Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Mié Jun 27, 2018 5:03 pm

24h !!!!!
Imagen

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

por Alexander » Mié Jun 27, 2018 5:30 pm

Bueno, las pulseras no era ahí. A la izquierda de las taquillas hay que hacer una cola en unas vallas azules que vereis.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 27, 2018 6:29 pm

Hostia puta! Estan reutilizando pulseras de 2017 con la fecha tachada
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Jun 27, 2018 6:41 pm

La acabo de recoger y cero de espera, lo malo que no me han dejado pillar la de mi mujer, te la tienen que poner ellos alli

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Jun 27, 2018 6:42 pm

starfuckers escribió:Hostia puta! Estan reutilizando pulseras de 2017 con la fecha tachada

Es verdad!!! Vaya cutrada jajjaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 7:40 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, ahí va un avance de los grupos que estarán firmando en el stand de Rockzone. Aún quedan más por confirmar.

Imagen

Estos son, a falta de alguna confirmación más, los grupos que firmarán en nuestro stand en el Download Festival Madrid
Podréis recoger vuestra tanda en el mismo stand a medida que vayáis entrando y hasta que se acaben las plazas disponibles. El jueves a mediodía publicaremos horarios :wink:

A ver si sacamos un rato y coincidimos.

Puede que entre concierto y concierto me pase por allí. No creo que vaya a estar muy pendiente de las firmas con tanto concierto de por medio, pero desde luego es un buen punto de encuentro :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 27, 2018 7:59 pm

dobbie escribió:
starfuckers escribió:Hostia puta! Estan reutilizando pulseras de 2017 con la fecha tachada

para matarlos! pulseras con la fecha 2017 tachada a rotulador
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mié Jun 27, 2018 8:24 pm

starfuckers escribió:
dobbie escribió:

para matarlos! pulseras con la fecha 2017 tachada a rotulador

Ademas de todos los beneficios que han quitado, y lo de los voluntarios, el alquiler del parking y pare de contar... son incapaces mandar a hacer 60mil pulseras que les saldrán cada una por 0,12€ Por unidad son 7mil pavos.... el precio de 50 abonos mas o menos sacando la cuenta, y ponte que sean 10mil...

Esta gente no tiene vergüenza

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 27, 2018 8:26 pm

novem escribió:
Ademas de todos los beneficios que han quitado, y lo de los voluntarios, el alquiler del parking y pare de contar... son incapaces mandar a hacer 60mil pulseras que les saldrán cada una por 0,12€ Por unidad son 7mil pavos.... el precio de 50 abonos mas o menos sacando la cuenta, y ponte que sean 10mil...

Esta gente no tiene vergüenza

como mañana lleguen las pulseras 2018 menudas risas
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jun 27, 2018 8:47 pm

No se puede ser más cutre...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 27, 2018 9:02 pm

Pero qué cosa más cutre, madre de dios. Y se supone que es un festival grande...

Otro tanto más para la orgnización.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 27, 2018 9:15 pm

starfuckers escribió:

Qué pedazo de voz tiene Maynard.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 27, 2018 11:31 pm

Pues a mí lo de las pulseras me parece una estupenda noticia. Un amigo que fue al festi el año pasado no va este año porque no tiene pasta, y me contó que consiguió quitarse la pulsera sin romperla y guardarla de recuerdo... A ver si hay suerte y le sirve para entrar este año by the face =D>

40_Below_KoRn escribió:Simple curiosidad, ¿qué pasó con ellos?, ¿se quejaban de que los empujaban o algo?. Típica peña que no ha pisado un festival/concierto de metal en su vida.

Yo no estuve pero leí en Facebook que por lo visto hubo una cantidad enorme de ultra-fans de Rammstein que se pusieron en primeras filas desde muchas horas antes del concierto y no solo mostraron un desinterés absoluto por todos los grupos que tocaron antes que Rammstein (lo cual queda muy feo de cara a vídeos y fotos, desanima a los grupos, etc.) sino que cuando la gente hacía crowdsurfing (lo de que la gente te va llevando en volandas hasta el foso) ellos los dejaban caer cuando llegaban donde ellos estaban.

Lo peor fue leer a un subnormal en ese mismo hilo que no solo reconocía que él había dejado caer a todos los que llegaban haciendo crowdsurfing con toda la mala intención del mundo deseando que se hicieran daño, sino que el fantasma incluso amenazaba con denunciar al festival porque afirmaba que permitir eso (el crowdsurfing) era poner en riesgo la integridad física de los demás asistentes...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 28, 2018 12:07 am

El año pasado te podias refrescar/beber agua en los lavabos de la zona de las pistas de tenis.

Por cierto el otro dia en un festi en Milan no te dejaban meter botellas con tapon... Y luego vendian botellas de heineken que, espero estar equivocado, pero tenian toda la pinta de ser de cristal... =D> =D>

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Jun 28, 2018 12:16 am

Alexander escribió:
Si de toda la vida :) aunque ahora vivo en otra parte, para el festival vuelvo a casa de mi madre :)

Mi familia también es de allí, así que te copio la jugada 8)
Surrealista pensar que donde ahora se monta este sarao en los 90 había un asentamiento húngaro viviendo en el río :lol:

Y las veces que habré escuchado de cani a Ozzy y GNR en el Walkman mientras bajaba al perro que tenía por la montaña que hicieron de toda la mierda que removieron en ese lado del río jajjajaja
El año pasado ya me "mudé" también para el download y el mad Cool, pero este año me han jodido cambiando el Mad Cool :(
AnteriorSiguiente