Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

HELLFEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HELLFEST 2018

por rearviewmirror » Lun Jun 25, 2018 12:27 pm

hollow_life escribió:¿Alguien vio el streaming? ¿Algo recomendable? No me acordé.

Ayer mientras cenaba estuve viendo el de Alice In Chains. De menos a más. No pasan los años por ellos.

Por cierto, que ya hay primeros nombres para 2019, con Manowar y Slayer a la cabeza: https://www.zona-zero.net/news/2018/06/ ... lfest-2019

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 26, 2018 10:36 pm

Que gozada de festival, como ya puse era debutante y espero repetir.

Para mi destacados, Steven Wilson, A perfect Circle, Bad Religion, 1000 mods, Deftones, Baroness, Alice In chains y At the gates. Pero en general el nivel MUY alto, podría seguir nombrando cosas guapas Solstafir, Zeal&ardor, Orange Goblin, messugah, bronx, turbonegro, maiden, Killswitch engage...buen sonido (salvo quizás en el Main 2 donde el viento jugaba malas pasadas si estabas en lado izquierdo...) ningún agobio y muy divertido con un recinto que viene a ser un parque de atracciones heavy.

Pensaba que al menos en los grupos tochos no ibas a poder posicionarte tan fácil y salvo quizás en los cabezas/cabezas en el resto sin pegas. En 5 minutos pasamos de ver a Baroness un acústico superemotivo, a llegar al de alice in chains bien cerca. Un privilegio

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Mié Jun 27, 2018 8:24 pm

Lo mejor para mi y porque fui solo por ellos fueron los Deftones se marcaron un setlist muy potente de temas que ni esperaba que volvieran a tocar. Era mi sueño verlos y no me defraudaron chino estuvo a la altura con la voz.
Tocando temas de su demo, 3 de adrenaline poca queja. Este fue el setlist por cierto:
Headup
My Own Summer (Shove It)
Around the Fur
Swerve City
Elite
Digital Bath
Knife Prty
Change (In the House of Flies)
Diamond Eyes
Rocket Skates
You've Seen the Butcher
Teething
Engine No. 9
Nosebleed
7 Words

Pero todas las bandas que vi estuvieron increibles y en cuanto a organización poco hay que decir 10/10.

Lo malo la cola del primer día, que espero que solucionen en algún momento,y el bochornoso concierto de Marilyn Manson ya ni lo intenta, canta en desgana parecía un viejo verde sacando tias en tetas al escenario y babeando casi delante de ellas. Menos mal que fue el último que vi en el festival, con los temazos que podrían hacer saltar a todo el festival ni se molesta, patético.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Jul 07, 2018 9:06 am

Coincido con Turu. Nivelazo de bandas. Quitando Demolition Hammer que fue un poco meh, y el sonido de otras como Watain, Incendiary y Body Count, no he visto un concierto malo. Me seria muy dificil elegir mis bolos favoritos, pero destacaria a Sólstafir, Oranssi Pazuzu, Get the Shot, Gluecifer, Grave Pleasures, Zeal & Ardor y Ho99o9. Pero vamos, podria seguir un rato, ha sido uno de los años que mas me ha cundido, y quitando un par de bandas que tampoco es que tuviese ganazas de verlas (Rise Against y Modern Life is War), me he visto todo lo que tenia en el punto de mira. De organizacion genial, cada año mejor. Menos esperas el primer dia, muy comodo el metodo de pago con pulseras (los precios, tema aparte) y sin problemas de presion en los grifos, que otros años ha pasado, y con la solana que mete, te puedes quedar muñeco. Segun me comentaron, han debido meter pasta en tuberias, saneamiento y demas infraestructuras basicas, asi que espero que tengamos Hellfest para rato.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Jul 07, 2018 12:29 pm

Alundra escribió:Lo mejor para mi y porque fui solo por ellos fueron los Deftones se marcaron un setlist muy potente de temas que ni esperaba que volvieran a tocar. Era mi sueño verlos y no me defraudaron chino estuvo a la altura con la voz.
Tocando temas de su demo, 3 de adrenaline poca queja. Este fue el setlist por cierto:
Headup
My Own Summer (Shove It)
Around the Fur
Swerve City
Elite
Digital Bath
Knife Prty
Change (In the House of Flies)
Diamond Eyes
Rocket Skates
You've Seen the Butcher
Teething