[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Y Sold Out también el Bilbao BBK Live, y probablemente lo mismo con el Resu y con el bolo de los Maiden. Todo el mismo finde. O las promotoras se están tirando un farol o definitivamente se ha acabado la crisis.
Yo ya cuento con que no voy a ver a Gang of youth a primera hora y a Pearl Jam con prismaticos.
starfuckers escribió:ojala sea farol .. pero 80.000 al dia en el Cool va ser una locura
Luego se marcarán un 80.000 x3 para hablar de asistentes al festival.

Pero vamos a ver...¿¡nadie ha comprado el abono y las personas sólo van a ir un día!? No entiendo esta mierda. Que son, ganas de engordar los números ¿verdad? Penoso.
Pd
Airways y sir Was se convierten en nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018. Ambas agrupaciones se encargaran de sustituir en el cartel del festival al productor y compositor norteamericano Haux y a la joven banda inglesa de rock alternativo Milk Teeth.
Próximamente anunciaremos también una última banda, que ocupará el lugar de los británicos Glass Animals en el cartel de la tercera edición de Mad Cool Festiva
Airways y sir Was se convierten en nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018. Ambas agrupaciones se encargaran de sustituir en el cartel del festival al productor y compositor norteamericano Haux y a la joven banda inglesa de rock alternativo Milk Teeth.
Próximamente anunciaremos también una última banda, que ocupará el lugar de los británicos Glass Animals en el cartel de la tercera edición de Mad Cool Festiva
La línea 8 del Metro permanecerá abierta toda la noche durante los días de celebración del Mad Cool. La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y los organizadores del festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en un solar de Valdebebas junto a Ifema, han llegado este viernes a un acuerdo para garantizar el transporte de los 80.000 asistentes diarios que se espera que acudan al evento.
Además, la EMT habilitará una línea de autobuses especial, cuya cabecera está por concretar. Los detalles del dispositivo de movilidad se conocerán en una rueda de prensa que se convocará el próximo martes.
Además, la EMT habilitará una línea de autobuses especial, cuya cabecera está por concretar. Los detalles del dispositivo de movilidad se conocerán en una rueda de prensa que se convocará el próximo martes.
starfuckers escribió:Sold Out
80.000 por dia
¿¿¿¿Pero el aforo máximo no era de 65.000???? Buah, vamos a morir

Wasted escribió:Y Sold Out también el Bilbao BBK Live, y probablemente lo mismo con el Resu y con el bolo de los Maiden. Todo el mismo finde. O las promotoras se están tirando un farol o definitivamente se ha acabado la crisis.
Pues que un festival de Last Tour International agote entradas me parece bastante preocupante. Les tengo mucha tirria desde la mierda de festival que se sacaron de la manga para traer a los Rage Against the Machine: mierda de recinto, como si estuviéramos encerrados en una lata de sardinas, pocas bandas y encima pocas cosas cosas que hacer al margen de la música, todo eso a precio de oro.
Volvemos a la discusión de la otra vez, pero qué quieres hacer a parte de ver conciertos?
roots escribió:Volvemos a la discusión de la otra vez, pero qué quieres hacer a parte de ver conciertos?
Tranqui, que en el Mad Cool te puedes ir a ver desfiles de moda entre concierto y concierto

rearviewmirror escribió:roots escribió:Volvemos a la discusión de la otra vez, pero qué quieres hacer a parte de ver conciertos?
Tranqui, que en el Mad Cool te puedes ir a ver desfiles de moda entre concierto y concierto
Pues básicamente lo que quiero hacer es no contar los minutos que quedan para ir al siguiente concierto que me interesa porque en ese momento estén tocando grupos que no me gustan.
Y no, no pido desfiles de moda, lo que pido es alguna actividad alternativa que me distraiga durante esos momentos, al igual que pido en este foro que se den respuestas “de verdad”, no tonterías para intentar ser gracioso.
Permíteme recomendarte que caigas más en gracia, que es mucho más importante que ser gracioso, rearviewmirror

Pero es que, al menos aquí en España, qué festis proponen algo diferente entre concierto y concierto?
Ahora sin pensar mucho lo único que se me ocurre es esto del Mad Cool que es un festi mucho más "cool" (ya lo dice el nombre), y lo de las motos y tal en el nuevo Garage Sound Festival. Qué más has visto tú por ahí? no me valen las típicas norias...
Ahora sin pensar mucho lo único que se me ocurre es esto del Mad Cool que es un festi mucho más "cool" (ya lo dice el nombre), y lo de las motos y tal en el nuevo Garage Sound Festival. Qué más has visto tú por ahí? no me valen las típicas norias...