[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Que yo recuerde el año pasado el primer día no había nada con lo que refrescarse. Fue el segundo día, después de que pusiesen a parir a la organización (con razón), cuando pusieron los túneles esos rojos que comentáis. Ayudaba, pero se montó todo deprisa y corriendo.
Espero que en esta edición no vuelvan a joderla en ese aspecto y monten algo mejor. No estoy pidiendo algo del nivel del Hellfest, pero no una birria que deje de funcionar a la mínima.
Espero que en esta edición no vuelvan a joderla en ese aspecto y monten algo mejor. No estoy pidiendo algo del nivel del Hellfest, pero no una birria que deje de funcionar a la mínima.
dobbie escribió:Yakari escribió:Si veis algun puretilla con camisetas de maratones y carreras de montaña ... saluden y preséntense, al 90% que seré yo
Cuando salgáis del festival si veis a uno paseando a un perro como el de mi foto ese soy yo
¿Del barrio?
40_Below_KoRn escribió:Que yo recuerde el año pasado el primer día no había nada con lo que refrescarse. Fue el segundo día, después de que pusiesen a parir a la organización (con razón), cuando pusieron los túneles esos rojos que comentáis. Ayudaba, pero se montó todo deprisa y corriendo.
Los túneles rojos estaban desde el primer día, doy fé. Aún así eran bastante cutres...
Por cierto, ahí va un avance de los grupos que estarán firmando en el stand de Rockzone. Aún quedan más por confirmar.
Alexander escribió:dobbie escribió:Yakari escribió:Si veis algun puretilla con camisetas de maratones y carreras de montaña ... saluden y preséntense, al 90% que seré yo
Cuando salgáis del festival si veis a uno paseando a un perro como el de mi foto ese soy yo
¿Del barrio?
Si de toda la vida

Última edición por Alexander el Vie May 06, 2022 4:29 pm, editado 1 vez en total
Vamos! Que mañana toca verles por primera vez:
Y a Avengend Sevenfold en mi caso también va a ser la primera:
40_Below_KoRn escribió:Vamos! Que mañana toca verles por primera vez:
Los dos que más ganas tengo de ver mañana, junto a Catorce.
Yo iré el sábado al final, ese día renta mucho, si alguien vende una entrada del sábado...
rearviewmirror escribió:Por cierto, ahí va un avance de los grupos que estarán firmando en el stand de Rockzone. Aún quedan más por confirmar.
A ver si sacamos un rato y coincidimos.
Tres casetas con tres taquillas cada una. La consigna al lado. No hay ni cien personas ahora mismo.
Alexander escribió:Tres casetas con tres taquillas cada una. La consigna al lado. No hay ni cien personas ahora mismo.
Genial Alexander Muchas gracias... Me pasaré por ahí sobre las 18:30 o 19 tarde a buscar mi abono.