Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam in Spain 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam in Spain 2018

por DiE » Dom Jul 08, 2018 9:23 pm

Pues esta semana toca la peninsula.
Lisboa y Madrid tiraran de grandes exitos festivalero por lo que parece.
A ver que suerte teneis en Barcelona.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 08, 2018 10:12 pm

DiE escribió:Pues esta semana toca la peninsula.
Lisboa y Madrid tiraran de grandes exitos festivalero por lo que parece.
A ver que suerte teneis en Barcelona.

No necesariamente tiene porque ser así. Ya lo veremos.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jul 09, 2018 3:45 pm

Tiene toda la pinta, asi ha sido el resto de sets en festivales de la gira.
A ver alguna menos habitual siempre cae. En el Werchter tenian gosht, deep o 1/2 full en el setlist, pero como salieron tarde... Q esa es otra, a ver si empiezan puntuales, que luego siempre se comen alguna.
De hecho confio en que toquen SOLAT, que en el BBK la quitaron por falta de tiempo y no la he visto nunca.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jul 10, 2018 10:04 am

El grunge.

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jul 10, 2018 8:23 pm

Flipante esto...

Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jul 11, 2018 12:12 am

Pues es lo que pasa cuando a los 5 minutos de sacar las entradas aparecen un monton de entradas en la pagina de reventa, curiosamente propiedad de ticketmaster tambien, y no logran colocarlas al doble de precio.

Setlist muy completo de momento en Barcelona, buenos trallazos y alguna perlita sin ser tampoco temas muy raros. Yo creo que lo estaran disfrutando de lo lindo, esperando la cronica de rear.

Parece que han probado fatal en la prueba de sonido, ¿se atreveran a tocarla en el mad cool?

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 11, 2018 11:12 pm

DiE escribió:Setlist muy completo de momento en Barcelona, buenos trallazos y alguna perlita sin ser tampoco temas muy raros. Yo creo que lo estaran disfrutando de lo lindo, esperando la cronica de rear.

Parece que han probado fatal en la prueba de sonido, ¿se atreveran a tocarla en el mad cool?

Aquí estoy! :mrgreen: Conciertazo tremendo como no podía ser de otra manera. Me lo gocé como un crío. 8 años esperándo a verles de nuevo y joder... solo les he visto tres veces, pero la de ayer estuvo a la altura del concierto de Madrid en 2006, que es de los mejores bolos que he visto en mi vida. Casi 3 horas. Están en plena forma. Vedder hay algún rato que cede el micro al público porque no le llega el aire, pero el tio sigue cantando de fábula, pero los años pesan, claro :lol:

El setlist guapísimo. El Ten casi entero (me faltaron Why Go y sobre todo Garden, que es de las jodidas de pillar en directo), muchos clásicazos y algunos caramelitos bien chulos (Smile, Light Years, Ghost, Oceans). Una maravilla.

https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a49e7.html

Desde la cola escuchamos parte de la prueba de sonido. A ver que tocan en el Mad Cool mañana. Seguro que dan un bolazo, pero creo que no va a ser mejor que este. 2 hora se me van a hacer cortitas :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jul 12, 2018 12:04 am

Grande, buenas criticas he leido en casi todos los lados.

Garden se la han guardado para el Mad Cool :wink: Igual que el cierre con indifference :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 12, 2018 1:25 am

sin ser tan fan como rear, coincido que ha sido uno de los mejores conciertos en los que he estado. y de este año puedo decir que el mejor (pese a haber visto a mis Thrice). han hecho un buen repaso al ten y vs. y un par de canciones del resto.

el toque "lagrimón" para mi ha sido con yellow ledbetter, que han leido la carta de un niño que estaba entre el público y les había pedido que la tocasen, le han dedicado la canción, y en las pantallas iban intercalando los dibujos de la carta con la imagen en directo de ellos. creo que ese niño no se olvidará en la vida de este concierto.

un placer haber visto a todos! tanto a los que veo a menudo como a los que no tanto!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 12, 2018 11:25 am

DiE escribió:Grande, buenas criticas he leido en casi todos los lados.

Garden se la han guardado para el Mad Cool :wink: Igual que el cierre con indifference :lol:

Ojalá Garden hoy. Indefference para cerrar en un festival, me da que ni de coña :lol:

Yo estoy leyendo por La Plazoleta ha gente que les ha visto 20-30 veces y dicen que la de Barcelona ha sido de las mejores que les han visto. Para que veais el nivel que sigue gastando esta gente en directo.

el toque "lagrimón" para mi ha sido con yellow ledbetter, que han leido la carta de un niño que estaba entre el público y les había pedido que la tocasen, le han dedicado la canción, y en las pantallas iban intercalando los dibujos de la carta con la imagen en directo de ellos. creo que ese niño no se olvidará en la vida de este concierto.

un placer haber visto a todos! tanto a los que veo a menudo como a los que no tanto!!

La carta del chaval estuvo muy chula. Momentazo ese.

Estuvo guapo juntarnos tantos. A ver si se pasa Turu para comentar, que es de los pocos supervivientes que siguen en el foro :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jul 12, 2018 4:10 pm

Dejame soñar con indifference hoy, aunq luego acaben probablemente don la dupla RITFW+yellow

Es q hay gente que es muy friky, porque tampoco es un grupo que haga giras super extensas. En Madrid hoy sera la cuarta vez que toquen en toda su historia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2018 11:34 am

Pues ayer empezaron con Release y acabaron con Rockin In The Free World. Soñaba con Garden, pero al final han tirado por un setlist más previsible y con pocas sorpresas (Lukin y poco más).

Aún así les he visto en mejor forma que en Barcelona. Desde donde estaba se veía y escuchaba de miedo. Vedder mucho mejor a la voz y McCready sencillamente espectacular a la guitarra. Los temas del Ten y especialmente la última parte final, de ordago. Me quedo con el concierto del martes, pero ayer estuvieron geniales también.

Vaya grupazo... me he quitado el mono después de 8 años, pero espero que no tarden demasiado en volver por aquí :D
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Jul 14, 2018 2:35 pm

A mi me molo mucho el concierto de ayer. Que como a todos los fans me gusta siempre pillar alguna cancion que tocan menos, pero luego en directo las disfruto todas, hasta cante el estribillo de Can't Deny me.

Pero vamos es que es normal que hagan eso en festivales, no estaba tan lejos, y tenia alrededor a gente, que por ejemplo Why Go, que mas o menos es famosa, no la reconocieron hasta el estribillo, donde ya coreaban todos a pleno pulmon. Si se ponen a tocar 3-4 lentas mas desconocidas se duerme la mitad del publico.

Al menos pille SOLAT, que como la disfrute.Y rearviewmirror tambien fue una sorpresa a esas alturas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 14, 2018 2:47 pm

DiE escribió:Y rearviewmirror tambien fue una sorpresa a esas alturas.

Pero si esa de las que tocan SIEMPRE :lol: Sonó más grande que la vida, eso sí.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Jul 14, 2018 3:50 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Y rearviewmirror tambien fue una sorpresa a esas alturas.

Pero si esa de las que tocan SIEMPRE :lol: Sonó más grande que la vida, eso sí.

Si, pero lee todo, sorpresa a esas alturas.
Por tiempo se venia un Black-Alive-RITFW-YL

State ya fue sorpresa, y Rearviewmirror detras pues mas. De hecho tuvieron que recortar una estrofa de RITFW y se comieron YL porque no tuvieron tiempo, por lo que se lee con la organizacion diciendoles que les quedaban 5 minutos y el manager avisando a Eddie de que les cortaban.
AnteriorSiguiente