Por cierto, lo que se ha hecho en el brazo como que dabastante grimaca, no?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Me hace gracia lo de que quieren entrar en el mundo comercial... Como si no se les viesen las intenciones desde hace un par de discos

Última edición por rearviewmirror el Mié Mar 14, 2018 10:49 pm, editado 1 vez en total
Hombre, que van a volver a hacer un inmenso pedazo de mierda lo sabe hasta mi abuela, que en paz descanse
Millinomilesaway escribió:Hombre, que van a volver a hacer un inmenso pedazo de mierda lo sabe hasta mi abuela, que en paz descanse
Y yo que me alegro. A mí una mierda me parece el primer disco, por ejemplo. Si van a sacar otro That's the Spirit, yo encantado.
Espesito escribió:Millinomilesaway escribió:Hombre, que van a volver a hacer un inmenso pedazo de mierda lo sabe hasta mi abuela, que en paz descanse
Y yo que me alegro. A mí una mierda me parece el primer disco, por ejemplo. Si van a sacar otro That's the Spirit, yo encantado.
Y yo
Oli va por delante de todos, keep it strong!
rearviewmirror escribió:Me hace gracia lo de que quieren entrar en el mundo comercial...
Osea, que aún no lo están?
(Todo dicho me gusta mucho esa canción)
Ya me molaría a mi que sacasen otro That's The Spirit 
Otro al que no se le desagrada el disco, todo lo contrario. Lo único la voz destrozada del chaval que da grima, pero por lo demás las canciones están muy bien hechas.
Espesito escribió:Millinomilesaway escribió:Hombre, que van a volver a hacer un inmenso pedazo de mierda lo sabe hasta mi abuela, que en paz descanse
Está claro que para gustos...
Mi límite estaba en sempiternal, dudo que saquen nada que me guste ya
El gran triunfador del disco anterior fue este hombre:

En el tema "Run" se sale el tio pero creo que en el nuevo disco va a ser el gran damnificado.
Si van a ir por el lado comercial van a tener que tirar de sonidos programados por ordenador y estos ritmos suelen ser muy sencillos sin complicarse mucho la vida, algun redoble antes del estribillo y poco mas por lo tanto creo que va a perder mucho protagonismo.
Creo que el disco va a sonar como la demo de Happy Song rollo indie-pop y yo estare encantado de que suene asi.

En el tema "Run" se sale el tio pero creo que en el nuevo disco va a ser el gran damnificado.
Si van a ir por el lado comercial van a tener que tirar de sonidos programados por ordenador y estos ritmos suelen ser muy sencillos sin complicarse mucho la vida, algun redoble antes del estribillo y poco mas por lo tanto creo que va a perder mucho protagonismo.
Creo que el disco va a sonar como la demo de Happy Song rollo indie-pop y yo estare encantado de que suene asi.
RockMen_94 escribió:Lo único la voz destrozada del chaval que da grima
Bueno, para eso ya está el autotune, hombre
Parece que Bring Me The Trap esta trabajando con Post Malone. Menudo trap nos espera a final de año:
Hay rumores de que el día 21 pueda haber algo nuevo.
https://www.altpress.com/news/are-bring ... ir-return/
https://www.altpress.com/news/are-bring ... ir-return/