Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Mié Jun 13, 2018 12:26 pm

menos mal que este desastre lo ha montado un equipo que es muy español y mucho español

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Jun 13, 2018 12:35 pm

meneillos escribió:menos mal que este desastre lo ha montado un equipo que es muy español y mucho español

Este desastre lo ha montado Rubiales, no el Real Madrid. Lopetegui es entrenador profesional y aunque haya fichado por el Madrid, hasta que no terminara el Mundial no se iba a dedicar de pleno a ello.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Jun 13, 2018 12:50 pm

Un tío tomando decisiones, con dos cojones. Yo creo que ha dejado bastante clarito lo que ha pasado en la rueda de prensa... "Dos llamadas 5 minutos antes del comunicado"...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jun 13, 2018 12:54 pm

Aquí lo deja bastante claro porque le echa del cargo: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c5.html

Yo le veo bastante coherente a Rubiales, quizás no sea lo mejor y quede fea la decisión, pero la veo lógica. Lo de ayer le sentó como una patada en las pelotas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 13, 2018 1:22 pm

Lo de echar al seleccionador dos días antes de empezar el mundial no lo veo lógico, lo veo pataleta. Veo más lógico seguir con ese entrenador (que no ha perdido en 20 partidos y que ha llevado al grupo al mundial) que traer a Celades para el mundial. Le echan por ponerles los cuernos con nocturnidad y alevosía.

Timothy_Treadwell escribió:Este desastre lo ha montado Rubiales, no el Real Madrid.

Jajajajajaja.

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 13, 2018 1:27 pm

Bien hecho. Contundente, con dos cojones.

Ahora es cuando vamos a ganar el mundial si o si.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Jun 13, 2018 1:28 pm

Pues ole los huevos de Rubiales, muy bien hecho opino yo, el tiene que defender la buena praxis de todos los componentes de la federación y esas no son formas, y aunque no creo que haya nada escrito sobre incompatibilidad entre clubs y selección a la hora de tener un entrenador, no me parece una buena práctica además de no ir con lo que se ha hecho durante años. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 13, 2018 1:45 pm

tanoka escribió:Lo de echar al seleccionador dos días antes de empezar el mundial no lo veo lógico, lo veo pataleta. Veo más lógico seguir con ese entrenador (que no ha perdido en 20 partidos y que ha llevado al grupo al mundial) que traer a Celades para el mundial. Le echan por ponerles los cuernos con nocturnidad y alevosía.

:arrow:

Menuda papeleta la de Celades, y sobre todo la de este tal Rubiales si la selección cae a las primeras de cambio. Ellos sabrán lo que hacen, a mí de todos modos me importa un pepino: solo estoy aquí por las risas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 13, 2018 1:50 pm

Menuda liada. La culpa la tienen el Madrid y lopetegui, pero echarle el día antes de empezar el mundial es un error. Entiendo la reacción, pero hay que analizar la situación y ya habrá alguna manera de afear los modos después. Viendo lo orgulloso y chulo que es rubiales era lo esperado.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Jun 13, 2018 2:08 pm

Algunos de vosotros me tenéis por forofo forofazo y os puedo asegurar que no es así.

El Real Madrid mira por lo suyo, tenía que fichar a un entrenador y ha pensado en Lopetegui. Que las formas no ha sido las adecuadas, tanto por parte del seleccionador como por parte del club, os lo puedo comprar. Pero a veces te tienes que tragar el orgullo y en este caso, dejar a España sin el entrenador que les ha llevado hasta donde les ha llevado sin derrotas y jugando bien, no es la mejor decisión.

A mí me hubiera jodido, pero lo mejor era mantenerle a 48 horas del inicio del Mundial.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 13, 2018 2:09 pm

Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 13, 2018 2:34 pm

Mi madre. Al último equipo que entrenó Hierro fue al Oviedo y no lo hizo bien precisamente.
En cuanto a todo esto entiendo el cese por una parte, porque parece que ciertos personajes del fútbol tienen carta blanca para hacer lo que les salga de la polla. Pero por otro lado, hacer esto a 48 horas del mundial...
Pero bueno, como dice César, estamos aquí por las risas XD

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 13, 2018 2:35 pm

Timothy_Treadwell escribió:
meneillos escribió:menos mal que este desastre lo ha montado un equipo que es muy español y mucho español

Este desastre lo ha montado Rubiales, no el Real Madrid

:lol: :lol: :lol: =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jun 13, 2018 3:57 pm

Por otra parte, y aunque no me parece mal que le echen, no creo que esté la cosa en la Federación como para dejar de ingresar 2 millones de euros, a lo que habría que sumar (o restar, si nos ponemos puntillosos) la indemnización que le van a tener que pagar, que dicen puede rondar los 3 kilos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

dobbie escribió:Creo que Luís Aragonés fichó por el Fenerbache (o como se escriba :)) mientras la selección jugaba la eurocopa y ganamos :)

Lo que hizo Luis no es ni medio comparable. Primero porque anunció con bastante antelación de que iba a dejar la selección antes de que empezase la Eurocopa... y sobre todo, porque no renovó dos semanas antes para luego desdecirse.

Lo de echar al seleccionador dos días antes de empezar el mundial no lo veo lógico, lo veo pataleta. Veo más lógico seguir con ese entrenador (que no ha perdido en 20 partidos y que ha llevado al grupo al mundial) que traer a Celades para el mundial. Le echan por ponerles los cuernos con nocturnidad y alevosía.

A ver, que le echen es lógico teniendo en cuenta esto último. Está claro que para el equipo, de todas las opciones posibles la menos mala probablemente sea seguir con Lopetegui. Pero es que no puede ser que seas el máximo responsable del furgol español, que no lleves ni un mes en el cargo y ya se estén riendo en tu cara (bueno, más bien a tus espaldas por lo que se vé) y te enteres de que el tio al que acabas de renovar hace diez días te va a dejar tirado y que encima lo anuncian en 10 minutos. El rebote que tiene que haber pillado es chico... Me parece bien que diga: "mira, así no". Más cuando ha entrado pregonando que los chanchullos de la época de Villar se han acabado, pues tendrá que cumplir con el ejemplo.

Aquí los responsables de todo este lío han sido el Madrid y Lopetegui por no saber gestionar bien el asunto. Si tienes un acuerdo con el entrenador, primero hablálo con la selección (que encima es la selección de tu propio país... coñe, que por interés, ya podrías quedar bien, no?), pero no lo anuncies así de buenas a primeras porque la lías. Entiendo que para la imagen del Madrid no pueden estar esperando a que eliminen a España del Mundial, pero dado que no se iba a incorporar hasta que volviesen a casa, ¿qué habría costado esperar a anunciarlo hasta entonces? Es que habría sido lo mejor para todas las partes, creo yo.

Pero a veces te tienes que tragar el orgullo y en este caso, dejar a España sin el entrenador que les ha llevado hasta donde les ha llevado sin derrotas y jugando bien, no es la mejor decisión.

Ah claro! Encima que te encuentras todo el marrón así de sorpresa, te lo tienes que comer y no decir ni pio. ¿Por qué? Porque somos el Madrid :lol: :lol: :lol: Venga, hombre.

Esto es como si tu churri va y te dice que quiere casarte contigo, tú dices: "de puta madre!". A la semana te viene con que te ha puesto los cuernos con otr@ y que te va a dejar para irse con él/ella, pero oyes ya que estamos, nos vamos juntos de luna de miel y luego hasta nunqui... Venga ya! Aquí tonterías las justas.

La peor decisión es la que ha tomado el Madrid de anunciarlo a tres días del debut. Y sin embargo, lo más gracioso de todo el asunto, es que son los que salen ganando de todo esto a fin de cuentas: ya tienen entrenador y encima no tienen ni que esperar a que termine el Mundial para ponerse a trabajar. Para ellos todo perfect, claro.

El marrón más gordo de todos lo tienen ahora sobre todo los jugadores, porque como caigamos en fase de grupos lo que les va a caer es poco....

Y por otra parte, hoy el nivel del periodismo deportivo español ha quedado retratado de que no vale un pimiento. 10 minutos antes de la rueda de prensa en el Marca soltando que los jugadores habían hecho un motín contra Rubiales, que estaban con Lopetegui y que habían conseguido que se quedase... pues toma ZASCA! Luego se filtra que el seleccionador va a ser Celades... segundo ZASCA! Este es el nivel =D>
Imagen
AnteriorSiguiente