[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Joder yo espero que a las 17h sea fuido y podamos entrar para las 17:45 y ver el bolo
También comentan que no habrá parking este año, y que el acceso será solo por perales...
Menudo bajón de servicios de verdad, todo a peor...
Menudo bajón de servicios de verdad, todo a peor...
Vamos, que este año va a ser mil veces más caótico y nefasto que el año pasado, que ya es decir
Que vergüenza de organización, qué dejadez y que falta de interés en hacer las cosas bien
Que vergüenza de organización, qué dejadez y que falta de interés en hacer las cosas bien
Como vuelvan a liarla como el año pasado sería para mandarlos a tomar por culo y no volver.
Me niego a creer que puedan llegar a hacerlo peor.
Me niego a creer que puedan llegar a hacerlo peor.
Compara los aspersores del año pasado con lo que tienen en el Hellfest

Qué gozada.
Espero que en esta edición se curren algo mejor y no improvisen sobre la marcha.

Espero que en esta edición se curren algo mejor y no improvisen sobre la marcha.
Pues ayer con Vetusta Morla muchas quejas de la organización:
https://www.20minutos.es/noticia/3376862/0/caos-organizacion-concierto-vetusta-morla-caja-magica-madrid/
https://www.20minutos.es/noticia/3376862/0/caos-organizacion-concierto-vetusta-morla-caja-magica-madrid/
Alexander escribió:Pues ayer con Vetusta Morla muchas quejas de la organización:
A estas alturas no voy a poner en duda que la organización fuese mala, peeero si como pone en la noticia, en la web oficial ya avisaban de dónde estaba la entrada, de que no había parking cercano, y desaconsejaban ir en coche por la cantidad de gente que habría, y aún así todo el mundo fue en coche...
Luego hay una que se queja de que había gente fumando a su lado como si eso fuese culpa de la organización y no fuese algo que pasa en el 100% de conciertos, otra que dice que tuvo que ver el concierto "a través de una pantalla" porque aparentemente también es culpa de la organización el que Vetusta Morla sean lo suficientemente grandes para no tocar en salas...
Que ya digo, seguro que hubo mil cosas mal hechas, quejas como las del agua o los baños las entiendo, pero hay cosas que no, y parece que la gente les echa la culpa de todo.
Nada que no sufriéramos el año pasado
Lo del tabaco.... en fin, como si sus putos móviles no molestaran.

Lo del tabaco.... en fin, como si sus putos móviles no molestaran.
Puf...dice mucho las quejas de la peña del tipo de gente que es. Quién se queja en 2018 de ver un concierto en pantallas o del tabaco al ser un concierto al aire libre. Es lo que hay si vas a estar con otras 37.999 personas.
starfuckers escribió:Joder .. menuda pandilla de llorones los indies
seguramente los que se quejan de esas cosas no hayan ido a un concierto en su vida y van por "moda". igual que los que van a un festival 5 horas antes para ponerse en primera fila y ver a los grandes y se quejan porque los hardcoretas o deathmetaleros se ponen a hacer un circle pit en conciertos anteriores.
como dicen.. "ay, Manolete, si no sabes torear pa que te metes".
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hellfest ya ha movido ficha para el año que viene
HELLFEST 2019 21-22-23 JUNIO
MANOWAR
DROPKICK MURPHYS
SLAYER
CARCASS
MASS HYSTERIA
HELLFEST 2019 21-22-23 JUNIO
MANOWAR
DROPKICK MURPHYS
SLAYER