Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por tanoka » Mié Jun 13, 2018 4:41 pm

A ver, yo creo que el culpable 100% es Lopetegui, pero es algo que habría hecho cualquiera, nadie rechazaría una oportunidad así. Ahora... una vez despedido, la cosa ya cambia. Cambia, bajo mi punto de vista, porque desde ese momento buena parte de la responsabilidad de lo que pueda pasar se transfiere a la RFEF.

El Madrid puede ofrecer el puesto a quien quiera, pero como dice Meneillos, ofrecérselo al seleccionador en pleno mundial no casa con ser español y muy español. No creo que esté necesariamente mal, pero desde luego muy patriota no es.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Jun 13, 2018 5:48 pm

Timothy_Treadwell escribió:Algunos de vosotros me tenéis por forofo forofazo y os puedo asegurar que no es así.

El Real Madrid mira por lo suyo, tenía que fichar a un entrenador y ha pensado en Lopetegui. Que las formas no ha sido las adecuadas, tanto por parte del seleccionador como por parte del club, os lo puedo comprar. Pero a veces te tienes que tragar el orgullo y en este caso, dejar a España sin el entrenador que les ha llevado hasta donde les ha llevado sin derrotas y jugando bien, no es la mejor decisión.

A mí me hubiera jodido, pero lo mejor era mantenerle a 48 horas del inicio del Mundial.

:arrow: :arrow:
Pienso igual, le mantienes y después del mundial te cagas en todo lo cagable de Lopetegui y del Madrid, pero echarle a las puertas del Mundial, lo veo como un error. Rubiales lo hubiera rematado si llega a poner a Michel jajajajajaj

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 13, 2018 6:07 pm

Pienso igual, le mantienes y después del mundial te cagas en todo lo cagable de Lopetegui y del Madrid, pero echarle a las puertas del Mundial, lo veo como un error.

Eso no tiene el más mínimo de los sentidos. Te voy a mantener en el cargo, pero en cuanto te largues te voy a poner de vuelta y media? Lameculismos los justos.

Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer. Estando la situación así o largaba a Lopetegui o se tenía que pirar él. Simplemente por una cuestión de pura coherencia, porque si un club puede anunciar sin que te enteres de nada que te deja sin el seleccionador al que acabas de renovar y dar tu confianza hace dos días, ya me dirás entonces que coño pintas de presidente de la Federación... Pues eso.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 13, 2018 7:51 pm

dobbie escribió:Rubiales lo hubiera rematado si llega a poner a Michel jajajajajaj

Pues entre él y Hierro... Por lo menos Míchel tiene como credenciales su trayectoria y un par de ligas en Grecia, Hierro lo único que tiene es haber entrenado únicamente al Oviedo y hacerlo mal.

Nada hombre, que tenían que haber traído a Guti, que ya sabemos cómo se las gasta con los juveniles: con disciplina y mano de hierro. XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 13, 2018 9:58 pm

Mijail escribió:Nada hombre, que tenían que haber traído a Guti, que ya sabemos cómo se las gasta con los juveniles: con disciplina y mano de hierro. XD

Habrá cambiado mucho. ¿No era GUTI.HAZ un cierrabares contrastado en sus buenos tiempos?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 14, 2018 9:08 am

Contrastadísimo. Yo he sido testigo incluso de su buen hacer nocturno.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Jun 14, 2018 10:30 am

rearviewmirror escribió:Eso no tiene el más mínimo de los sentidos. Te voy a mantener en el cargo, pero en cuanto te largues te voy a poner de vuelta y media? Lameculismos los justos. .

Yo no lo veo como ser lameculos, lo veo como un bien por la selección, no creo que a los jugadores les haya sentado bien que hayan quitado a Lopetegui, me la juego que hasta Piqué seguro que no está de acuerdo con esa decisión jajajja

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 14, 2018 10:47 am

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Eso no tiene el más mínimo de los sentidos. Te voy a mantener en el cargo, pero en cuanto te largues te voy a poner de vuelta y media? Lameculismos los justos. .

Yo no lo veo como ser lameculos, lo veo como un bien por la selección, no creo que a los jugadores les haya sentado bien que hayan quitado a Lopetegui, me la juego que hasta Piqué seguro que no está de acuerdo con esa decisión jajajja

:arrow:

Aunque no le quito parte de razón a Rear, porque no es así como se hacen las cosas, yo separaría lo que sucede en los "despachos" de lo que sucede en los entrenamientos y el terreno de juego. Aunque me jodiera, yo hubiera mantenido a Lopetegui (más que nada porque ha sido el que ha llegado hasta aquí con el bloque que ha elegido y según parece tenía el apoyo de los jugadores), me quedo mutis y listo. Que los aficionados saquen sus conclusiones de cómo va esta película. Al fin y al cabo los que se han retratado son Florentino y Lopetegui, ¿no?

tanoka escribió:Contrastadísimo. Yo he sido testigo incluso de su buen hacer nocturno.

Más regular en la barra que en el terreno de juego.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Jun 14, 2018 11:35 am

Menudo circo el puto futbol ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 14, 2018 5:25 pm

Guti además tenía un talento natural para que todo el mundo le quisiese pegar. :lol:

Yo de mocoso compartí temporalmente vestuario con el Real Madrid cuando estos fueron a jugar una copa en Lanzarote(su único partido allí).Es una historia bastante surrealista en la que acabo semidesnudo en la arena de lucha canaria por culpa de que el Madrid necesitaba usar nuestro vestuario por sus huevos morenos.Ese día fue un caos porque el polideportivo claramente no estaba preparado para recibir a un club tan grande.

Ah y Figo es un puerco.Le abrieron una brecha en la cabeza, dejó su mierda y vendaje ensangrentado en el vestuario y luego un aficionado se llevó el vendaje de recuerdo pasando por debajo de las piernas de un tio de seguridad que estaba vigilando la puerta.Puto fútbol macho. :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 14, 2018 10:17 pm

Para saber quién es madridista hasta la médula, quién es más antimadridista que de su equipo o quién habla con dos dedos de frente independientemente de sus preferencias deportivas basta con leer estas dos últimas páginas.

MAGIA

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Vie Jun 15, 2018 1:14 am

Cristiano Ronaldo también iba a ser un profesional y a dar el 100% hasta que se fuera cuando rajó después de ganar la Champions, pero le cayeron hostias hasta en el DNI. Me hace un poco de gracia ver el doble rasero del sector madridista en este caso.

Dicho esto, creo que en el tema Lopetegui no hay nadie que no la haya cagado a excepción del Madrid, que al final va a lo suyo, y si Florentino Pérez fuera el presidente de mi equipo yo estaría encantado. Y añado que yo no hubiera echado a Lopetegui, pero entiendo a Rubiales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 15, 2018 7:25 pm

krater escribió:Para saber quién es madridista hasta la médula, quién es más antimadridista que de su equipo o quién habla con dos dedos de frente independientemente de sus preferencias deportivas basta con leer estas dos últimas páginas.

MAGIA

Bueno, a estas alturas todos sabemos de que pie cojea cada uno :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 15, 2018 8:50 pm

Grande cr7

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 15, 2018 8:52 pm

Al término de la primera parte, me esperaba una España peor. No a nivel técnico-táctico, que ya conocemos a los jugadores de la selección y sabemos lo buenos que son, pero sí a nivel mental.

Gol de penalti nada más empezar, penalti claro además de Nacho. Después España ha ido haciendo su juego, dominando poco a poco, aunque también es cierto que Portugal ha hecho el partido que ha planteado, no le ha metido mucha tralla presionando, lo que querían era jugar a la contra.

Gol de Diego Costa precedida de una falta, qué golazo y qué merecido, después han podido caer dos más porque España ha ganado confianza y ha jugado cada vez mejor. Una lástima ese fallo de de Gea al filo del descanso.

Aún así, si España sigue jugando así, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido, pero aunque no ganemos, si España mantiene este juego en los siguientes partidos, podemos hacer un buen campeonato.

Saludos.
AnteriorSiguiente