[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18
Favorito Valladolid yo creo, pero ojalá Numancia.
Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid.
Y no hubiese sido mejor anunciarlo al finalizar el mundial? Digo yo eh.
Me parece un entrenador normalito, con cero carisma.
Acabo de verlo. Me he quedado muy loco
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460b.html
La verdad que no sé muy bien ni que pensar...
Pues sí... supongo que para el Madrid vendrá bien porque así calman a la peña para que no parezca que llegan hasta julio sin entrenador.
Lo que no sé es si ya van a estar orgnizando la plantilla durante el Mundial o esperarán hasta que se incorpore. Sea como sea, me parece muy loco todo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460b.html
La verdad que no sé muy bien ni que pensar...
Y no hubiese sido mejor anunciarlo al finalizar el mundial? Digo yo eh.
Pues sí... supongo que para el Madrid vendrá bien porque así calman a la peña para que no parezca que llegan hasta julio sin entrenador.
Lo que no sé es si ya van a estar orgnizando la plantilla durante el Mundial o esperarán hasta que se incorpore. Sea como sea, me parece muy loco todo.
Me da a mi que este no dura hasta diciembre, Lopetegui es un entrenador de carácter y en el Oporto tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores. Viendo los egos de algunos del Madrid, no sé yo...
¿Eso es lo que piensas o son deseos personales?
Deja a tu lado forofo en casa, sólo es una opinión. Si Lopetegui gana tres champions seguidas con el Madrid pues de puta madre para ellos, pero si un entrenador así tuvo sus roces en el Oporto no quiero imaginar lo que le puede pasar al Madrid, al menos así lo veo yo.
De todas formas ya se sabe que es realmente difícil entrenar al Madrid, no vale sólo que seas buen entrenador.
De todas formas ya se sabe que es realmente difícil entrenar al Madrid, no vale sólo que seas buen entrenador.
Wakibu escribió:Y no hubiese sido mejor anunciarlo al finalizar el mundial? Digo yo eh.
Para la selección sí, para el Madrid no. El Madrid necesita planificar el año que viene.
krater escribió:Wakibu escribió:Y no hubiese sido mejor anunciarlo al finalizar el mundial? Digo yo eh.
Para la selección sí, para el Madrid no. El Madrid necesita planificar el año que viene.
Pero va a planificar la temporada mientras está en el Mundial o va a esperar a que eliminen a España del Mundial?
Es que me parece un punto clave en toda esta movida.
Creo que Luís Aragonés fichó por el Fenerbache (o como se escriba
) mientras la selección jugaba la eurocopa y ganamos 

dobbie escribió:Creo que Luís Aragonés fichó por el Fenerbache (o como se escriba) mientras la selección jugaba la eurocopa y ganamos
Pues yo siempre pensé que había sido después.
Mijail escribió:dobbie escribió:Creo que Luís Aragonés fichó por el Fenerbache (o como se escriba) mientras la selección jugaba la eurocopa y ganamos
Pues yo siempre pensé que había sido después.
El caso de Aragonés no tiene nada que ver con esto porque antes de empezar la Eurocopa se sabía que no iba a seguir. Aquí el caso es que había un contrato en vigor hasta el año 2020, contrato que, por cierto, se había renovado hace apenas 10 días.
Acaban de cesar a Lopetegui. No sé si reír o llorar

Se acaba de cubrir de gloria Rubiales.