Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK 2018

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2018 9:35 am

Primer golazo festivalero para el año que viene.

Imagen

Ojalá no sea fecha exclusiva :lol:

EDITO: A joderse toca... :cry:

Además, la organización ha hecho la primera confirmación para la próxima edición, del 11 al 13 de julio de 2019, al anunciar la presencia de la banda de rock californiana Weezer, que actuará en fecha exclusiva y por primera vez en un festival nacional después de 17 años de su último show en España.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jul 13, 2018 5:46 pm

Muy bien y mucho bien! :D

Años llevaba esperando un anuncio así del bbk. A ver si el resto del cartel acompaña también.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 16, 2018 10:07 am

Muy buen anuncio si señor!!

Comento brevemente mi periplo del jueves por el BBK. Un poco de jaleo para subir a Kobetas (unos 40 mins esperando para el bus), que provocaron grandes quejas de la peña. Esto ya es un poco la moda del quejarse. No me jodas, obviamente la primera jornada del festival, cayendo en día laboral, las colas que te vas a encontrar no van a ser pequeñas. Es cómodo quedarse echando la siesta y luego no llegar a los conciertos que querías ver porque has tenido que esperar al bus. Nosotros como nos lo temíamos, fuimos con tiempo para llegar sin problema a Morgan. Buenísima este gente, sobre todo la vocalista.

Pero lo más destacado, Maria Arnal i Marcel Bages. Qué pasada de gente!! Enamorado me quedé. Sin duda lo mejor del día. También me gustaron mucho Alt-J, pero no tenía duda de que darían un buen show. Lo de Florence tampoco estuvo mal por supuesto. Imagino que los verdaderos fans, se lo pasarían bomba porque la chica lo dio todo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

por DiieGoldenKid » Lun Jul 16, 2018 11:45 am

rearviewmirror escribió:Primer golazo festivalero para el año que viene.

Imagen

Ojalá no sea fecha exclusiva :lol:

EDITO: A joderse toca... :cry:

Además, la organización ha hecho la primera confirmación para la próxima edición, del 11 al 13 de julio de 2019, al anunciar la presencia de la banda de rock californiana Weezer, que actuará en fecha exclusiva y por primera vez en un festival nacional después de 17 años de su último show en España.

Noooooo, fecha única noooooooo. Joder, estos son unos que me quedan superpendientes :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 16, 2018 4:32 pm

Noooooo, fecha única noooooooo. Joder, estos son unos que me quedan superpendientes :(

A ti y creo que a casi todos :lol: Ya me jode, pero a no ser que le peguen un giro radical al tipo de grupos que han llevado en los últimos años, pasaré y mucho de ir al BBK.
Imagen
Anterior