[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)
Joder, yo veo más para locazas escuchar a paramore.
A mí el disco no me parece buenísimo, pero sí se me ha hecho bastante ameno al final
A mí el disco no me parece buenísimo, pero sí se me ha hecho bastante ameno al final
Vaya mierda de disco, tela, después del venom que remonto un poco esto es un insulto
Pero que le han hecho Dont Need You? Parece que esta igual pero lo que han hecho es poner los guturales distorsionados en plan "Tranquilos chavales, esto no son guturales, no os asusteis".
He escuchado cinco temas salteados en youtube y menudo coñazo... La única que me llama es la balada acústica.
Ya están 2 de los 4 temas extras, Breaking Out y Crawling.
Después de escucharlas puedo decir sin miedo que Crawling es la mejor del disco, recuerda a los discos anteriores, a los buenos, con guitarreo, voz rasgada y gritos, pero le falta un solo a mi gusto, como a todo el disco.
Después de escucharlas puedo decir sin miedo que Crawling es la mejor del disco, recuerda a los discos anteriores, a los buenos, con guitarreo, voz rasgada y gritos, pero le falta un solo a mi gusto, como a todo el disco.
Disco del año

Pensé que iba a ser de otra forma, a parte de incluir guitarras

Entrevista de portada para la Rockzone de Julio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/50
Viendo vuestros comentarios me está dando muuuuucha pereza ponerme con él... Si va a ser del rollo "Temper, Temper" paso de descargarlo siquiera.
40_Below_KoRn escribió:Viendo vuestros comentarios me está dando muuuuucha pereza ponerme con él... Si va a ser del rollo "Temper, Temper" paso de descargarlo siquiera.
No me parece que tenga demasiado que ver con Temper. Sí que es más accesible que el anterior, y la segunda parte del disco baja claramente el nivel, pero ya te digo que de momento es bastante bastante mejor que Temper (cosa nada difícil), sin que tampoco me esté pareciendo una maravilla
Pues sintiéndolo mucho, me ha parecido un despropósito en todos los sentidos. Musicalmente, no se parece en nada al Temper, pero el nivel de hecatombe me parece igual o mayor. Un disco que suena totalmente inofensivo y suavecito, con una producción enlatada hasta la médula, ni un mísero solo, que para mi son una de las claves de esta banda, canciones repetitivas hasta la médula, casi todas intercambiables entre si, ni un momento memorable o algo, todo muy plano... Matt Tuck a las voces, uf... menudo desastre, hasta me da la impresión que es casi todo auto-tune... Hasta la portada es insulsa como ella sola. Un desastre absoluto, solo me gustan dos temas, el primer single y la balada acústica final, y no es que sean genialidades tampoco...
En fin, mira que me gusta la banda, el Metalcore no es de mis estilos preferidos, pero los Bullet fueron de las bandas que me iniciaron en el mundo del Metal, sus tres primeros trabajos son básicos en mis gustos y me encantan, después la jodieron con el Temper Temper y se recuperaron con Venom, que fue un regreso más que digno. Y ahora me salen con esto...
En fin, mira que me gusta la banda, el Metalcore no es de mis estilos preferidos, pero los Bullet fueron de las bandas que me iniciaron en el mundo del Metal, sus tres primeros trabajos son básicos en mis gustos y me encantan, después la jodieron con el Temper Temper y se recuperaron con Venom, que fue un regreso más que digno. Y ahora me salen con esto...
Eyeless escribió:para los teens góticos con los pelos azules, las orejas de gato y los guantes negros y todo el rollo ese les sabrá a gloria.
O sea, igual que los tres primeros discos

No, en serio, si es un disco "para los teens góticos con los pelos azules, las orejas de gato y los guantes negros", pues no veo en qué se diferencia de los que supuestamente son sus discos buenos. A veces tengo la sensación de que nos olvidamos de qué grupo estamos hablando.
Definitivamente "Temper" y este son dos discos mediocres. Previsible al máximo cada canción, repetitivas, con mucho componente electrónico y sin un solo...
"Under Again" el estribillo musical es un calco de BMTH en Sempiternal e incluso de "Doomed"...
"Under Again" el estribillo musical es un calco de BMTH en Sempiternal e incluso de "Doomed"...

Qué horror.Para mi su peor disco.
Una lastina porque en sis inicios me gustaban mucho y su anterior disco era entretenido.
Las voces horribles.
Una lastina porque en sis inicios me gustaban mucho y su anterior disco era entretenido.
Las voces horribles.