[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Lo de reusar material de otras ediciones como vasos del festival, tokens o pulseras no es nuevo. Creo que fue en un BBK Live hace unos años que hicieron lo mismo. En plan, tokens o vasos (no recuerdo qué era) que eran de unos dos o tres ediciones anteriores. Quiero pensar que lo hacen más por ecologismo que por ahorrarse cuatro duros...pero me da que no. xD
Tengo un par de colegas que fueron ayer a recogerlas y me comentan que la tinta del rotulador ya se les ha borrado
De todas maneras, imagino que estas pulseras vendrán con un código para chequearlo en la entrada y se validen. Así que el hecho de que pongan 2017 o 2018 vendría a ser algo secundario...

De todas maneras, imagino que estas pulseras vendrán con un código para chequearlo en la entrada y se validen. Así que el hecho de que pongan 2017 o 2018 vendría a ser algo secundario...
Cago en la puta de verdad, no me acordaba yo de que las pulseras del download llevan entre medias una plaquita con un código de barras... Ya decía yo que no podía ser tan tonta la organización XD
Si, ayer vi al de un colega y tiene una plaquita con un código de barras
Pero yo no recuerdo que el año pasado lo mirasen con algo, solo miraban si llevabas bien puesta la pulsera no?? Tampoco me fio mucho de mi memoria jajajajaj
dobbie escribió:Pero yo no recuerdo que el año pasado lo mirasen con algo, solo miraban si llevabas bien puesta la pulsera no?? Tampoco me fio mucho de mi memoria jajajajaj
Sí, pero imagino que este año tendrán más cuidado con eso y te lo chequearán antes de entrar con la maquinita.
Las han cambiado. Me da que ayer no habian recibido las de este año y tuvieron q hacer un apaño
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Las han cambiado. Me da que ayer no habian recibido las de este año y tuvieron q hacer un apaño
Pues si... ahora la gente lleva unas de plástico.
Azules los abonos normales, y doradas las VIP.
A mi me dieron la pulsera con codigo de barras. Igual que el año pasado, el año pasado ese codigo te lo escaneaban al entrar.
La misma mierda que el año pasado: colas interminables. Este año son dos, una para ponerte la pulsera y otra para entrar si la tienes ya puesta. Menos mal que por lo menos han tenido sentido común y cuando haces la cola de la entrada ya puedes pasar directamente sin hacer la otra, aún así podéis estar fácilmente una hora o más, aviso.
Sólo vengo a señalar que hacía mas de una década que no me encontraba un festival tan mal organizado y tan caótico.
Empezando por los fallos técnicos en los conciertos y terminando por la distribución de baños, comida o stages, que simplemente se puede catalogar de deprimente.
Lo que les han hecho a APC o Myrkur no tiene perdón de dios, por no hablar del sonido de Manson o las largas colas de espera a la solanera, con una organización digna de un colegio del tercer mundo. Sumemosle los precios, como siempre, desorbitados de bebidas, comida y demás y así nos encontramos con el peor festival de rock que se celebra, por desgracia, anualmente en nuestro país.
Es una vergüenza que se publicite a esta organización para que se lleven un dinero que parece directamente robado del bolsillo del fan con ganas de disfrutar, ya que lo único que consiguen es cabrearnos más año tras año, a mi no me vuelven a pillar en 2019. Siento auténtica vergüenza por la organización tan penosa y pestilente de esta gente llamada Download Madrid, que se da bombo como un festival de renombre, será en otros países, porque aquí solo demuestran una falta de seriedad incatalogable.
Mañana más, pero vamos, la jornada de hoy es un cero redondo, espero que no se les de una publicidad que no se merecen, es un insulto para gente como la del Resurrection o el Mad Cool, que saben hacer las cosas con interés y dedicación, el Download Madrid es un sacacorchos de armas tomar.
Mañana más.
Empezando por los fallos técnicos en los conciertos y terminando por la distribución de baños, comida o stages, que simplemente se puede catalogar de deprimente.
Lo que les han hecho a APC o Myrkur no tiene perdón de dios, por no hablar del sonido de Manson o las largas colas de espera a la solanera, con una organización digna de un colegio del tercer mundo. Sumemosle los precios, como siempre, desorbitados de bebidas, comida y demás y así nos encontramos con el peor festival de rock que se celebra, por desgracia, anualmente en nuestro país.
Es una vergüenza que se publicite a esta organización para que se lleven un dinero que parece directamente robado del bolsillo del fan con ganas de disfrutar, ya que lo único que consiguen es cabrearnos más año tras año, a mi no me vuelven a pillar en 2019. Siento auténtica vergüenza por la organización tan penosa y pestilente de esta gente llamada Download Madrid, que se da bombo como un festival de renombre, será en otros países, porque aquí solo demuestran una falta de seriedad incatalogable.
Mañana más, pero vamos, la jornada de hoy es un cero redondo, espero que no se les de una publicidad que no se merecen, es un insulto para gente como la del Resurrection o el Mad Cool, que saben hacer las cosas con interés y dedicación, el Download Madrid es un sacacorchos de armas tomar.
Mañana más.
Qué coño pasó con APC??? pensaba que no habían empezado y cuando me di cuenta estaban en el escenario pero no se oía una mierda, después de esperar un buen rato, volvieron y ya se escuchó bien, pero tocaron muy poco ¿Antes de los problemas tocaron alguna canción que se escuchara?
Que hayan puesto un pasillo en el Mainstage 2 me parece absurdo.
Intenté cruzar en una oportunidad para ir al los baños porque ir hacia los que estaban en el al lado del stage 1 era casi imposible, y me encuento con que no puedes cruzar por alli, me parece un desacierto total.
La grama artificial a medias en todo el recinto, no sé si el año pasado estaba igual no lo recuerdo, pero ya con todos lo precedentes que llevamos con esta edicion uno se va poniendo más fastidioso y fijandose mas en los detalles, eso es lo que ellos han querido.
Lo de APC fue una vergüenza cuando Mynnard se bajó del escenario dije: -este no se monta mas, ya no tocan- menos mal tocaron aunque le quitaron al setlist unas 3 o 4 canciones.
El sonido Marilyn fue lamentable y el de Avenged dejó mucho que desear, porque me esperaba mas.
Aparte habiamos pedido un über con lo del código que segun tienen, y nunca llego... le llamamos como 2 o 3 veces para ver dinde estaba y el idiota estaba perdido, nos decia que caminaramos hacia un sitio que no se donde es y al final tuvimos que cancelarlo y pillar un taxi, que de hecho nos cobró la mitad que el fulano über que nos habia subido la tarifa por alta demanda a 29€.
No sé yo si el año que viene repita, tiene que haber un cartel muy atractivo, muchas cosas para quejarse y es solo el primer día.
Intenté cruzar en una oportunidad para ir al los baños porque ir hacia los que estaban en el al lado del stage 1 era casi imposible, y me encuento con que no puedes cruzar por alli, me parece un desacierto total.
La grama artificial a medias en todo el recinto, no sé si el año pasado estaba igual no lo recuerdo, pero ya con todos lo precedentes que llevamos con esta edicion uno se va poniendo más fastidioso y fijandose mas en los detalles, eso es lo que ellos han querido.
Lo de APC fue una vergüenza cuando Mynnard se bajó del escenario dije: -este no se monta mas, ya no tocan- menos mal tocaron aunque le quitaron al setlist unas 3 o 4 canciones.
El sonido Marilyn fue lamentable y el de Avenged dejó mucho que desear, porque me esperaba mas.
Aparte habiamos pedido un über con lo del código que segun tienen, y nunca llego... le llamamos como 2 o 3 veces para ver dinde estaba y el idiota estaba perdido, nos decia que caminaramos hacia un sitio que no se donde es y al final tuvimos que cancelarlo y pillar un taxi, que de hecho nos cobró la mitad que el fulano über que nos habia subido la tarifa por alta demanda a 29€.
No sé yo si el año que viene repita, tiene que haber un cartel muy atractivo, muchas cosas para quejarse y es solo el primer día.
novem escribió:al final tuvimos que cancelarlo y pillar un taxi, que de hecho nos cobró la mitad que el fulano über que nos habia subido la tarifa por alta demanda a 29€.
Odio eterno a los taxistas, pero es que estás empresas son peor aun.
fluxor escribió:novem escribió:al final tuvimos que cancelarlo y pillar un taxi, que de hecho nos cobró la mitad que el fulano über que nos habia subido la tarifa por alta demanda a 29€.
Odio eterno a los taxistas, pero es que estás empresas son peor aun.
Jjajajajaj Uber y Cabify han convertido a "simpáticos" a los taxistas