Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2018

por dobbie » Vie Jul 13, 2018 12:38 pm

Ya pueden cambiar o acabará siendo una gran mierda. El recinto muy chulo, Pearl Jam buenísimos, pero vaya mierda de organización, la entrada de Ifema colapsada, tuvimos que pillar un taxi desde Ifema a la otra entrada porque no había manera de que te indicaran (solo te indicaban para Ifema) una vez que llegamos la bebida otro caos, no tienen cerveza sin alcohol 8O y es la primera vez en un festival que los camareros limpian 3 veces la barra mientras espero a pedir (por no hablar de la parsimonia de los camareros al atender) Pero es que a la hora de irnos fue otra odisea, lo dicho ya puede cambiar la cosa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 13, 2018 2:00 pm

O sea, Mad pero sin el Cool, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2018 2:56 pm

Yo lo achacho al caos del primer día típico de cada festival. Vale que es el tercer año que lo hacen, pero siendo en un recinto nuevo, es casi como empezar de cero. El primer año ya hubo quejas con las pulseras de pago el primer día y luego funcionó normal. Así que confio en que hoy vaya mejor.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 13, 2018 3:57 pm

rearviewmirror escribió:Yo lo achacho al caos del primer día típico de cada festival.

Pues como el caos sea siempre tan típico del festival, lo que también va a ser típico es que no vaya nadie :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 13, 2018 4:05 pm

Así debería ser, pero en cuanto sale el cartel con grupos tochos todos caen (caemos).

Si el año pasado murió un trabajador y no pasó nada...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2018 4:12 pm

roots escribió:Así debería ser, pero en cuanto sale el cartel con grupos tochos todos caen (caemos).

Si el año pasado murió un trabajador y no pasó nada...

El año pasado el festival en sí funcionó perfectamente. Lo del acróbata fue un accidente laboral como el que puede tener un obrero y caerse de un andamio. Lo que pasa es que todo el mundo vió aquello y se maximiza. Pero los dos años anteriores del Mad Cool la organización siempre me ha parecido de notable alto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 13, 2018 4:46 pm

A lo que voy es que en noviembre anuncian otros Pearl Jam para el año que viene y ya nadie se acuerda de lo de ayer.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Vie Jul 13, 2018 6:10 pm

Vaya caradura se gastan los de Live Nation, vaya desastre de organización.

Una pérdida de tiempo pedir bebida o comida, y por muy profesionales que hubieran sido los camareros poco hubiera mejorado el asunto.

Un festimad les hace falta a esta gente para espabilar.

En lo musical Pearl Jam sobresalientes, Fidlar y Eels muy buenos.

Veremos hoy.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Jul 13, 2018 6:14 pm

La mala organización del festi ha salido hasta en la Sexta 8O

¿Y allí es donde van a organizar (la misma gente, dicho sea de paso) el Download el año que viene? Pues vamos apañaos...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 13, 2018 6:19 pm

El problema me temo que no es el dónde, sino el 80000 personas.

El Download mucho tiene que subir para meter esa gente.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 14, 2018 5:42 am

Después de dos días, y faltando otro, dentro de este caos, sólo deseo que a los organizadores de Mad Cool y Download les arranquen la piel a tiras paulatinamente durante una buena temporada, así sabrán lo que se sufre, incomprensiblemente, a la solanera con colas interminables no sólo para entrar, si no para no morir deshidratados o muertos de inanición.

Los grupos geniales, pero eso tampoco es difícil viendo lo que ha venido, en especial Jack White, Pearl Jam y Alice In Chains. La organización no puede considerarse como tal, ya que no existe en un macro evento dirigido por una panda de retrasados que ni siquiera han pensado en velar por la salud de los asistentes.

Ya pueden venir Led Zeppelin con Boham resucitado o los Rolling con 40 años menos, que juro ahora mismo que esta gentuza no me vuelve a pillar, ni en Mad Cool ni en Download, da vergüenza hasta publicitarlos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Jul 14, 2018 9:34 am

rearviewmirror escribió: Lo del acróbata fue un accidente laboral como el que puede tener un obrero y caerse de un andamio. Lo que pasa es que todo el mundo vió aquello y se maximiza.

Claro que sí, se le debería caer la cara de vergüenza a la gente por verlo y no darse la vuelta xD

Ni siquiera importa o no que la gente vaya. Se está jugando con el bienestar de la gente, si son tan estúpidos de gastarse el dinero en algo temerario, alguien tendrá que pensar por ellos. Es lo que hay.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 14, 2018 12:16 pm

Joder, yo que he ido a Madrid a ver sobre todo a NIN y Massive Attack, van estos y cancelan su show, vamos no me jodas... ](*,)

Aunque el año que viene traigan nombres igual o más tochos que esta edición, yo tengo clarísimo que no vuelvo más, no me renta el dinero que me he gastado. Vaya HORROR de organización, deben de haberlo montado los monos del zoo porque si no no me lo explico. Y para pedir comida y/o bebida vaya jodido caos, no he visto una cosa igual en 30 putos años. El BBK no tendrá un cartel taaan guapo como este, pero vamos, es una jodida gozada comparándolo con este.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 14, 2018 12:41 pm

roots escribió:A lo que voy es que en noviembre anuncian otros Pearl Jam para el año que viene y ya nadie se acuerda de lo de ayer.

Sad but true.

De todas maneras, ayer no hubo problemas para entrar y disfruté de la jornada entera, a pesar de que los de las barras no espabilan nada. Se nota que para muchos es la primera vez que trabajan.

De ayer me quedo con los conciertos de At The Drive-In, Alice In Chains y Jack White. Arctic Monkeys por lo que me comentaron tiraron de las nuevas, muchas lentas y se dejaron unos cuantos temazos en el tintero. Mención especial para la cancelación de Massive Attack alegando que se escuchaba el sonido del escenario donde estaban tocando Franz Ferdinand... el cual estaba a kilómetro y pico y Massive Attack tocaban en un carpa donde lo único que se escuchaba eran los silbidos de la peña quejándose :lol: Por lo que leo no es la primera vez que tienen una pataleta así... pero oyes, que la culpa de todo siempre es de la organización.

Imagen

hollow_life escribió:
rearviewmirror escribió: Lo del acróbata fue un accidente laboral como el que puede tener un obrero y caerse de un andamio. Lo que pasa es que todo el mundo vió aquello y se maximiza.

Claro que sí, se le debería caer la cara de vergüenza a la gente por verlo y no darse la vuelta xD

Ni siquiera importa o no que la gente vaya. Se está jugando con el bienestar de la gente, si son tan estúpidos de gastarse el dinero en algo temerario, alguien tendrá que pensar por ellos. Es lo que hay.

Lo que digo es que eso mismo le pasa a un obrero y no sale en los telediarios. Pasa en un festival y todo se magnifica, pero a los efectos es lo mismo.

Jugar con el bienestar de la gente se hace en cualquier festival. Metas 80.000 personas o 20.000 o 500. Con cantidades de gente medianamente grandes siempre puede existir un riesgo de que algo vaya mal. Y aún con todo, a pesar de que es cierto que está hasta arriba de peña, yo me lo esperaba bastante peor... Quitando algún caso puntual, yo he podido ver todos los conciertos muy agusto y sin apenas agobios.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 14, 2018 12:49 pm

Por supuesto que la cancelación de Massive Attack es culpa de los monos de los organizadores. Me parece de putisima vergüenza poner a un grupo grande como ellos y con 30 años de carrera en una basura de escenario como ese, una jodida carpa, vamos, de risa.

Aparte de la música, basan mucho su show, en luces, colores... y ese sitio era una gran mierda. Ya lo han hecho en más festis si, y si es por cosas como lo de ayer, lo veo normal.
AnteriorSiguiente