramente no preparado para PARTY HARD es lo mejor.Es como si dos mundos diferentes colisionaran en ese mismo momento.

Última edición por Corvo el Lun Jun 11, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Wakibu escribió:Cyberpunk 2077 también me pone muy cachondo. Tiene un toque Akira y Blade Runner brutal!
La chaqueta remangada del pavo estoy convencido que esta inspirada en la de Kaneda de Akira.Es lo primero que se me vino a la cabeza.
En reddit les encanta investigar.
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... cyberpunk/
Square enix me interesa tomb raider y dragon quest. El resto ni fu ni fa.
Un poco el kingdom hearts pero bah.
Un poco el kingdom hearts pero bah.
Vaya basura de conferencia de Square Enix... y ni rastro del remake de FF7 

Supongo que esta madrugada soltarán toda la artillería en sony, digo yo...
Square-Enix algo flojo teniendo en cuenta el hype que había con ellos.A ver si es cierto que se guardan lo gordo para Sony...
Así de anuncios nuevos solo destaco Babylon's Fall por el simple hecho de que es otro juego de Platinum Games en colaboración con Square-Enix.
Así de anuncios nuevos solo destaco Babylon's Fall por el simple hecho de que es otro juego de Platinum Games en colaboración con Square-Enix.